>< con yasu ><
Yas: hyukkie... iremos verdad?
Eu: no lo se.. tu quieres ir?
Yas: si pero..
Eu: entonces iremos
Yas: de verdad
Eu: si
Yas: que tienes.. hoy te siento muy distante.. estas bien?.. es algo gra..
Eu: no es nada grave.. solo estoy cansado
Yas: oh.. perdona por eso.. te estoy causando muchos problemas que..
Eu: no es tu culpa.. es solo que.. tu.. me amas?
Yas: claro!!.. porque lo pre..
Eu: por nada.. creo que necesitaba escucharlo..
Yas: ( algo anda mal.. esta actuando mas extraño de lo normal.. mmm.. su amigo le habrá echo algo.. no lo creo.. hyukkie sabe defenderse asi que.. que le ocu..)
Eu: vamos a dormir si
Yas: * asintiendo *
Al llegar a su habitación ambos se pusieron su pijama y se metieron a la cama pero antes de que yasu pudiera abrazar a hyuk este se sentó en el borde y saco del cajón de su buro un pequeño frasco de pastillas, al identificar que eran yasu se las quito rápidamente de las manos haciéndolo enojar..
Eu: hoy no estoy para tus estúpidos juegos.. dámelas!!
Yas: no!
Eu: yas..
Yas: me dijiste qu..
Eu: me vale una mierda lo que te dije solo dame las malditas pastillas..
Hace mucho que el no me hablaba de aquella manera.. hace mucho que el no actuaba asi.. hace mucho no me dolía tanto como ahora.. antes de llegar aquí el era mas.. cariñoso.. que es lo que le pasa ahora..
Yas: no.. prometiste que ya no las tomari..
Eu: oh por favor.. aun crees en esas estupideces.. las promesas son solo ecos vacíos.. son solo mentiras qu..
Yas: eres un idiota!!.. q-que te pasa?.. porque te descargas conmigo?
Eu: solo dame las past..
Yas: no
Eu: ya..
Yas: no quiero que te excedas.. yo.. no quiero que pase lo m..
Eu: no volverá a pasar.. solo dámelas
Yas. n..
Eu: por favor yasu.. las necesito
Yas: porque?.. que tienes?.. que es lo que te atormenta ahora?
Eu: na..
Yas: si no es nada.. entonces para que las quieres?
Eu: ..
Yas: dime hyukkie..
Eu: ...
Yas: ven.. ya es muy tarde.. debes estar muy cansado por todo esto..
Eu: ..
Yas: y descuida no necesitas estas porquerías, yo.. te ayudare a dormir
Al decir esto jalo de hyuk hacia si mismo, acostando lo en la cama, lo arropo y se propuso a dormir pero..
Eu: lo siento * susurro *
Yas: hy..
Eu: buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Te podre recuperar?? haehyuk/kyumin
Romancesi, si no se me ocurrió nada mejor pero tan tan tan ahi esta.. la segunda parte de tu guía del amor??.. no es hermoso (*0*) .. puede que cambie el titulo pero no se jeje pero ya sin mas espero que le den amor jeje