Narra Applejack.
Estaba hablando con las chicas, cuando Sunset toma la mano y me saca de la habitacion.
-¿que pasa Sunset? ¿ocurre algo malo?-le pregunte algo preocupada.
-no... es que solo queria hablar contigo.-me dijo sin dejar de sonrojarse.
Me imagino lo que ella queria decirme, asi que me alejo un poco y miro a Sunset con una mirada seria.
-Sunset... yo no quiero hablar del pasado... todo lo que yo pude haber sentido ya desaparecio. Ademas ahora estoy demaciado confundida como para hablar de eso.-dije sin dejar de mirarla con esa mirada seria.
-lo entiendo... pero aun asi... yo sigo enamorada de ti... y eso no cambiara... Applejack te amo y se que recuperare tu amor cueste lo que cueste.- dijo mirandome igual de seria.
Luego de eso ella se fue, Pinkie se asomo por la puerta.
-bueno... y... ¿cuando le diras a Rarity que la amas?-esa pregunta me sorprendio y no pude evitar sonrojarme.
-n..n..nose.. d...de que h..h..hablas.. Pi..Pinkie.-dije riendo muy nerviosa.
-claro... lo que tu digas-dijo para luego entrar a la casa.
Pero tenia razon... ¿cuando hablaria con Rarity..? Bueno cuando la vea le preguntare.Narrador
Con Rarity.Rarity se encontraba en su cuarto de diseño, pensando en todo, era una oportunidad unica para ella, una que posiblemente nunca se repetiria, pero el aimple hecho de pensar en no ver a Applejack la destrosaba.
-¿que les dire a las chicas? ¿que le dire a mi Applejack? ¿como lo tomara? ¿le importara tan siquiera? La amo demaciado... y el solo hecho de estar lejos de ella me lastima...-pensaba mientras terminaba los ultimos detalles de su ultimo diseño.
Como habia terminado salio de su cuarto, cerro con seguro y se fue a caminar un rato, Bom bom la acompaño hasta que se encontro con Layra(creo que asi se llama, sino me corrigen).
Luego de caminar un poco llego a un parque, decidio entrar y se sento en una banca.
-soy una tonta... si le hubiera dicho mis sentimientos cuando estaba despierta esto no estaria pasando... creo... hay Rarity... no es nada elegante hablar sola.. creo que deberia ir a mi casa a dormir un poco para despejar mi mente.-decia mientras se levantaba.
-Rarity.... ¿porque no sales de la vida de Applejack?-dijo una voz familiar la cual Rarity no queria recordar ni escuchar.
-Sunset, ¿que quieres aqui? Quiero estar sola asi que porfavor vete.-dijo Rarity mientras miraba algo enojada a Sunset.
-escuche de Bom bom que tienes una gran oportunida de sobre salir en lo que a ti te gusta diseñar, pues... yo dijo... vete y no regreses haci Applejack sera solo mia y tu no...-pero antes de terminar su "palabreria" Rarity la interrumpio.
-lo siento por mi falta de modales queria, pero yo no tengo intencion de interferir contigo y Applejack. Si ella quiere estar a tu lado tespetare su decicion, y la apoyare... aunque tenga que sufrir viendo como es feliz con otra persona que no sea yo.- comenzo a llorar.-porque eso significa.... amar a una persona, si tengo que ser infeliz para que ella sea feliz.... lo aceptaria. Solo me importa ver su sonrisa.... con solo eso yo puedo... ser... feliz... solo con su... sonrisa.- el rostro de Rarity era hermoso pero con las lagrimas brotando de sus bellos ojos, y recorriendo sus mejillas se veia mas que hermoza.
-entonses.. lo que me tratas de decir en pocas palabras.. es. Que yo... ¡¿no amo a Applejack lo suficiente?! ¡¿es eso?!-Sunset parecia fuera de si como si fuera a enloqueser o matar la en cualquier momento.
-cal..calmate Sunset... hablemos como personas razonables... ¿si?-decia asustada Rarity.
-¡¡¿ahora no soy razonable..?!! ¡¡¡deberia encargarme de ti ahora que puedo!!! pero...-comenzo a tranquilizarse pero una sonrisa se formo en su rostro lo que lo que asusto mas a Rarity.-bueno... te dire algo... Rarity... te iras a esa cosa... de la gran ciudad y no regresaras..... o sino...-guardo silencio.
-o sino ¿que..?-pregunto algo nerviosa.
-O sino tu presiado diseño nuevo sera arruinado en un misteriosa accidente.-dijo esto y se fue del lugar no sin antes enseñarle una foto de su diseño arruinado.
Rarity fue corriendo en donde se encontraba su diseño con la esperanza de que fuera un truco.Con Applejack.
Applejack apesar de estar con sus amigas se sentia sola, como si alguien le faltara, alguien muy importante.
-oigan... Rarity dijo algo... como ¿venir aqui si se desocupoba-dijo algo curiosa y sonrojada.
-no, creo que no. Parecia que en verdad queria terminar ese traje.-dijo Rainbow quien estaba recostada en las piernas de Fluttershy.
-ah ya veo...-dijo bajando la mirada y sin animo.
-¿pasa algo malo..?-dijo con voz suave y delicada Fluttershy.
-no nada de eso... yo solo preguntaba jajjaja..-decia sin convenser a nadie.
-si pasa algo malo cuentanos Applejack tal vez podamos ayudarte.-dijo Twilight preocupada por su amiga.
-se lo dices tu... o ¿quieres que lo diga yo?-dijo Pinkie que estaba de cabeza.
Applejack no sabia que hacer tal vez hablando con sus amigas sus pensamentos ya no serian tan confusos y agobiantes, pero seguia tan confundida jamas habia pensado en ella de esa forma ni siquiera cuando sus amigas comenzaron a salir.
Pero despues del beso sus sentimientos por ella y el como la veia cambiaron por completo, el simple hecho de verla hacia que su corazon comenzara a acelerarse, su cara comenzara a ruborizarse y sus palabras no considieran con sus pensamientos.
-oh mira Rarity llego.-la voz de Pinkie la saco de sus pensamientos.
-¡¿Enserio?!-pregunto y voltiando rapidamente a la ventana con esperanzade verla.
-no. Solo queria ver tu reaccion jijiji... y Apple ¿nos quieres contar algo?-pregunto Pinkie con una sonrisa de victoria.
-te odio... Pinkie...-dijo con la cara roja-bueno... la verdad creo que puedo estar.... enamorada de Rarity... pero puede que no... estoy muy confundia... cuando no la veo me siento rara... la extraño... pero cuando estoy con ella tambien me siento rara... pero me pongo nerviosa... y cuando me dio el beso eso..- pero fue bruscamente interrumpida por sus amigas.
-¡¡¡¿¿te dio un beso... cuando??!!!-gritaron al unisono.
-en el hospital... yo estaba... consiente pero no podia moverme o hablar o abrir los ojos... Rarity entro a la habitacion comenzo a hablarme de cosas... luego mw dijo que me amaba... y me beso.....-dijo hirviendo de verguenza.
-bueno.. ¿que sentirias si ella comenara a salir con alguien mas?-pregunto Pinkie imitando casi lo que ella le dijo cuando todavia no estaba saliendo con Twilight.
El solo imaginar a Rarity con otra persona hizo que Applejack se preocupara y quisiera huir de ahi. Le dolia el corazon y sus ojos se humedecieron sus amigas se dieron cuenta,Fluttershy la abrazo.
-Applejack dime como te siente ahora... ya sabes lo que sientes por Rarity ¿cierto?-dijo la chica pelirosa con una tierna y delicada voz.
-si... estoy enamorada de Rarity y ella me ama tambien.. jajahaja-decia mientras abrazaba a Fluttershy y caian lagrimas de sus ojos.Con Rarity.
Rarity llego corriendo a su cuarto y abrio la puerta.. la cual se encontraba sin seguro, eso hizo que ella se preocupara pues siempre le pone seguro a su cuarto. Al entrar su diseño esta intacto pero su habitacion estaba destruida y en contro una nota que decia:
"Si le dices a alguien sobre esto... no la contaras...tu sabes que te combiene cuiado."
Rarity se arrodillo y comenzo a llorar, un llanto que apenas se oia.
-de todas las cosas... posibles esta es la peor de todas...-dijo para luego llorar con un grito ahogado que no seria escuchado por nadie.Bueno aqui esta el capitulo 14.
Espero y les guste tanto como a mi me gusta hacerlos. Ya saben que hacer voten, comenten y no usen drogas.
Y una pregunta:
¿como quieren que acabe la historia de Rarity y Applejack(quieren que terminen juntas o separadas)?(aunque terminara como yo quiera solo quiero saber como quieren que termine) bueno hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
mlp ecuestria girl (yuri)
DiversosAqui veremos como seria la llegada de twillight a la escuela de la misma manera que llego a ponyvil. Ahi se ara amiga de cinco chicas, pinkie pie, ranbow dash, fluttershy, applejack y rarity. Pero mientra la historia avanza una de las chicas no pod...