Narra Applejack.
Cuando Rarity dijo que se ira mes, senti como si mi mundo poco a poco se fuera destrozando, no podia creer lo que pasaba, sentia que era una horrible pesadilla. Pero la cereza del horrible pastel fue que se iria esta semana.
Solo pude felicitarla para luego salir del lugar entre un mar de lagrimas, no queria que ella me viera llorando, no queria arruinar su gran oportunidad. Escuche a Fluttershy hablarme pero no queria hablar con nadie, solo queria llorar y despertar de esta pesadilla. Me detuve luego de alejarme lo suficiente para que nadie me viera, me arrodille y comence a llorar, mis lagrimas por mas que las limpiaba no dejaban de salir, sentia que ya no valia la pena vivir.... no tenia este sentimiento desde hace mucho tiempo, es casi el mismo dolor que senti cuando Sunset se habia mudado.
-Applejack por fin te alcanzo... ¿como te encuentras...?-me pregunto un poco agitada, pero su mirada mostraba preocupacion.
Yo no le dije nada, con solo voltear y ver mi rostro, Fluttershy comprendio todo mi sufrimiento... o al menos lo intento. Ella se acerco y me dio un calido abrazo, al sentir su abrazo un gran lamento comenzo, correspondi el abrazo de Fluttershy mis lagrimas comenzaron a salir sin intencion de detenerse.Narra Fluttershy.
Cuando Rarity nos dijo que al terminar la semana se iria de la ciudad un mes yo inmediatamente voltee a ver a Applejack, su rostro mostraba gran angustia y dolor.
Cuando ella la felicito vi como una lagrima cayo por su mejilla y salio corriendo, instintibamente sali tras de ella, pero era mas que ovio de que ella es mas rapida que yo, haci que fue solo cuestion de tiempo para que ella tomara una gran ventaja.
Me canse y mi velocidad comenzo a disminuir notoriamente no podia alcanzar a Applejack pero no importa ya se a donde ira, cuando ella se deprime siempre va al mismo lugar de siempre. Y tal como pense ahi se encontraba, me acerque lo suficiente como para escuchar su llanto.
-Applejack por fin te alcanzo... ¿como te encuentras?-le pregunte algo agitada de correr.
Ella no me respondio solo voteo a verme y la vi...
Sus ojos llenos de lagrimas y un pocos inchados, su respiracion era erronea. Pude comprender el dolor que ella sentia, bueno eso trate, yo no podria vivir si Rainbow se fuera de mi lado. Me acerque a ella y le di un delicado abrazo era lo unico que podia hacer por ella ahora... palabras de aliento como: "todo saldra bien" "todo se solucionara mañana" " yo estoy contigo". No sirven ahora, lo unico que puedo hacer ahora es abrazarla para que se desahoge, Applejack correspondio mi abrazo y rompio en llanto... pude escuchar como se lamentaba, eso me lastimaba, nunca me a gustado que mis amigas esten triste.
¿que habra ocurrido para que Rarity haya tomado esa decision sin preguntarnos o comentarnos antes?Con las demas.
Narrador.Luego de que Fluttershy se fuera Rainbow aprovecho y utilizo algo de fuerza contra Rarity.
La toma del cuello de la blusa.
-¡¡¿QUE RAYOS SIGNIFICA ESTO?!! ¡¡¿PORQUE NO NOS COMENTASTE ESTO ANTES?!! ¡¡¿QUE ACASO NO SOMOS AMIGAS?!! ¡¡SE SUPONE QUE LAS AMIGAS HABLAN ENTRE SI ANTES DE TOMAR UN DECISION!!-grita Rainbow mientras que Pinkie la toma de los brazos tratando de que soltara a Rarity.
-¡¡Calmate Dash!!-decia Pinkie un poco asustada por la reaccion de Rainbow.
-¡¡¿COMO DEMONIOS QUIERES QUE ME CALME?!! ¡¡ERES UNA MALDITA EGOISTA RARITY ESO ES LO QUE ERES!!-Grito Rainbow con unas cuantas lagrimas en sus ojos.
Sunset miro todo el escadalo y no le importo haci que se fue en busca de Applejack para "consolarla".
-Sunset has algo par...-volteo Twilight para pedir ayuda a Sunset pero se dio cuenta de que ya no estaba.
Rarity se dio cuenta de la ausensia de ella y dijo.
-no me voy porque quiera...-dijo con un tono de voz apenas audible.
-¿que quieres decir?-pregunto Twilight quien fue la unica que la escucho.
-¡¡¡¿QUE DEMONOS DIGISTE?!!! ¡¡HABLA CLARO!! ¡¡¡CREI QUE HABIAS CAMBIADO CON LOS AÑOS PERO SIGUES SIENDO LA MISMA NIÑA COBARDE Y EGOISTA DE SIEMPRE!!!-grito Rainbow incluso mas molesta que antes.
Rarity se enojo levanto su mano y la solto con mucha fuerza sobre la mejilla de Rainbow, tras recibir ese golpe Rainbow la solto y callo al suelo junto con Pinkie quien todavia la sujetaba, Rainbow puso su mano en su mejilla y volteo a ver a Rarity con desprecio, que luego cambio por confucion y preocupacio, al ver a Rarity pudo notar como se esforzaba por no llorar aunque no lo suficiente ya que varias lagrimas bajaban por sus mejillas, sus ojos mostraban gran deseperacion por ayuda y un gran sufrimiento que la comia viva.
-¡¡TU NO SABES NADA DE LO QUE ME ESTA PASANDO!! ¡¡¡ES CIERTO SOY UNA MALDITA EGOISTA PERO QUIEN MAS ESTA SUFRIENDO SOY YO!!! ¡¡¡NO QUIERO DEJARLAS!! ¡¡QUIERO PASAR MUCHO MUCHO TIEMPO CON USTEDES!! ¡¡NO QUIERO ABANDONAR EL LUGAR EN DONDE ME ENAMORE DE LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO!! ¡¡¡NO QUIERO ALEJARME DE ELLA!!! ¡¡¡PERO TODO MI FUTURO DEPENDE DE QUE ME VALLA!!! ¡¡SINO LO HAGO... ELLA ME DESTRUIRA...!!-luego de que Rarity se liberara, pudo sentir como alguien la abrazaba era Twilight quien se encontraba llorando, Rainbow bajo la cabeza.
-¿y por que no lo... dijiste ante? ¡¡maldicion....!!-dijo tapandose los ojos con una mano tratando de ocultatar sus lagrimas.
Pinkie la abrazo y solo solto una pequeña lagrima..Narra Rarity.
Me desahoge a medias con mis amigas ellas me entendieron, tal vez si les hubiera dicho antes esto no estaria pasando... aun asi ya es demasiado tarde mi viaje ya sea confirmado y me ire al terminar la semana... y ella lograra su cometido...si no fuera una cobarde superficial tal vez... yo... ya.. no importa...
Con Fluttershy.
Narrador.Applejack ya se habia calmado un poco, ya habia parado de llorar pero aun asi se veia deprimida.
*un celular suena*
Era el celular de Fluttershy, ella lo saco de su bolsa y vio que era un mensaje de Rainbow.Mensaje:
"Fluttershy amor trae aqui a Applejack al parecer a Rarity la estan chantajeando ella no nos dice nada de el chantajeador pero al parecer le conoce, estoy segura de que si viene Applejack ella hablara. Apresurate...
Por cierto... TE AMO y jamas te dejare... recueralo."Fluttershy se sonrojobun poco por lo ultimo pero no habia tiempo para eso tenia que llevarse a Applejack con las demas.
-Applejack... Rarity tiene problemas con un chatajeador y por eso se va ir.. pero no les quiere decir a las demas quien es... tenem...-pero antes de poder terminar fue interrumpida por Applejack que de levanto rapidamente.
-¡¿que corrales?! ¡¿como que Rarity tiene un chantajeador?! Entonces.. ¡¡¡ella no se quiere ir!!!-exclamo lo utimo con gran alegria.
Sin saber que alguien les habia oido.Con las demas.
Rainbow esperaba que Fluttershy trajera a Applejack para que interrogara a Rarity, ya que sus anteriores intentos de ella no daban frutos.
*timbre de celular*
Rarity saco su celular ya que recibio un mensaje antes de leer el mensaje su rostro mostraba un pocp de alivio y tristeza, pero cuando lo lee su rostro cambio a uno lleno se terror y angustia, tiro el celular y salio corriendo dejando a sus amigas confundias.Narra Rarity.
Estaba con las chicas cuando a mi celular le llego un mensaje como bo lo tenia registrado solo vi el numero de quien me lo enviaba pero no me sonaba de ningun lado. Y al momento de leerlo.... supe de quien era.
Mensaje:
"No hisite caso a mi advertencia ahora tu mas grande y unico diseño sera destruido y la oportunidad de ser la diseñadora mas joven del mundo con el.
Ya envie a mis secuases jamas llegaras a tiempo mira."Junto con el mensaje venia una foto que mostraba ela parte de en frente de mi cuarto de diseño, pero lo que mas me llamo la atencion es que en una ventana pude distinguir muy bien el cabello de Sweetie Belle. En ese instante lo recorde.
-"yo no tengo clases hoy asi que limpiare tu cuarto... haci que piensa muy bien si en verdad te quieres ir, tus amigas te pueden ayudar. Adios nos vemos mas tarde".
Tire mi celular y sali corriendo lo mas rapido que pude... tengo que llegar y asegurarme de que ella este bien, no me importa la estupida competencia... no me importa el tonto viaje... mientras ella este bien, hare lo que ella me pida... incluso olvidarme de el intenso y profundo amor que siento por Applejack.
-¡¡¡SWEETIE BELLE!!!En el cuarto de diseño de Rarity.
-y este es el ultimo... uufff limpiar es un trabajo duro pero todo sea pir mi hermana... espery no se valla.- decia la pequeña quin sostenia una escoba.
De pronto la puerta fue derribada y dos sujetos encapuchados entraron, al verlos la pequeña se susto.
-¡¡AAAAHHHH!! ¡¡¡R...RARI...RARITY...!!-luego de eso la pequeña salio corriendo para encerrarse en un armario.
Los dos sujetos rosiaron con gasolina el lugar pero no lo prendieron todavia.
-¿que hacemos con la pequeña mocosa?-dijo uno.
-la jefa dijo sin testigos... lo siento por la niña... pero esto es trabajo.-dijo el otro.
Uno de ellos tomo un cerillo, lo prendio y lo solto en el suelo prendiendo en segundos el lugar.Bueno aqui esta el capitulo 16.
Espero y les guste, voten y compartan.Pregunta...
¿que quieren que le pase a Sweetie Belle?
¿Rarity llegara a tiempo?Espero y comenten y no me ignoren hasta la proxima. Chauuu!!!
ESTÁS LEYENDO
mlp ecuestria girl (yuri)
RandomAqui veremos como seria la llegada de twillight a la escuela de la misma manera que llego a ponyvil. Ahi se ara amiga de cinco chicas, pinkie pie, ranbow dash, fluttershy, applejack y rarity. Pero mientra la historia avanza una de las chicas no pod...