Cap 38

269 36 9
                                    

<< con hae >>

Al salir de aquella empresa me dirigí a mi casa solo para ver a mi hermoso ángel, pues la necesitaba tanto, me sentía muy decaído y eso no estaba bien, ahora trabajaría con el debo de mostrarme fuerte, debo de ignorarlo y no hacerle ver cuanto me importa.. si el quería jugar pues que juegue pero no conmigo hay muchos chicos y chicas por ahi afuera que tal vez solo quieran pasar una noche sin compromisos o no se.. yo no soy de esas personas asi que desconozco lo que haga todas las noches y.. assh es increíble que aun lo ame después de lo que hizo.. el es increíble.. el hermoso rubio que me rompió el corazón es increíble.. habrá pensado en ser actor?.. es bueno en fingir sentimientos que estoy muy seguro que lo aceptarían rápidamente.. esto es patético de nuevo estoy pensando en el y.. ya no debo de hacerlo mas.. ya se acabo.

Al llegar a casa me encontré solo con yoona quien me dijo que amber se llevo a minho al parque y bueno no era muy tarde, apenas eran las dos y bueno era bueno no tener nadie en casa, solo así puedo relajarme e intentar una vez mas de olvidar al loco, psicópata de hyukjae.. mm me pregunto que le habrá pasado hoy.. acaso tuvo un ataque nervioso o porque comenzo a destrozar su oficina.. en verdad que el nunca cambiara y..  genial de nuevo lo estoy haciendo!!.. fuera hyukjae, aléjate de mis pensamientos y quédate muy lejos de mi..

Al pasar unas horas mas pude distraerme por las locuras de yoona y je! es muy divertida que bueno como ya saben el estar solos y mi depresión hicieron lo suyo en la habitación, al estar jugando pasamos a algo un poco mas subido de tono y.. pero que mas da, ella es linda.. debería amarla a ella ahora?.. mm pues sus besos no me desagradan, tiene un cuerpo hermoso  y pues estamos apunto de hacerlo en el sofá y aun asi no me desagrada la situación.. no me da asco o no me siento como si hiciera algo incorrecto aunque..

Xx: se puede saber que están haciendo en mi sofá

Oh!.. solo eso me faltaba.. estoy muerto..

<< con min >>

Sentado en una banca del parque viendo como taemin se divertía con sus amigos y esperando que el imbécil de su novio llegara con su helado, un desesperado conejito estaba apunto de gritar por la falta de azúcar en su cuerpo y el inmenso calor que hacia ahí.. se estaba cociendo en esa banca y kyuhyun se las pagaría, preparo su garganta para llamarlo, tomo una gran bocanada de aire y estando apunto de gritarle su linda hermanita apareció de la nada haciendo que ese grito muriera en su garganta..

Am: MIN!!!

Con horror vio a amber correr hacia el, estando apunto de darle un abrazo de oso el pequeño tae fue su salvador al ponerse en medio de ellos dos, impidiendo asi aquel abrazo mortal

Tae: espera, espera o lastimaras a mi amigo de travesuras

Am: qu..

Sg: tae sshh

Tae: oh si que no deben saber.. lo olvide

Am: mm saber que?

Sg: ah q-que m-me me..

Am: si.. que tu que?

Sg: q-que m-me me.. me gusta el helado napolitano

Tae: ..

Am: ..

Sg: ..

Am: lo sabía!!.. pero eso no tiene nada de malo

Sg: e-enserio?.. entonces se los contare a todos jeje

Am: yo te ayud.. oye y minho? * volteando a ambos lados *

Sg: quien es minh..

Mh: aquí estoy

Tae: hola!!

Te podre recuperar?? haehyuk/kyuminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora