<< con hae >>
Dg: p-pero padre..
Pdh: tan solo hazlo por la empresa
Dg: p.. yo.. hay deacuerdo.. cuando lo haré?
Pdh: ahora mismo
Dg: que?
Pdh: vamos no te sera difícil trabajar con el
Dg: pe..
Pdh: es tu amigo, no?
Dg: no, no lo e..
Pdh: genial y ahora porque estas tan enojado con hyukjae
Dg: porque?.. porque es un maldito mentiroso
Pdh: pero de qu..
Dg: oh vamos padre tu lo dijiste una vez, no?
Pdh: eh, si pero estuve equivocado, pero anda ve ahí y..
Dg: y?.. acaso quieres que haga otra cosa aparte de trabajar con el
Pdh: pues.. como te lo digo.. esto puede ser bueno para la empresa ya sabes tenemos muchos problemas que solo el puede solucionar porque.. es de confianza y..
Dg: es de confianza?.. acaso estas borracho o que?.. como hyukjae puede ser de confianza si..
Pdh: lo es y punto final
Dg: pe..
Pdh: mira si nos ayuda puede que todos aquellos chismes que se estan formando sobre el se terminen y..
Dg: y porque se acabarían si tienen razón.. y no se puede que sea un asesino y no..
Pdh: tu sabes que no lo es.. pero de donde escuchaste que es un asesino?
Dg: lo escuche por ahi pero..
Pdh: ves a lo que me refiero.. la gente lo esta juzgando sin conocerlo y..
Dg: y que mas da es su vida no la nuestra
Pdh: pero qu.. es tu amigo y..
Dg: no es mi amigo
Pdh: bien no lo hagas por el si no por mi
Dg: que?
Pdh: su padre fue un gran amigo mio y..
Dg: ahi vas de nuevo con la historia de los grandes amigos que se murieron y te dejaron a cargo de su bastardo
Pdh: ..
Dg: que?
Pdh: * suspiro * nada pero vete ya, no quiero que llegues tarde a tu prim..
Dg: ya!! no soy un niño
Pdh: pues no te estas comportando como tal
Aveces no logro entender a ese señor, pero en fin tengo que trabajar con el muy bastardo de Lee Hyukjae.. estúpido solo lo hago por la empresa no para que todos esos rumores desaparezcan ni mucho menos le daré el gusto de verme destruido, no señor yo no seguiré siendo su diversión, jamas lo seré!!
<< con hyuk >>
[ en sus sueños ]
Un pequeño rubio corría en medio de un gran campo de flores tratando de alcanzar la mariposa que minutos antes estaba sobre su rodilla, estaba tan entretenido jugando con aquella mariposa que no había escuchado como una persona llegaba al lugar y se sentaba debajo de la sombra de un gran árbol, observándole muy atento hasta que comenzo a reír de lo lindo que se veía su niño y fue ahi que el rubio lo vio. logrando que de su rostro floreciera una gran y hermosa sonrisa haciendo que esta vez se echara a correr para llegar al lado de aquella persona.
ESTÁS LEYENDO
Te podre recuperar?? haehyuk/kyumin
Romantizmsi, si no se me ocurrió nada mejor pero tan tan tan ahi esta.. la segunda parte de tu guía del amor??.. no es hermoso (*0*) .. puede que cambie el titulo pero no se jeje pero ya sin mas espero que le den amor jeje