Primero que todo no les puedo dar un nombre exacto ni datos sobre mi. Pero sí les puedo decir que soy una chica casi normal,excepto que llevo varias vidas,varias identidades y trabajos. Les explicaré un poco.
Bien,muchos en donde estudio me conocen como Angie una chica inteligente, estudiosa, amistosa, de poco dinero y con una beca. En mi trabajo soy una agente en cubierto,ahí me conocen como Violeta por mis disfraces, mi apodo es mil rostros,se preguntarán porque,pues la respuesta es por mis máscaras, disfraces y personalidades. En mi otra vida también soy una chica millonaria, famosa y conocida como Amanda.
Tengo 24 años,soy de Nueva York,aunque la verdad vivo en muchos lugares pero acá es donde estudio "supuestamente" ya que es mi cuartada para no ser descubierta en algún caso jamás pensarán que yo soy rica y aparento ser de clase media.
Se preguntarán quién soy ahorita,pues les diré que soy Angie,me dirijo a la Universidad donde estudio,tengo pocos amigos,ya saben,por mis vidas pero de igual manera los pocos amigos que tengo son fieles y dos de ellos son mis confidentes hasta se visten diferente cuando soy Amanda para así estar siempre a mi lado.
Se preguntarán por que llevo estas vidas. Pues realmente soy una de las mejores en mi trabajo como agente secreto, mi padre fue el dueño del negocio pero un "mejor amigo" lo traicionó y falleció,ahora soy yo la que quedó al mando pero igual trabajo como cualquier otro empleado ya que amo el riesgo y espiar. También se deben estar preguntando o diciendo: Que chica más absurda, tiene dinero,fama,amigos y vive como cualquier adolescente y arriesga su vida. Pues les comprendo pero que les diré, me gusta también luchar por lo que quiero,no me gusta el dinero fácil aunque sinceramente amo ir de compras y viajar. Soy mujer,no me culpen... Mi padre decía que las cosas se ganan para poder disfrutar las y sentirse bien con sigo mismo. Concuerdo con él. Mi padre fue un gran ejemplo para mi y jamas se interpuso en mis vidas,al contrario, más bien me felicitaba por siempre luchar por mis objetivos.
En mi infancia todo fue lindo hasta que mi madre falleció en un accidente,fue trágico para mi,me dañó mental mente pero siempre intenté ser fuerte,fingir que todo pasó por un motivo y que esta en mejor vida,pero la verdad siempre la extraño.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad #Wattys2019
RandomLuna,Violeta,Angie...y muchos nombres más;son la misma chica. Acompaña a esta chica en su historia de agente secreto con doble vida e identidad... ella irá acompañada de sus mejores amigos,Ángel y Lissy los cuales se aventurarán con ella en sus caso...