Capítulo #11 Oficialmente Agentes

25 3 0
                                    

-Eso no puede ser cierto... - dice Ángel en voz baja.

- ¡Pues así es¡. - respondo mientras sujeto un pañuelo que me ha entregado Darío.

- Eso es muy duro para cualquier persona. Como has podido vivir con eso durante tanto tiempo. - habla Tony.

- Por eso eres tan fría con los demás. Ahora entiendo. - comenta Lissy.

- Sí. Después de eso yo maduré y me prometí no sentir sentimiento alguno por nadie; y, sobre todo vengar la vida de mis padres. Esto para mi es difícil de hablar. Lo dije porque quiero que sepan quien es Black y porqué lo quiero muerto. - les hablo.

- Tus motivos son muchos y bien preciso pero, ¿cómo haremos para atraparlo? - pregunta Tony.

- ¿Haremos? - digo anonadada.

- Sí. Ahora tu venganza es la nuestra. Por culpa de ese tipo tu eres amargada. - dice riendo Lissy y yo le sigo.

- Hay chicos que lindos pero no permitiré que hagan esto. Esta es mi guerra, mi venganza y mi dolor. - les digo.

- Tony y Lissy tienen razón. - dice Ángel.

- Chicos esto no es un juego, ese tipo puede que no sea más inteligente que nosotros pero si es astuto y escurridizo. Es capaz de matar a quien sea en un abrir y cerrar de ojos. - les comenta Darío.

- Podemos practicar, entrenar, lo que sea. - habla Lissy poniéndose de pies.

- No permitiré que lo hagan. - les digo triste.

- ¿Porqué? - se levanta Ángel molesto. - Queremos ayudarte, somos tus amigos, en las buenas y en las malas. Somos como una manada, como un puto matrimonio raro. - dice Ángel mirándome molesto y resentido.

- Por eso mismo, porque ustedes son todo lo que tengo, son mi familia. Y por nada del mundo les perderé. Jamás podría vivir sabiendo que por mi culpa ustedes pueden morir o aún peor. Esto es mío y de Darío. - digo aún más triste.

- Gracias por lo que acabas de decir pero no hay marcha atrás. - dice Tony firme.

- ¡Hay chicos¡. - digo poniéndome la mano en mi cabeza como diciendo (que tercos).

- Bueno creo que deberían irse. Los demás agentes quieren respuesta de lo sucedido y creo que no es prudente que estén aquí. - dice Dario poniéndose de pies para dirigirnos a la puerta.

- Sí, creo que es lo mejor. - le responde Lissy.

- Bueno nos vemos. - dice Ángel estrechandole la mano a Dario.

- Bueno. Deberían ir al cine o algún lado y mantenerla lejos de cosas tristes. Sé porque se los digo. - dice Darío dándole un palmotaso en la espalda a Tony.

- Sí. Como usted diga. - le responde Lissy.

- ¡Ah! Quiero que ustedes sean oficialmente agentes de la empresa. - Darío les dice a Lissy y a Ángel.

- Será un placer. - le responde Ángel.

- La idea fue de ella, creo que son útiles e indispensables, concuerdo con que ustedes tienen futuro pero como AGENTES. - le dice Dario, hace unos días le envié un texto a Darío para que estudiara más a fondo a mis amigos y meterlos en la empresa y veo que aceptó mi propuesta.

Después de que los chicos, bueno más bien Lissy, gritara de alegría por estar dentro de la empresa oficialmente, nos vamos a un restaurante a celebrar un poco para luego ir a ver una película.

La tarde es linda, todo va a la perfección hasta que entra una llamada.

- Tienen un nuevo caso. - escucho con atención A Dario desde el otro lado de la linea.

- Cual es? - le pregunto seria provocando que mis amigos se detengan de caminar y giren hacia mi.

- Necesito que rescaten a un chico,ha sido secuestrado,piden rescate pero sus padres no quieren pagar,al parecer el chico corre peligro. - dice Dario tranquilo.

- Y que esperas que haga,donde está y que debemos hacer o usar? - le cuestiono.

- Deben ir donde el sujeto,él busca los mejores sicarios,quiere algo así como guarda espaldas y ya sus datos han sido modificados con antecedentes penales como acecinos en serie. Robos de autos y otras más. Deben ir Lo más mezclados posibles. - hace una pausa. -  Sabes de que hablo. Tus datos están en tu nueva casa. - termina la conversación.

- Qué sucede? - me pregunta Lissy algo nerviosa.

- Un nuevo caso. - digo caminando hacia el estacionamiento.

- Y que seremos. - escucho a Lissy preguntar seguido de sus tacones detrás mío.

- Sicarios. - le respondo rápido.

- Valla! . - exclama Ángel y Tony al unísono.

- Sí, debemos ponernos cosas. - digo tomando las llaves del auto de la parte de atrás de mis bolsillos, luego subimos al auto.

Doble Identidad #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora