cap 15.- una debastadora decision

2.6K 172 13
                                    

Las chicas comenzaron a discutir la mejor estrategia para que Applejack se confesara, cena romantica, una carta de amor, llegar con un ramo de rosas, un regalo y multiples planes salieron de sus bocas. Applejack solo escucha todas las ideas de sus amigas con gran alegria.
-y si te.... ¿confiesas mañana?-pregunto Rainbow esperando la reaccion de su amiga.
-...¡ no podria... es demasiado pronto!-dijo tartamudiando y totalmente sonrojada.
-vamos Applejack... tu ya sabes que ella te correspondera.-dijo Twilight viendo una revista adolecente para relaciones romanticas.
-bueno.... si... pero...-decia mientras jugaba con sus manos todavia roja- me da mucha verguenza.

Con Rarity.

Rarity se encontraba arreglando su destruido cuarto, tira varias de sus cosas y seguia llorando.
-me dieron una semana para decidir... si voy a la ciudad... Applejack.. yo... quisiera estar a tu lado... pero.. tambien quiero pensar tambien en mi..puedo sonar egoista pero..-pone su mano en su rostto tapando sus ojos.-no quiero dejarte-comienza a llorar con mas fuerza.
-oye Rarity, ¿tienes un minu...? ¡¿que paso aqui?! ¡¿estas bien?!-se escucho un voz de una niña,a lo cual Rarity volteo.
-Sweetie Belle.... -dijo para que nuevamente sus ojos se llenaron de lagrimas.
-Rarity...-dijo para abrazarla con gran tristeza-¿que paso aqui?-pregunto sin dejar de abrazarla.
Rarity le dio la nota, la cual por supuesto no tenia nombre, Sweetie Belle voltio a ver a su hermana la cual miraba con gran dolor su cuarto completamente arruinado, la pequeña se levanto.
-¿quien lo hizo?-pregunto mirando con enojo la nota.
-una persona de gran poder... si te lo dijo... arruinare mi futuro.. Sweetie... tengo que decirte algo muy importante.-dijo secando se las lagrimas de sus ojos.

Con Applejack y las demas.

Casi todos los preparativos para la gran confecion de Applejack se diera lugar des pues de la escuela en un parque. Todas estaban emocionadas menos Applejack la cual se encontraba nerviosa pero muy feliz.
-bueno yo y Twilight nos vamos tenemos planes. Bay-dijo mientras tomaba la mano de Twilight para salir de la casa.
-Adios... nos vemos en la escuela.-dijo Twilight para despeirse al ser llevada por Pinkie.
Applejack arreglaba los pequeños detalles con Fluttershy, mientras Rainbow dormia sus piernas, debes en cuando Fluttershy se distraia con la belleza de su novia, lo que hacia que Applejack comenzara a fanteasear con Rarity, que la tendria entre sus brazos, la besaria cuantas veces quisiera, le diria cuanto la ama. Pero poco a poco sus fantacias comenzaron a ser un poco mas eroticas, los besos se volverian mas apasionados, pasando de los labios al cuello bajando lentamente, podria acariciar todo su cuerpo, le quitaba la camisa dejandola en brasier mientras continuaba las caricias y besos. Antes de que en su mente pasara a violar a Rarity" Applejack escucho la voz de Fluttershy.
-Applejack ¿estas bien esta completamente roja?-pregunto con preocupacion.
-s..si jajja...jaja.. nose que estaba pensando... jaja-decia muy nerviosa y roja.

Con Twilight y Pinkie.

-Twili... te amo.-dijo mientras caminaban al parque.
Twilight no se esperaba eso y volteo a ver a Pinkie.
-yo tambien te amo... sinti no se que me hubiera esperado en esa escuela.. tu eres mi vida..-par luego darle un beso en la mejilla.
Pinkie no se conformo con eso y la beso en los labios, fue un beso dulce, tierno y lleno de amor, Pinkie comenzo a besar a Twilight con mas pasion, comenzo a acaricuar cada parte de su cuerpo, beso el cuello de Twilight, la cual comenzo a gemir de placer. Pero no duro mucho ya que la pelimorado ae separo, dejando a au novia confundia y con ganas de mas.
-Pinkie... estamos en la calle... ademas... no estoy lista para esto.. -dijo mientras se alejaba lentamente.
Pinkie la agarro del brazo y la jalo hacia ella dandole un abrazo.
-perdon.. me deje llevar... porque te amo... y cuando estoy contigo... quiero hacer mil cosas.-dijo casi como un susurro.
Twilight la beso y continuaron caminando hacia su destino.

