-Necesito que vengas a la oficina Violeta. - me habla mi mano derecha,es casi como un jefe para mí ya que aunque yo soy la dueña del negocio igual pocos saben que soy la jefa de ellos ya que Dario (mi mano derecha) hace el papel de jefe ya que algunos de mis mejores empleados no aceptan tener una mujer de jefe.
- Ya salgo,estoy en la Universidad tío. - le digo tío como clave para que sepa que estoy en clase o con alguien que no sabe mi otra identidad.
- Comprendo sobrina (risas), te necesito en un par de horas. - me responde tranquilo.
- Perfecto tío llegare a darte tus documentos pronto a la oficina,que tienes ahora en mente. - le hablo de nuevo en clave,él sabe que me refiero a que caso me toca hoy.
- Un abogado mal portado. - me responde.
- Perfecto,allá te veo tío,pero dime que ropa debo llevarte. - le respondo refiriéndome a Cómo debo ir vestida.
- Cómo siempre. - responde.
- Bien. - respondo y termino la llamada.
- Quién era. - me pregunta una de mis compañeras.
- Mi tío,necesita mi ayuda en la oficina,debo salir antes. - le respondo lo más tranquila que puedo.
- Vas a necesitar que te ayude? - me pregunta mi mejor amigo, Ángel.
- Claro,debo llevarle algo a un abogado. - le respondo para que sepa cual será mi caso,ya que él siempre me acompaña junto con mi amiga Lis.
- Qué bueno,podré ir? - pregunta Lissy con entusiasmo.
- Obvio. - le respondo poniendo mis ojos en blanco.
Después de una hora salimos a mi departamento en busca de nuestros disfraces pero no sin antes llamar a mi tío por el altavoz del teléfono de mi apartamento.
- Qué debo usar. Digo debemos. - corrijo al ver los rostros de mis amigos.
- Veo que irás con tus ayudantes. - me responde Dario entre risas,para ser todo un agente,serio y preparado, él siempre ha mostrado su simpatía con nosotros,prácticamente es como mi segundo padre.
- Sí, ellos siempre están a mi lado. Bueno que debemos usar. - respondo.
- Debes ir con tu traje favorito. Irás como una chica de dinero,que necesita un buen abogado. Estaré en cinco minutos en tu puerta para más detalles . - termina la llamada.
Mis amigos ya saben como deben vestirse,así que entramos al vestidor secreto del apartamento donde tengo muchos disfraces,tanto para caballero como para dama,por cual no tendrán mis amigos problemas para vestirse. Yo tomo mi peluca turquesa,camisa negra,jeans negros,tacones turquesa y cartera turquesa. Ángel vestirá de saco,para ser exactos irá como un guarda espaldas y Lissy irá como una amiga así que vestirá parecido a mi pero con peluca fucsia.
Después que tenemos listos los atuendos,escucho el timbre de la puerta. Guardo todo el atuendo y escondo de nuevo el cuarto secreto. Camino hacia la puerta,me fijo por el vidrio de dos centímetros que hay en la parte superior de la puerta,miro que es Dario así que habro tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad #Wattys2019
RandomLuna,Violeta,Angie...y muchos nombres más;son la misma chica. Acompaña a esta chica en su historia de agente secreto con doble vida e identidad... ella irá acompañada de sus mejores amigos,Ángel y Lissy los cuales se aventurarán con ella en sus caso...