-Querido diario:
Han pasado unos dias desde el accidente del incendio, Rarity y Applejack confimaron su noviasgo ante nosotras, tambien que ya no se ira de aqui, perdiendo la oportunidad de ser una de las diseñadoras mas joven del pais, aunque yo haria lo mismo por no separarme de Pinkie, hablando de ella y como es costumbre realizo una... pequeña fiesta.
Todo es mas divertido con ella a mi lado, me alegro el estar con ella, ya ha pasado un tiempo desde que soy novia de ella creo que ya vamos para un mes, la verdad estoy muy feliz, oh hablando de ella ahi viene saltando tan alegre como siempre.
Bueno luego te escribo.-Twilight dejo de escribir y guardo su diario en su mochila.-¡Hola Twili!-dijo Pinkie con gran entuciasmo.
-Hola Pinkie ¿que pasa?-pregunto Twilight con una sonrisa y sacando otro libro de su mochila.
-¿acaso tiene que pasar algo para que venga a ver a mi novia?-pregunto Pinkie acercandose a Twilight.
-N..no-dijo Twilight tapandose su avergonzado rostro con el libro.
Pinkie se acerco mas a Twilight y la beso, ella le correspondio, duraron haci un rato hasta que Pinkie se separo de ella.
-bueno la verdad si venia a decirte algo-dijo mientras sacaba la lengua como si hubiera cometido una pequeña travesura.
-¿de que se trata?-pregunto mirandola a los ojos.
-quiero que conoscas a mi hermana mayor Maud.-dijo saltando de felicidad.
-cl..claro si eso es lo que quieres lo hare.-dijo un poco nerviosa.
-no te preocupes Twili mi hermana es muy buena persona seguro que le caeras muy bien y se haran amigas al instante.- le dijo mientras sonreia.
-si tu lo dices te creere.-dijo mientras trataba de sonreir.
-bueno ven al parque a las 3:00 pm a lado de la fuente. Ahi nos reuniros con Maud mi hermana, ¿te parece bien?-le pregunto esperando con ilucion su respuesta.
-esta bien te vere ahi.- contesto para luego darle un beso en la mejilla.Luego de unos minutos de platica Pinkie se retiro y Twilight se dirigio hacia su casa, mientras caminaba vio una libreria y decidio entrar a ver si encontraba algo para leer, pero su sorpresa seria otra al encontrarse a su amiga Octavia.
-Octavia!-dijo Twilight con una sonrisa.
-Hola Twilight ¿como has estado?-le pregunto acercandose a ella para abrazarla.
-muy bien, ¿como estan las cosas con vinyl?-pregunto correspondiendo el abrazo.
-bueno yo diria que bien, creo... es dificil tratar con alguien que no habla mucho y cuando lo hace es para algo de gran significado.-decia separandose de Twilight.-la verdad me estoy desesperando de estar con ella, pero aun asi...-Octavia volteo a ver el techo-es mi mejor amiga no la puedo dejar-dijo con una pequeña sonrisa.
-bueno tu tambien eras de pocas palabras cuando te conoci.-dijo Twilight tomando un libro.
-bueno ya .. ¿tienes planes para hoy?-pregunto.
-Si, tengo que encontrarme con Pinkie a las 3:00 pm para conocer a su hermana.-contesto con un leve rubor en las mejillas.
-ya veo.. ¿y porque quiere que conoscas a su hermana?-pregunto curiosa.
-oh es cierto jamas te lo dije... bueno.. Octavia yo... estoy saliendo con Pinkie-dijo viendola a los ojos con seguridad.
-woow... ok... bueno yo no le veo ningun problema con tus gustos.... pero, ¿no te da miedo de lo que digan los demas de ti?-le pregunto.
-hace tiempo lei un lib...-interrumpida.
-alto, ¿tu leyendo? No me lo creo.-dijo con sarcasmo en su voz.
-jaja-sarcasmo-dejame continuar... bueno el libro era sobre las chicas que se enamoran de... chicas... y en el venia varias situaciones en donde te das cuenta de que si en verdad vale la pena esa relacion o no, por ejemplo cuando lo presentas antes tus amigos, nunca debes ocultar la relacion, porque darias a entender que te importa mas tu imagen que tu pareja.-dijo mientras miraba un libro de fisica avanzada.-bueno eso es lo que decia el libro... pero yo pienso lo mismo.-dijo cerrando el libro con una sonrisa.
-bueno creo que tienes razon. Me alegro de que hayas encontrado a la persona que te haga feliz.-dijo con una sonrisa.
-tu tambien la encontraras Octavia. Y cuando lo hagas miraras el mundo de otro color, por ejemplo yo... lo veo rosa... y no por el hecho de que el amor se base mas el rosa...-dijo con una sonrisa y un pequeño rubor en las mejillas.
-si..-mira el reloj-Twilight creo que deberias apresurarte para irte a tu casa, creo que te quieres ver bien para ver y conocer a tu cuñada- dijo mostrandole la hora.
-no puede ser ¿ya es las 1:39? Me tengo que ir adios Octavia te hablo luego.-dijo Twilight que salio corriendo de ahi.
ESTÁS LEYENDO
mlp ecuestria girl (yuri)
RandomAqui veremos como seria la llegada de twillight a la escuela de la misma manera que llego a ponyvil. Ahi se ara amiga de cinco chicas, pinkie pie, ranbow dash, fluttershy, applejack y rarity. Pero mientra la historia avanza una de las chicas no pod...