Capítulo #14 ¡Work Party!/Asesino de Gays...

3 1 0
                                    

Me divertí mucho torturando a Cruz, lo disfruté porque me hizo sentir más cerca de mi objetivo (Black), pero de igual manera me dió un poco de lástima hacerle daño ya que tiene su familia, por ese motivo le dejamos libre, en este momento deben estar con el teatro de la sepultura...

-¿Sucede algo? -me asusta Tony al hablarme, ya que me encontraba en mis pensamientos.

-No. Sólo pensaba...

-¿En Cruz?.

-Sí.

-Fuiste precisa y era tu trabajo, no deberías de darle mucha vuelta al asunto.

-Tienes razón...

-¡Chicos! -grita Lussy desde la cocina.

-¿Sucede algo para que grites de esa forma? -pregunto al acercarme donde ella se encuentra.

-Sí. Hay otro caso creo...

-¿Crees? -cuestiona Ángel.

-Esque no entendí bien el mensaje de Darío.

-¿Cuál? -pregunta Tony.

-Dijo algo de hay otro evento S.O.S.

-¡Ah! Eso quiere decir que alguien está en peligro, algún famoso ocupa ayuda urgente o cosas de importancia. -respondo tomando mi cartera para irnos, Ángel busca las llaves del auto.

Estamos llegando a la agencia, ya quiero saber qué sucede....

Subimos las gradas del edificio de dos en dos para llegar lo antes posible a la oficina, varios dicen buenos días y yo solo les respondo igual...

-¡Llegamos! -grito entrando a la oficina caso corriendo.

-¿Qué sucede? -pregunta Darío, yo le miro con asombro.

-¿Me estás tomando el pelo? -digo casi molesta, mi humor hoy no es tan bueno. (*Bueno realmente así es siempre*).

-Me enviaste un texto. - dice Lissy asustada.

-¡Ah! ... -dice Darío pensativo.

-¿Y entonces?. -pregunta Tony.

-Estaba probando una aplicación para enviar textos por audio programado para números telefónicos favoritos. -dice con rostro inocente.

-¿Estás loco? -digo entre risas.

-Por lo menos ya sabes que si funciona la app... -dice Lissy riendo mientras se agarra la barriga.

Todos nos reímos mucho debido a la ocurrencia de Darío, bromeamos al respecto durante un rato.

-Quiero presentarles a un nuevo integrante de la empresa, al cuál contraté hoy debido a su currículum espectacular. -nos informa Darío haciendo que las risas ya desaparezcan.

-¿Cómo se llama? -pregunta Lissy.

-Axcel.

-No conozco a nadie con ese nombre... -digo en voz baja.

-Él viene de Argentina.

-¿Y en qué nos perjudica o nos sirve? -pregunto.

-No seas grosera. -responde Lissy.

-Quiero presentárselos. -comenta Darío.

El chico entra a la oficina. Es alto, tiene ojos verdes, cuerpo atlético, viste muy elegante y fino, cabello castaño. Mi amiga queda flechada de inmediato por el Argentino nuevo.

-Buenas... -dice Axcel al entrar.

-Te presento a tus compañeros. Angie, Ángel, Lissy y Tony. -nos señala a cada uno con forme va diciendo los nombres, el chico nos extiende la mano en saludo.

Doble Identidad #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora