<< con hyuk >>
Solo habia pasado unos minutos que se levanto de la cama y se habia dirigido al pasillo solo para recargarse en la pared mas cercana tratando inútilmente de respirar un poco, no quería entrar en pánico no si estaba a solas y en una casa ajena, pero su falta de oxigene y el repentino mareo le hicieron dirigirse rápidamente al baño en donde por fortuna habia alcanzado a vomitar en el inodoro.
Al terminar de vaciar su estomago, se enjuago la boca y mojo su rostro para tranquilizarse.. ya le habia pasado antes solo que nunca le habia pasado estando solo pero no era hora de asustarse.. no le daría gusto a su hermano de decirle un "te lo dije" y es que si, habia olvidado llevar consigo sus malditas pastillas.. bueno ahora que lo pensaba tenia que darle credito a las palabra de su hermano.. era todo un desastre
Cabizbajo salio del baño sintiéndose tan inútil y estúpido por no saber cuidar de si mismo pero bueno al menos ya se sentía mejor sin haber tomado aquellas pastillas eso le daba algunos puntos, no?, resignado camino como zombie en medio del pasillo, entrando a una habitación cualquiera pues que importaba si habia un león ahi si no lo mataba ese felino lo mas probable que se terminaría muriendo el sólito.. porque era tan torpe?.. hace un momento se sintió morir al darse cuenta de la falta de oxigeno en sus pulmones.. si no hubiera sido por sus nauseas era muy probable que moriría ahogado en medio del pasillo de hae.. eso seria muy estúpido.. bueno al menos esta vez no se estaba ahogando con su propia saliva ese merece un punto y medio, no?.. a quien quería engañar.. era patético.. como es que hae se habia fijado en alguien como el?
Aun mas cabizbajo prendió la luz de aquella habitación encontrando un piano, una cama, un burol, un.. esperen acaso esta habitación era de un adolescente?.. "nah estas imaginando cosas hyukkie" se dijo para luego husmear mas de cerca sin saber que encontraría luego ahi adentro...
<< con min >>
Descansando en su suave camita, aun no podía dejar de pensar en aquella charla que tuvieron con aquel doctor llamado takahashi..
[ flashback ]
Sg: entonces hyukkie perdió sus recuerdos por culpa de un golpe de cabeza que sucedió hace años, no?
Tk: en resumen.. si
Lt: pero yo...
Tk: en ese entonces tal vez no se pudo mostrar aquella lesión pero cuando el vino a mi consultorio.. era muy notorio
Sg: y amm.. solo se quedara sin recuerdos, no es asi?... no pasara de mas.. verdad?
Tk: quisiera decir que estas en lo cierto pero.. no lo se
Kg: como que no lo sabes.. eres doctor como puedes dec..!!
Lt: calma kang.. takahashi.. dime.. q-que pasara con hyukkie ahora? .. si el no tomo la operación.. que tan grave esta?
Tk: amigo.. tu sabes.. estas lesiones son demasiado fuertes y mas si no son tratadas a tiempo
Ky: ya dejen sus payasadas de doctores y compartan la información!!
Sg: leeteuk.. que pasa?
Kg: teuk que quiere decirnos tu amigo?
Lt: cuales son sus síntomas?
Tk: intensos dolores de cabeza, insomnio,mareos aunque..
Lt: que mas?
Tk: aveces dice que.. le falla la vista o la movilidad de sus piernas y brazos... es difícil despertarlo por las mañanas.. su personalidad no a cambiado aun pero lo hará tarde o temprano y.. su cerebro esta empezando a..
ESTÁS LEYENDO
Te podre recuperar?? haehyuk/kyumin
Romancesi, si no se me ocurrió nada mejor pero tan tan tan ahi esta.. la segunda parte de tu guía del amor??.. no es hermoso (*0*) .. puede que cambie el titulo pero no se jeje pero ya sin mas espero que le den amor jeje