<< con min >>
[ en sueños ]
Se encontraba sentado cómodamente en el respaldo de un gran árbol mirando aquel lugar marchito que se proyectaba justo en frente de él.. el paisaje seguía igual de marchito como la primera vez que aprecio en el lugar, haciendo que se sintiera triste por ver como aquel maravilloso lugar se iba muriendo lentamente cada día que pasaba.. sintiéndose aun mas triste al ver como la única flor que luchaba por sobrevivir, lentamente se pudría como el resto que la rodeaba, dándole un repentino miedo de que aquel lugar jamas volviera a brillar como una vez lo hizo.. estaba asustado de como el lugar estaba tomando un color mas opaco que el de costumbre.. muy pronto la oscuridad lo cubriría todo dejándolo vació.. solo.. sin ser capaz de ver mas aya del gran árbol.. aunque.. acaso.. el árbol que tenia detrás de si.. también desaparecería?.. se veía muy fuerte ademas de que estaba muy frondoso.. hermoso.. también desaparecería su belleza?.. se marchitaría poco a poco como lo hacia la flor que había en medio del lugar?.. cuando ya no hubiera nada.. que pasaría con el hermoso lugar?, o con lo que quedaba de el...
??: es mi culpa
Al voltear a su izquierda, se encontró con el perfil de aquel extraño sujeto, que al igual que el contemplaba el marchito lugar, y como si fuera una parte mas de aquel bello paisaje, podía notar como de apoco el hombre a su lado iba extinguiéndose.. ya no bromeaba como lo había hecho antes.. tan solo estaba ahí.. serio y triste
Sg: mm?
??: debí... debí haberlo protegido pero.. solo.. solo pensé en mi mismo.. yo.. soy un maldito!.. lo herí tanto que aun no comprendo el porque no deja de quererme.. no lo merezco.. no merezco que me ame
Sg: de que esta hablando?
??: cuando todo acabe.. el sera el único que tomara la decisión final
Sg: eh?
??: vivir o.. morir
Sg: ..
??: ayuda lo.. haz que tome la decisión correcta.. por favor.. ayuda lo y nunca lo dejes solo.. odia estar solo.. es cuando ellos aparecen.. y no dejan de torturarlo.. no dejes que pelee solo.. no podrá aguantar por mucho tiempo.. por favor sungmin... te lo encargo..
Y una vez mas desapareció en frente de mi cuando el viento hizo su aparición, con una brisa fuerte y fría me dejo solo y confundido en aquel lugar tan solo y triste..
[ fin del sueño ]
Despertando lentamente de aquel sueño, loco, abrió sus ojos asustándose por un momento al encontrándose a kyuhyun en frente de el, mirándolo con preocupación mientras lo sacudía con suavidad.. tal vez queriendo despertarlo por completo..
Ky: minnie estas bien?
Sg: mm?.. porque la pregunta?
Ky: porque.. temblabas y.. susurrabas.. pensé que era bunny y vaya susto que me di y..
Sg: espera que?.. a que te refieres a que.. temblaba
Ky: bueno era como si.. espera.. acaso tu.. estabas soñando conmigo?
Sg: soñar contigo?
Ky: si!!.. conmigo.. ya sabes.. haciendo.. cositas
Sg: eh?
Ky: ya sabes.. pero anda dime, como estuve?
Sg: que?
Ky: llegaste al final o te desperté cuando estabas a punto?
Sg: de que hablas kyunnie?
Ky: de tu sueño
Sg: mi sueño?.. pero si tu no estabas en el
ESTÁS LEYENDO
Te podre recuperar?? haehyuk/kyumin
Romancesi, si no se me ocurrió nada mejor pero tan tan tan ahi esta.. la segunda parte de tu guía del amor??.. no es hermoso (*0*) .. puede que cambie el titulo pero no se jeje pero ya sin mas espero que le den amor jeje