Luego de unos segundos Twilight reacciono y se separo de Pinkie rapidamente, la cual se quedo confundida por la reaccion de Twilight.
-Todo esta bien Twilight- dice Pinkie sonriendo con unas cuantas lagrimas en sus ojos.
-yo.. solo... nose... como...
Se ... llevan... los amigos...yo nunca...-dice Twilight un poco asustada y triste.
Pinkie toma la mano de Twilight y la ayuda a levantarse.
-Twilight no te preocupes yo sere tu amiga y no dejare que pases lo que yo pase.... no aqui.-dice la pelirosa, con una sonrisa llena de ternura y sinceridad, lo que provoca que Twilight se sonrojo un poquito y sus latidos sean un poco mas rapido.
-Pinkie... gracias.- dice la pelimorado dandole un fuerte abrazo a Pinkie.
Luego de que Twilight se tranquilizara Pinkie la toma de la mano de la mano y la saco de la biblioteca y la llevo al patio.
-hace rato que toco el timbre para entrar a clases, pero creo que el profesor ya no nos dejara entrar, que te parece estar aqui un rato. Cuando las chicas salgan de clases iremos a comer algo si quieres ir.- dice pinkie un poco calmada, para ser ella.
-claro... pero... ¿quienes son las otras chicas?- dice Twilight un poco curiosa.
-mis amigas.- dice despreocupadamente la pelirosa.
Twilight bajo la cabeza y comenzo a pensar.
- Era obio ella pudo ser como yo en el pasado pero ahora somos completamente distintas- se acuesta en el pasto- solo tengo que esperar hasta que se harte de mi... como todas las demas....
Luego de un rato Twilight se quedo dormida, Pinkie lo noto y se rio un poquito, luego de mirarla un rato se sonrojo y sus latidos comenzaron hacer mas rapidos, lo cual asusto a la pelirosa.
-Espera Pinkie... que es lo que le pasa a tu corazon . No estaras.... se que soy rara e inptedecible, pero esto es... demaciado... ademas la acabas de conocer....- mira a Twilight- pero no me molestaria que fuera ell.... no pero que estoy ......
En eso toca el timbrelo que indicaba el fin de las clases. Eso tambien ayudo a distraer a la confundida Pinkie.
-¡hola Pinkie!-dijo una energetica chica de pelo multicolor acompañada de una chica algo timida y pelo rosa mas claro que el de Pinkie.
-hola.... Pinkie.-dice casi en un susurro.
-Rainbow, fluttershy. Hola- dice la pelirosa todavia sonrojada.
-hola chica ¿como estan?-dice Applejack la cual iba acompañada de una chica elegante y hermoza de pelo violeta (ya se puede que sea morado igual que el de Twilight pero como es mi historia n.n se aguantan).
-hola Pinkie ¿quien es tu nueva amiga?
Pinkie voltea a ver a Twilight que sigue durmiendo.
-se llama Twilight Sparkle se acaba de transferir.-dice la pelirora sin dejar de verla.
-ella es la chica que me decias, con la que metiste la pata.-dijo Applejack tan honesta y directa como siempre.
-si-dice un poco nerviosa.
Fluttershy se acerco a la durmiente Twilight, la miro un rato y sonrio.
-parece que tiene un lindo sueño..-dice la timida chica con voz suave.
-Pin...kie...-dice entre sueños Twilight y eso hace que todas la volten a ver preguntandose que esta soñando. En especial Pinkie.-gracias .... por ser.... mi ... amiga.. - todas voltean a ver a pinkie llenas de orgullo por lo que habia logrado.
Pero luego, al verla como se puso Pinkie, la cual parecia estar fuera de si, ademas de estar roja roja como un tomate.
-Pinkie ¿estas bien querida?-Dice Rarity preocupada.
-¿eh? Si Rarity estoy bien.... oigan talvez deveriamos ir a sugar cube corner jajaja...-decia toda nerviosa.
-no deverias despertar a la bella durmiente primero- dice Rainbow con voz y sonrisa burlona.
-basta... por... favor.... no...- dice Twilight que al parecer tenia una pesadilla.
-¡TWILIGHT DESPIERTA, ES SOLO UN SUEÑO NO ES REAL YO EATOY AQUI A TU LADO!-dice Pinkie que trata de despertarla.
-¡AAAH NOOOO...!-grito Twilight-Pinkie ...-pero luego noto que habia mas chicas aparte de Pinkie y se asusto, tomo la mano de Pinkie para tranquizarse, pero eso proboco que Pinkie se confundiera aun mas.
-hola cariño,¿estas bien?-dice Rarity sacando con un pañuelo y secando las pocas lagrimas de Twilight.
-gracias..¿quien eres?-dice la pelimorado algo confunduda por tanta amabilidad por parte de la chica.
-¡oh! Perdona mis modales yo soy Rarity- dice de forma elegante y glamorosa.
-yo soy Applejack es un gusto conocerte Twilight. Espero que nuestra Pinkie no te haya causado problemas-dice Applejack mostrando un aire de confianza.
-Si si. Yo soy Rainbow Dash, la chica mas genial que conoceras-dice llena de orgullo luego nota que Fluttershy se escomdia detras de ella-y ella es Fluttershy ella es un poco timid.... no ella es la chica mas timida de puedas llegar a conocer.
-mucho... gusto.- dice la chica oculta detras de Rainbow.
-si...- dice Twilight.
-Bueno... vamos a comer pastel que ellos no se comeran solos, enserio pueden imaginarse a un pastel comiendose solo.-dice la nerviosa Pinkie.
-yo... no ... puedo ir .... talvez otro dia...-dice la pelimorado tratando de escapar.
-vamos teroncito de azucar, siendo recien transferida tienes que conocer amigas para no estar sola.-dice la rubia con una sonrisa.
-Applejack tiene razon cariño, vamos asi nos pudes contar mas de ti, que te parece- agrego Rarity.
-esta....bien.- Twilight nota que todavia sostiene la mano de Pinkie y la suelta rapidamente lo que ha que ella reccione y volte a verla.
-¿que pasa, Pinkie?-dice la peimorado confundida.
-nada... bueno vamos a ¡SUGAR CUBE CORNER!-dice tratando de disimuar un poco.
-¡SI!- dicen todas a exencio de Twilight y Fluttershy las cuales se asustaron un poco.Bueno hasta aqui el cap esperi y les guste.
Hasta la proxima n.n
ESTÁS LEYENDO
mlp ecuestria girl (yuri)
LosoweAqui veremos como seria la llegada de twillight a la escuela de la misma manera que llego a ponyvil. Ahi se ara amiga de cinco chicas, pinkie pie, ranbow dash, fluttershy, applejack y rarity. Pero mientra la historia avanza una de las chicas no pod...