Capítulo #8 ¡ Rayos ! / Pena

34 3 12
                                    

Miro a Lissy irse para la habitación mientras Tony,Ángel y yo,nos quedamos en la sala. Ángel esta muy (muuuuuy) mal. Me duele verlo así pero no pienso permitir que nadie me va sintiendo sen....sentimientos. (hago mueca de extrañada al ver que es realmente lo que siento) camino hacia la nevera,tomó una bolsa con hielo. Camino donde esta Ángel acostado (bueno desparramado) en el sofá con Tony que le desviste. Le colocó el hielo en la frente a Ángel, le miro hacer mueca al sentir el frío pero se duerme. Le ayudo a Tony a desvestir a Ángel,me sonrojo al recordar lo sucedido en el jacuzzi.

- Qué estará pasando por esa cabezita? - me pregunta Tony oprimiendo la sonrisa.

- Nada. - le respondo sería.

- Sí. - dice sin creerme.

- Bueno el hielo le quitará el dolor . - le digo.

- Fue por tí. - me dice Tony.

- Qué? - me hago la descentendida.

- Fue por tí que tomó verdad. - me pregunta pero no respondo.

Camino hacia la habitación buscando algo de ropa para Ángel. Escucho la ducha lo que quiere decir que Lissy esta ahí. Salgo con ropa de dormir para él. Entre Tony y yo le ponemos la ropa, mientras trato de no mirarle mucho.

Después de unos minutos sale Lissy con una toalla enrollada en su cabeza y vestida,en ningún momento me mira a los ojos. Yo hago lo mismo y continuó en lo que estaba,bebiendo.

Escucho como ella habla con Tony en la cocina,no logro escuchar claramente lo que hablan pero igual les ignoro mientras cambio los canales. Tony se dirige al sofá donde está Ángel y lo carga para llevarlo a la habitación. Lissy sigue sin hablarme.

- Deberías pedir algo para cenar. - me habla Lissy después de que han pasado unas dos horas aproximadamente, yo le miro y ella continúa - Tenemos hambre y en la nevera no hay nada. - me termina de decir.

Tomó el teléfono y marcó a la recepción. Pido algo de cenar,pizza,papas fritas,hamburguesas y algo de beber para que así tengamos que comer en lo que queda del día.

- Listo. Mañana necesito que todos vengan conmigo a ver nuestro apartamento. Y Tony le he hecho llegar a tu madre un regalo, espero que ella esté cómoda en su nueva casa. - término de decir mientras me acuesto un rato en el sofá.

Minutos después tocan la puerta,intento levantarme pero me tambaleo por mi ebriedad.

- Yo te ayudo. - me dice Tony al cual le miro sería.

- Yo puedo. Estoy ebria no ocupó ayuda. - digo molesta,odio que me tengan lástima.

- Señorita acá esta su pedido. - me dice el botones con el carrito.

- Gracias caballero. - le respondo refiriéndome.

- Señorita está usted bien. - pregunta.

- Ebria pero bien. Bueno maso. - digo riendo.

- Gustaría algún té señorita. - se preocupa.

- No. Estaré bien solo ocupó un baño. - le respondo.

- Qué linda. Compromiso. - dice mientras se retira.

Doble Identidad #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora