Capítulo #3 Nuevo caso - El Beso.

43 4 7
                                    

- A ver Darío,sabes que me gusta salir rápido de mis casos aunque ame mis hermosas pelucas (acaricio mi peluca haciendo puchero),pero igual sabes como somos. - término de decir.

- Sí, ya veo, terminaron en un día,  bueno en unas horas... -dice mientras mira las evidencias, que por cierto jamás pregunto para quienes son. - Bueno descansarán el resto de la tarde. - termina de decir poniéndose de pie.

- ¡Oh no! ¿A casa? - dice Lissy haciendo pucheros ya que odia pasar sin hacer nada.

- ¿No hay algo que hacer? - pregunta Ángel mirándome como suplicando que tengamos un caso más.

- Valla chicos. - digo al ver que no están cansados.

- Bueno pueden ir a divertirse, hay un evento de lanzamiento de una película y hay una chica famosa que quiere que alguien la sustituya hoy, así que...-dice Darío mirando la agenda que trae en sus manos.

- ¡Otro disfraz! - digo con entusiasmo.

- Sí, debes ir como ella. - me enseña una foto en su agenda (tableta) - La personalidad de esta chica es creída,  mandona, adinerada, no le gusta que la toquen y usa un acento serio, así si que pueden ir. - termina de decir mientras los tres miramos la fotografía.

- ¿Y que debemos hacer? - pregunta Ángel.

- Sólo divertirse, deber un poco, posar en fotografías, lo mejor de todo es que usarás otra de tus pelucas, solo que esta vez vestirás diferente, hablaras diferente y actuaras diferente, Ángel puede ir como tu guarda espaldas, de nuevo y Lissy irá como una amiga, casi que el mismo papel de hace unos minutos sólo que con otro acento. - dice.

- Y no olvides la fiesta. - dice Lissy.

- Y los reporteros. - dice Ángel.

- Bueno ahora que me lo recuerdas Ángel, esta chica. - dice mientras señala la fotografía. - tiene un novio, puedes hacer el papel de él.

- ¡No inventes! - dice entre risas Lis, luego mira a Ángel que tiene una mirada de preocupado y para De reír.

- De acuerdo. - digo al ver que nadie más habla.

- Bueno entonces irán a un suite. Acá tienen las llaves y, dirección. Allá encontrarán sus atuendos. - termina de decir Darío mientras le textea algo a alguien con las ordenes. - Listo, ya esta todo en marcha. Suerte y la chica debe mucho así que imagino que eso no será problema para unos jóvenes como ustedes. - termina de decir mientras nosotros Caminamos hacia la puerta de salida de la oficina. - Ah y necesito que me ayudes a elegir unos nuevos agentes. - dice mientras salimos, yo solo le hago seña de que si.

Ángel conduce hacia la dirección anotada mientras pone una canción baja.

Después de no se cuanto tiempo, llegamos a un edificio alto, lujoso, al llegar cuando nos bajamos llega un tipo uniformado de rojo y negro que nos ayuda a bajar, luego Ángel le da las llaves del auto para que lo estacione. Al llegar a la puerta del hotel hay un sujeto serio de estatura aproximadamente de metro ochenta el cual nos habré las puertas dándonos la bienvenida al hotel. Al entrar hay gente con ropa costosa caminando de un lado a otro mientras son dirigidos por los botones con sus equipajes. Nosotros al llegar a la recepción nos saluda el secretario con una sonrisa enseñando su dentadura blanca y perfecta, calculo en que es un chico de más o menos veintisiete años. Ángel le enseña la tarjeta dorada donde dice claramente que somos de "dinero" y tenemos reservación. El chico de un solo chequea la computadora y al verificar que somos los inquilinos, nos indica que sigamos a nuestro botones y que todo nuestro equipaje esta en la habitación.

Doble Identidad #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora