Tiempo después...
-¿Te gusta? - miro a Lissy a los ojos, ella está sonrojada.
- ¡Sí!. - tapa su rostro con ambas manos.
- ¡Diablos! La pequeña Lissy está enamorada... Eso no me lo esperaba amiga. - me río a verla toda apenada.
- Baja la voz. Nos pueden oír. - susurra tapándome la boca. - Nadie debe enterarse.
- Entiendo. ¿Cómo fue que eso pasó?.
- ¿Recuerdas el último caso del asesino en aquella casa?.
- ¡Cómo olvidar lo!. - sonrío al recordar a Ángel cómo gay con Axcel.
- Pues... Esa noche salimos todos a cenar para cambiar un poco la tensión y cuando todos se durmieron yo salí a beber agua de la nevera, él estaba sentado mirándome, me asusté al verle entre la oscuridad, él se quedó mirando un rato y luego se levantó y me pidió disculpas...
- ¿Y?.
- Bueno... Resulta que él me abrazó y me sujetó el rostro, me dijo que me miraba hermosa en pijamas y me sonroje, se levantó y se fue a dormir.
- ¿Yyyyy?
- Deay, que me gusta, le he mirado aveces y él me hace ojitos...
- ¿Alguna molestia ocular? - me rio.
- No seas grosera. - me manda un manotazo en el brazo en broma. - En serie está gustando.
- Entonces no es amor.
- Como voy a saber... Quiero saber si yo le gusto.
- Veré que hago. No te enamores por favor, ese chico no es de fiar.
- ¿Porqué lo dices?.
- Intuición. Quizá me equivoque pero debo investigar.
- Está bien. Pero no le digas a nadie. No quiero quedar ilusionada y como una loca.
- Quizá hasta gay es. - susurro y ella se ríe conmigo.
- ¿Algún chiste chicas?. - llega Ángel.
- Ninguno. - decimos al unísono tratando de no reír más.
- Tony se ha tomado el día libre. - nos informa Ángel.
- Que bueno. Ya era hora de que descasara. - comenta Lissy.
- Axcel quiere que salgamos un rato de paseo. - yo lo miro con asombro.
- ¿Y eso como para qué o qué?. - levanto una ceja.
- Yo que voy a saber. - se ríe. - Solo vine a decirles. - me mira y sonríe. - Él se ha portado como un buen agente, sólo que hay algo en él que no sé... - se ve dudoso.
- A mí me parece algo familiar. - digo en susurro.
- ¿Familiar? - cuestiona Lissy.
- Sólo digo. Espero que pronto descubra que sucede.
- Angie. Recuerda que Darío jamás contrata a nadie sin primero ser investigado a fondo. - Lissy parece defenderlo.
- Quizá. Pero sabes muy bien que cuando sospecho algo no me detengo hasta aclarar mis dudas. Lo siento Lissy. - le toco el hombro.
Mi amiga se nota algo molesta, Ángel se ve algo dudoso como si tuviera una teoría, quiero descubrir que sucede con ese chico, no me es de fiar y temo que mi mejor amiga se enamore de él, ella cuando se enamora es ciega, sorda y muda, se vuelve diferente de a como la conozco, suelen enredar la muy fácil y no quiero que sufra.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad #Wattys2019
RandomLuna,Violeta,Angie...y muchos nombres más;son la misma chica. Acompaña a esta chica en su historia de agente secreto con doble vida e identidad... ella irá acompañada de sus mejores amigos,Ángel y Lissy los cuales se aventurarán con ella en sus caso...