- Basta. - digo levantándome del frío piso, estoy jodidamente molesta.
- Eso te digo yo a tí. Entiende que juré a tu padre que te protegería y claramente me pidió que jamás te dejase ese caso. - dice en voz baja mientras camina hacía mi.
- No me toques. - retiro mi mano al ver que él intenta tomarme de la mano, odio el tacto físico sólo ebria dejaría que alguien me toque.
- Ya basta. Deberías ir a descansar. Disfruta tu día libre. Veremos si mañana busco un caso para ti. - dice mientras camina a su escritorio.
- Estas creciendo. - le digo mirándole con odio.
- No sé de qué hablas. - me responde Darío, los chicos sólo me observan, saben que en este estado soy una fiera.
- Este puesto se te Está creciendo. No olvides tu lugar. - le respondo caminando hacia él, Tony camina en un intento de alejarme de Darío pero Ángel le detiene.
- No es así pequeña. - se disculpa.
- ¡No me digas así! - le grito mientras doy un puñetazo en el escritorio.
- Estas alterada, no creeré lo que me dices, sé que estas en tu estado. Dí lo que quieras. Te escucharé. Descarga tu irá en mi. Anda. Pégame. - me dice Darío señalándose para que le golpee.
Cierro mi puño provocando que mis nudillos se pongan blancos, estoy que exploto. Darío camina hacia mí despacio. Yo le miro molesta. Estoy jodidamente molesta.
- Raquel... - me dice para provocarme y valla que lo ha logrado.
- Maldito bastardo. - le grito mientras le dejó mi puño marcado en su rostro, Darío se golpea con el escritorio, se agarra la nariz y se queja, yo solo sonrío. Tony y Ángel se ponen en su lado para ayudarle. Al levantarse del suelo miro su nariz sangrando, miro mi mano y esta roja.
- ¿Qué haz hecho?. - dice Lissy entre lágrimas mientras tapa su boca asustada, ella es tan inocente. Jamás ha golpeado a alguien, la última vez que ella me vio golpear a alguien ella se desmayó al ver tanta sangre y la chica estuvo en coma por un mes, fue trágico para todos.
- Tranquila. - le responde Darío, para ser un hombre creo que me tiene (muuuuuuuuucha) paciensia. Después de lo que hice me arrepiento, no porque es mayor, sino porque él me terminó de criar.
No digo nada, sólo bajo la mirada. Luego comienzo a caminar despacio hasta salir sola del edificio.
Camino por no se cuanto tiempo cuando siento la lluvia caer. Mientras camino miro a las personas con sus paraguas, otros están dentro de restaurantes, cafés, bares. La mayoría en familia. Pongo mis muñecas en los bolsillos de mis pantalones negros, siento frío. Me siento sola. Entró a una tienda y compro algo de Whisky.
Cuando llegó a la suite tiro las llaves en la mesita de la entrada, miro un florero con rosas y claveles, las toco, son reales, hermosas. Sigo caminando hasta llegar a la habitación. Me ducho y salgo a cepillar mi cabello. Mientras observo mi reflejo en el gran espejo escucho unos pasos y la puerta cerrar de la entrada.
Después de cepillar mi cabello y dientes me sirvo algo de Whisky en una copa, me acuesto en la orilla de la cama mientras busco mi móvil en la mesita de noche al lado de la lámpara y la botella de Whisky. Reviso mis redes sociales por un buen rato mientras bebo. Luego escucho que tocan la puerta, ignoro pero siempre entran. Es Ángel, me mira triste y molesto. Igual le ignoro mientras sigo bebiendo. Él se para a mi lado, me observa luego mira la botella y suspira.
- Deja de beber tanto. - me habla triste, no le contesto y bebo otro poco antes de que él me quite la copa. - Para, estas mal. - continúa.
Luego se sienta a mi lado, yo le hago campo, cierro los ojos para detener las lágrimas que amenazan con salir.
Después de un buen rato ambos en silencio, Ángel camina hasta el otro lado de la cama. Le miro mientras se mete en las sábanas.
- ¿Porqué te haz salido de control?. - me pregunta.
- Él la amaba. - le contesto.
- ¿Hablas de tu madre?. - pregunta mientras me invita a acostarme a su lado recostando mi cabeza en su pecho. Efecto del alcohol.
- Sí. Él la amaba desde que eran niños sólo que nunca mi padre y mi madre lo supieron. En cambio Black la quería a su lado por las malas. Black era el amigo de infancia de mi padre pero mi madre eligió a mi padre. Black juro vengarse. Los años pasaron y no se vieron en años. Mis padres se casaron. Al tiempo de casados Black busco a mi padre con la excusa de necesitar trabajo porque estaba en quiebra y tenia hipotecas. Mi padre tuvo compasión. Mi padre confío el él. Hasta que él la secuestró. Mi padre fue a buscarla, ellos se amaban mucho, jamás les vi pelear. - le cuento. - Pero algo salió mal. Era una trampa. Resultó que Black intento dejar en quiebra a mi padre y también le disparó a traición. Dario estaba en el auto esperando afuera a que mis padres regresarán, cuando escuchó el disparo fue a a ayudar a ayudar mi padre pero ya era tarde y Black escapó. Recuperaron a mi madre pero ella no tenia más ganas de viril después de eso. Cuando mi madre agonizaba Darío le dijo que la amaba pero ella no respondió. Falleció. - digo llorando.
Ángel me acaricia el cabello con cariño.
- Valla. Que triste. Ahora entiendo porque te afecta el tema. Lo que no comprendo es porque odias el tacto. - Valla que se avia tardado en preguntar.
- Yo estaba secuestrada con mi madre. - recuerdo. - Black me golpeaba hasta dejarme desmayada en esa sucia bodega abandonada. Nos dejaba aguantar hambre y sed. Él... él violaba a mi madre, luego me violaba, me quitó mi inocencia. - le respondo mirando a la nada, es un duro recuerdo,mi vista esta nublada. - Él apagaba cigarrillos en nosotras. - confieso.
- ¡Oh! Cuanto lo siento. - me dice al oído.
- No quiero la lastima de nadie Ángel. - le digo sentando me molesta y mirándole.
- No quise. - se disculpa.
- Descuida. Por eso odio que alguien me toque en especial un hombre. - digo mientras tomo mi copa y bebo un largo trago. - El único hombre que ha tenido más contacto físico conmigo eres tu y Darío,solo que Darío primero me pide permiso. Contigo es diferente.
- Sí. Solo cuando estas ebria. - me dice mirándome beber. - Luego me olvidas, me ignoras. - continúa. - Lo que no comprendo es lo que pasó en el jacuzzi.
- Curiosidad. Quería sentirme mujer. Deseada. Sentir las caricias de un chico. Y qué mejor chico que mi mejor amigo. - digo mientras le miro bajar el rostro. (No debí decir eso).
- Debo irme. - dice mientras se pone de pies.
ESTÁS LEYENDO
Doble Identidad #Wattys2019
RandomLuna,Violeta,Angie...y muchos nombres más;son la misma chica. Acompaña a esta chica en su historia de agente secreto con doble vida e identidad... ella irá acompañada de sus mejores amigos,Ángel y Lissy los cuales se aventurarán con ella en sus caso...