Con Rarity.

Sweetie Belle miraba con gran tristeza a su hermana y con lagrimas en sus ojos la abrazo, Rarity acarisio la cabeza de su hermanita, no penso que tomaria tan mal su noticia.

-.Flash back.-

-tengo que decirte algo muy importante.

-¿que pasa..? ¿paso algo malo..?

-estoy considerando irme a la ciudad.... para realizar un nuevo diseño para alguien de suma importancia... y si me va muy bien ya no regresar...

-¡¡¿¿QUE??!! ¡¡¡NO TE PUEDES IR!!! ¡¡¡NO QUIERO!!!

-Lo siento... Sweetie...

-. Fin del flash back.-

El llanto de Sweetie Bell comenzo a tocar el corazon de Rarity la cual contenia sus lagrimas sin exito alguno pues una que otra se escapabade sus ojos.
-¿cuando... te... iras?-decia la puequeña entre llanto.
-tengo que confirmar esta semana.... para la proxima irme.-dijo evitando el contacto visual con su hermanita la cual comenzo a llorar aun mas.- mañana confirmare mi respuesta...-dijo lo cual proboco que la pequeña se apartara de su hermana muy rapido y con los ojos llenos de lagrimas salio corriendo de el lugar.-mañana les dire a las demas...-una lagrima bajo por su mejilla.

Al dia siguiente.

Applejack habia llegado temprano a la escuela, me encontraba muy nerviosa pues nunca se habia confesado a alguien antes. Luego de un rato comenzaron a llegar las demas, pero Rarity no llegaba, estaban a punto de comenzar las clases y no habia señal de ella lo cual preocupo a la rubia pensando que no vendria y todo lo que habian pleneado seria en vano.
Toco el timbre y cada quien se fue a su respectibo salon. Applejack no sabia si Rarity vendria y comenzo a precuparse.. el no saber que pasaba la mataba, pero luego recibio un mensaje de Fluttershy.
-"Rarity ya llego... pero no parece estar bien... parece triste... y quiere hablar con todas de algo de mucha importancia.. no tengo un buen presentimiento."
Applejack se inquieto mas por saber que era tan importante..

En el receso, en el patio de la escuela.

Todas ae reunieron alrededor de Rarity, incluyendo a Sunset la cual la miraba indifernte.
-¿que nos tienes que decir Rarity? No te ves muy bien.- dijo Fluttershy un poco asustada.
-...... yo... me.. -suspiro-¡me boy a la gran ciudad para realizar un diseño a una persona super importante..! ¡¿no es genial?!-fingiendo una sonrisa-¡¿y bien que piensan?!-esperando la reaccion de una sola persona.
Nadie sabia que decir, nadie se esperaba eso, Sunset rompio el silencio.
-¡¡¡esa es una gran noticia me alegro por ti!!!- finge sonria-¿cuando te vaz?-la mira muy seria.
-al terminar la semana... el viaje durara un mes.-sonrie forzadamente.
Applejack no podia creer lo que escuchaba, su primer amor se iria de la ciudad por un mes de la nada.
-que... bie...n es una.. gran opirtunidad... para ti...-dijo pero una lagrima recorio su mejilla.
Luego de eso salio corriendo dejando a Rarity con el corazon destrozado y a Sunset con una gran sonrisa.
-Applejack espera..-dijo en voz alta Fluttershy siguiendo a su amiga.

Todo estaba saliendo segun el plan de Sunset, Rarity ya no seria un estorbo para ella y Applejack.
Rarity comenzo a cuestionarse de que si estaba haciendo lo correcto al tomar esa desicion o debio delatar a Sunset..... pero ya era tarde.




Bueno aqui esta el capitulo 17, espero y les guste.
Perdon la tardanza esque comenze a trabajar de noche y casi no duermo.
Bueno hasta la proxima .

Que creyeron que me iba a ir sin preguntar algo antes n.n
Pregunta...

¿como les parece el cap y que no les gusto tanto?
¿quieren que meta a appleboom, scootalo (o como se escriba *tengo que buscar su nombre*) y sweetie belle(buena a ella ya la meti pero solo un rarito)?
Bueno espero sus repuestas n.n

mlp ecuestria girl (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora