Cap 56

200 28 10
                                    

<< con kang >>

En medio de la oscura habitación trataba de encontrar desesperadamente alguna pista del lugar donde hyukjae se estaba escondiendo pero solo pudo encontrar que no habia nada, no habia casa, país, nombre nada.. no habia nada.. esta vez el logro desaparecer por completo.. no sabia donde estaba y eso era lo que le preocupaba, estaría bien?, comería bien?, pasaría frió?.. no quería ni pensar en la probabilidad de que el estuviera muerto .. no.. no lo soportaría.. era su hijo, no de sangre pero aun asi lo sentía y se odiaba horriblemente por no haber echo nada bueno con el.. tal vez por eso el no le tenia tanta confianza como la tenia con kamijo y no lo culpaba pues el habia sido uno del montón que habia querido que abortara..

[ flashback ]

Estaba totalmente mudo en medio de la ruidosa habitación, las demás personas que se encontraban ahi estaban felicitando y abrazando al rubio por tan horrible noticia o al menos asi lo veia el, le habia dicho que se callara que no arruinara el momento pero esto era la mayor estupidez que habia cometido aquel niño que no pudo evitar explotar

Kg: que están haciendo!!?

TOP: felicitando a eunhyuk por su..

Kg: que harás ahora con esa cosa dentro?.. por favor hyuk desaste de eso y concéntrate en tener un buen futuro!

Eu: y lo estoy haciendo kang.. ahora mas que nunca estoy pensando en mi futuro y el de haiy..

Kg: y que coño le vas a dar si apenas puedes contigo mismo!?

Eu: ...

Kg: mira hyuk no se en que estabas pensando pero.. sera mejor que te desagas del error ese que tienes en el vientr..

Eu: mi hijo no es un error.. puede que haya sido concedido de una forma.. 

Kg: es un error si el padre no esta contigo en esto

Eu: ...

Kg: lo ves ahora.. ese niño va arruinarte la vid..

Eu: acaso mi felicidad es un error?

Kg: q..?

Eu: el.. me hace feliz kang.. este pequeño "error" me hace muy feliz y.. se que soy muy impulsivo y agresivo pero aun asi yo también quiero hacerlo feliz, ademas de que choco se ha encariñado con el.. no puedo simplemente tirarlo como si fuera basura.. no lo es.. el es la única persona que puede hacerme sonreír de verdad.. gracias a el.. no me siento tan solo.. el va a cumplirme mi sueño de ser padre, tal vez sea un desastre pero lo amare por hacerme tan feliz.. acaso sentirme asi esta mal?

Kg: ...

Eu: no abortare.. me niego a hacerlo.. el es mio no tienes porque meterte si no quieres solo deja tus estúpidos comentarios para alguien mas porque yo.. yo ahora solo viviré para el

[ fin del flashback ]

Nunca fue su intención el herirlo.. solo que tenia miedo.. en ese entonces lo estaba empezando a ver como si fuera su hijo y como todo padre, el solo quería lo mejor para el.. el nunca deseo que esa fuente de felicidad se marchitara solo no quería que arruinara su vida.. aunque el lo habia llevado de la mano al vicio del alcohol trato de remediar aquel error aceptando asi ese niño pero aun asi el miedo no se iba de el..

[ flashback ]

Eu: vamos kang mueve ese trasero.. llegaremos tarde!

Siendo jalado del brazo por un rubio totalmente nervioso y apurado para ver a su niño en el ultrasonido no pudo evitar reír al verlo asi... era muy gracioso el ver a su hijo en ese estado, corriendo por los pasillos del hospital totalmente desorientado, lo lindo de la situación era ver aquel vientre de tres meses siendo acariciado a cada momento por el rubio quien de nueva cuenta leía el papel que le habia dado leeteuk para que no se perdieran pero aun asi.. ahi estaban en medio de quien sabe donde..

Te podre recuperar?? haehyuk/kyuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora