Narra Twilight.
Me meti en el baño, y llore, me escape de mi ciudad para no ver a Pinkie en un tiempo, pero... ¿porque me siento tan sola sin ella cerca?
*Toc Toc*
Alguien toco la puerta me se que las lagrimas, y trate de controlar mi voz.
-¿esta... ocupado?-dije con voz quebrada.
-Twili... soy yo, sal quiero hablar contigo.- era la voz de mi hermano.Abri la puerta y lo vi, se veia preocupado, pero aun asi me dio una sonrisa.
-¿De que quieres hablar...?- le pregunte evitando verlo a los ojos.
-¿que te pasa? ¿ estuviste llorando o algo asi?- me pregunto poniendo su mano en mi mejilla.
-no... pasa nada... es solo que estoy triste... era mi primer amiga... luego de tanto tiempo... y perder su amistad.... me deprime.-dije mientras unas lagrimas caian.
-¿segura que era una amiga? No creo que por una amiga te pongas asi de triste.- me dijo mientras me abrazaba.
-.... es cierto... no era.... mi amiga... ella era mi n...novia-le confese algo asustada esperando su reaccion.
-...-se separo de mi-¿era tu novia?-me pregunto, en sus ojos pude notar una profunda decepcion.
-si.-le conteste con seguridad y mirandolo a los ojos.
-bueno.... entonces... ¿eres.... lesbian..?-lo interrumpi.
-claro que no. Solo me gusta ella no me atrae ninguna otra chica hermano.-le dije mirando.
-oh... entonces solo estas confundida, no creo que estes enamorada de ella, tal vez solo le tomaste un poco de cariño por ser tu amiga, mira por que no le das una oportunidad a Flash y te olvidas de ella y de ese sentimiento.-me dijo con una sonrisa.Yo no le respondi nada y el se fue, suspire y mire el techo.
-¿que estara haciendo ahora ella? ¿Tan siquiera sabe que me fui de la ciudad?-dije en un susurro y me resbale por la pared, hasta estar sentada en el suelo y dejar caer unas cuantas lagrimas.Narrador.
Con pinkie.
Rainbow se separo de Pinkie, limpio sus lagrimas y alboroto el cabello de su amiga.
-Tu no eres asi Pinkie, ¿Que ocurio?-dijo con un tono preocupado pero con una sonrisa.
-Twili.... le hize daño... ahora puede que ella me odie.-dijo con lagrimas en sus ojos.
-Twilight jamas te odiaria.... mira Pinkie lo que tienea que hacer es disculparte..... mira vamos a su casa y..- Pinkie la interrumpe.
-No esta en su casa.... se fue de la ciudad...-dijo con un nudo en la garganta.
-¿que..?-pregunto muy sorprendida y confundida su colorida amiga.
-si... su.. hermano me lo dijo... cuando fui a su casa.... para disculparme.... -dijo cubriendo su cara con sus manos.
-¿porque no la llamas a su celular?-dijo poniendo su mano en la cabeza.- ¿tienes su numero no?-le pregunto.Pinkie salto de su lugar con una gran sonrisa.
-¡¡¡tienes razon puedo llamarla!!! ¿Por que no se me ocurrio antes? Jajajaja eres brillante Rainbow.-decia con gran alegria, mientras saltaba de un lado a otro.
-bueno apurate, no tienes timpo que perder, entre mas tarde en disculparte mas dificil te sera despues.-dijo haciendo que Pinkie se detuviera.
-Tienes razon.-saco su celular.Con Twilight.
Cadence se acerco a Twilight quien estaba afuera del baño sentada en el suelo.
-Twilight ¿quires hacerme un favor?- le pregunto con una sonrisa.
-claro cadence.-le contesto con una sonrisa bastante forzada.
-quiero que vayas con Flash a la tienda.-le dijo esperando la respuesta.
-si... -dijo levantandose del suelo.
-bien.- dijo con una sonrisa.- asi podran conocerse mejor.-dijo para luegp retirarse.
-.... lo tenian pleneado...-dijo en un murmuro.Twilight llego a la sala donde Flash ya la estaba esperando, un poco nervioso y ansioso.
-¿L-lista?-pregunto un poco nervioso pero con una sonrisa.
-si.-le respondio con una sonrisa forzada.
Luego de eso salieron a la calle, Flash comenzo a hablar de temas al azar como el clima, la escuela, la familia, los deportes, las cosas que les gustan y desagradan, hasta que toco un tema un poco delicado para ella.
-dime Twilight ¿alguien te gusta?-pregunto algo serio.
-.... si....-dijo sin animos.
-no pareces feliz... ¿acaso te rechazo?-le pregunto voltiandola a ver.
-algo por el estilo...-dijo con unas cuantas lagrimas-creo que rompimos... por eso vine... para aqui pero yo la...-interrumpida.
-Yo... puedo ayudarte a olvidarte de el, claro si tu quieres.-la tomo de las manos.
Twilight se sorprendio, sinceramente no se esperaba que Flash le pidiera una oportunidad, apenas le iba a responder cuando sono su celular.
-Pinkie....-dijo mirando quien la llamaba.
-Twilight ¿Quien es?-le pregunto algo preocupado.- ¿es el?-tomo el celular.
Twilight trato de quitarselo pero Flash era mucho mas alto, y contesto.Llamada.
F: hola.. nose quien seas pero Twilight ya no quiere saber nada de ti, ahora esta conmigo, asi que dejala en paz.-dijo.
P: eh?
T: ¡Flash no digas eso, yo nunca dije eso!
F: Twilight esto lo hago por tu bien, ese sujeto no te volvera a lastimar conmigo a tu lado.
T: No sabes nada del tema. Quien me esta hablando esta hablando es una mujer.
F: eh? Entonces no es la persona que te gusta.
P: Twilight ¿estas ahi?
F: lo siento me confundi.
T: no Flash no te confundiste.
F&P: eh?
T: ella es la persona que me gusta.
F:espera... no es cierto...
T: si lo es. La amo y no me importa lo que pienses tu o mi hermano ella me gusta y me seguira gustando.
P: Twilight...
F: que asco.... no puedo creer que me gustara una lesbiana.
T: damr mi celular.
F: toma no quiero volver a saber de ti asquerosa enferma.
*se va*T:*suspiro* hola... -desanimada-siento que hayas escuchado eso.
P: si..... Twili... lo que dijiste.... fue... ¿verdad?
T: si.... aunque puede... que tu no sientas lo mismo...
P: No Twili... yo te amo... ¡Te amo mas que a nada en este mundo! ¡lamento lo que hize con Maud pero ella estaba realmente enojada y pense que te haria algo malo...!
T: ..... bueno.... es bueno saberlo, Octavia tenia razon... tenia que dejar que me explicaras...
X: oye linda ¿que haces aqui sola?
T: disculpa, pero estoy hablando por telefono ¿puedes irte de aqui?
X: Vamos no seas amargada vamos a pasear.
T: Pinkie luego hablamos, este imbecil no me deja en paz.
P: espera... Twili...
X: mira que niña mas insolente.
T: espera que...*se corto la llamada*
Con Pinkie.
-¡¡¡Twilight!!!
Esto es todo por ahora espero y les este gustando.
Se acerca el final de esta historia no olviden votar por la aiguente historia que quieren que publique y si no votan me ire a llorar
Bueno la pregunta.¿que creen que le pasara a Twilight?
Bueno eso es todo Chauu!!!!
ESTÁS LEYENDO
mlp ecuestria girl (yuri)
RandomAqui veremos como seria la llegada de twillight a la escuela de la misma manera que llego a ponyvil. Ahi se ara amiga de cinco chicas, pinkie pie, ranbow dash, fluttershy, applejack y rarity. Pero mientra la historia avanza una de las chicas no pod...