- Ángel! - le grito al verlo de pies frente a la puerta de la habitación,él se detiene mientras tiene su mano en el picaporte,su postura es triste esta con la otra mano en su bolsillo y cabeza baja,mientras me le hacerco le escucho respirar agitado,está molesto,no dice nada. - Ángel. - le vuelvo a decir pero esta vez en voz baja mientras tras me pongo a su lado,toco su hombro para hacerlo que me mire.
- Qué quieres. - dice sin mirarme a los ojos,lame sus labios antes de volver a hablar. - Debo irme. - dice para luego girar el picaporte,yo le detengo. - Ya me cansé de ver como solo me tratas como un simple amigo,no puedo con esto,no me acostarse contigo sólo por placer tuyo,te quiero pero tu a mi no. - termina de hablar mientras mira al suelo.
- Yo si te quiero. - le digo buscándole los ojos.
- No entiendes verdad! Tu no me quieres de la misma forma que yo a ti. - me grita para luego empujarme y salir de la suite. Escucho la puerta cerrar de golpe y a Lissy correr detrás de él.
Salgo de la habitación después de dos horas tirada en el suelo tratando de entender por qué no puedo mirar a Ángel como él me mira a mi,me es difícil quererle como hombre,siempre ha sido mi amigo. No comprendo porque no le quiero de la misma forma que él a mi. Le veo como un chico con un buen atractivo físico pero no me puedo permitir sentir sentimientos, no puedo aunque quiera. Él siempre fue un caballero,aveces si era callado pero siempre fue divertido,cuando yo estaba mal él siempre me hacía sentir bien,siempre estuvo a mi lado tanto en mi cumpleaños como para año nuevo y esas cosas. Recuerdo que para el día de amor y amistad siempre me tenía una sorpresa. Ya veo porque le afectaba verme mal. Siempre soportó mis cambios de humor. Porque carajo no lo puedo amar,es el chico perfecto, cualquiera en mi lugar no necesitaría pensarlo dos veces. Pero yo no soy cualquier chica,yo soy fría, sin corazón para amar,me han destruido,me hicieron dura y fuerte,si amo podría hacerme débil y no debo permitirlo.
Me levanto del suelo después de dos horas con mi trasero en el duro suelo,camino hacia la sala. Necesito ver la tv. Necesito distraerme.
- Por fin sales,creí que algo malo avia pasado. - me habla Tony desde la cocina.
- No. - es todo lo que le respondo,Tony se acerca con dos copa,me ofrece una y yo la acepto.
-Estas mal. Lissy salió detrás de Ángel y no han vuelto. Que sucede con ustedes. - pregunta Tony.
- Nada. - es lo único que le digo mientras bebo de un solo trago el whisky.
- Eres mala mintiendo. - me dice,luego yo le miro a los ojos.
- Ah sí? - le pregunto.
- A mi no me puedes mentir. Te conozco poco pero sé que tú cabeza esta que explota de tanta presión. - e responde mientras me llena de nuevo la copa. - Haz bebido mucho. - termina.
- Porqué me conoces tanto. - digo extrañada.
- Tuve una novia y de ella aprendí mucho de las mujeres . - me dice para luego bajar su cabeza.
- Qué pasó con ella. - me intriga.
- Murió,nos íbamos a casar y tuvo un paro cardiorespiratorio. - me responde para luego tomar su bebida.
- Lo lamento. Yo por eso no quiero nada con nadie,siempre pierdo a los que amo. - digo mirando la tv.
- Comprendo pero la vida es así, tampoco es bueno cerrarle corazón a todos,es bueno dar y recibir amor y cariño. - me dice mientras me toca en hombro,yo le miro la mano y él la retira. - Lo lamento. - se disculpa.
- No pasa nada,solo me cuesta el tacto con... - no termino de decirlo.
- Entiendo,debes de tener un pasado para que seas quien eres. No pasa nada. Respeto tus decisiones sólo que alejaras a tus seres queridos. - dice para luego ponerse de pies.
- Tuve una mala infancia. - le digo mirando a la nada,él vuelve a tomar aciento. - Fui secuestrada y violada durante todos lo días que estuve en ese lugar. - le cuento algo corto pero él entiende a lo que quiero llegar.
- Cuanto lo lamento,debe ser duro después de eso dejar que alguien te toque. Haz buscado ayuda? - pregunta.
- No. Nadie sabe de esto. Solo Ángel y tú. - le respondo mientras bebo.
- Lo lamento. - me intenta abrazar pero se retira de inmediato.
- Lo sé. Y yo lamento no poder darte el mismo afecto. - digo mientras vuelvo a mirar a la tv. - No me tengas lástima. - le digo.
- Valla. - dice al ver que alguien entra por la puerta,yo miro y es Ángel con Lissy.
Lissy le pide ayuda a Tony para poner en el sofá a Ángel. Él se mira sucio y ebrio.
- Qué fue lo que sucedió. - pregunta Tony.
- Está ebrio,cuando lo encontré iba a pelear,tuve que traermelo. - responde Lissy mientras toca sus brazos.
- Y a ti que te paso? - pregunto.
- Me caí trayendo a Ángel. -me responde sería y molesta.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad #Wattys2019
RandomLuna,Violeta,Angie...y muchos nombres más;son la misma chica. Acompaña a esta chica en su historia de agente secreto con doble vida e identidad... ella irá acompañada de sus mejores amigos,Ángel y Lissy los cuales se aventurarán con ella en sus caso...