cap 17.- Mi ¿Hero...ina?

2.4K 186 14
                                    

Narra Twilight.

Vimos como Rarity solto su celular con una cara llena de terror y angustia luego salio corriendo con gran prisa.
No sabiamos que habia ocurrido, me acerque al celular de Rarity lo levante y note que lo ultimo que habia visto fue un mensaje. Antes de leerlo me puse a pensar que si era correcto, pero queria saber que fue lo que ella leyo para irse de esa manera, asi que lo lei.
Mis ojos se abrieron como dos platos al leer lo que el mensaje decia, ¿era nuestra culpa por casi obligarla a decirnos?
-Twilight ¿que es lo que viste?-me pregunto mi Pinkie.
-acabo de darme cuemta de que Rarity si tenia motivos para irse... y puede que ahora tenga serios problemas.-dije mientras les mostraba el mensaje a ambas.
Al terminar de leerlo Rainbow fue la primera en salir corriendo, luego Pinkie yo me que para esperar a Applejack y a Fluttershy.
Pasaron unos 5 minutos y ellas llegaron.
-¿donde esta Rarity necesito hablar con ella?- pregunto Applejack con gran entuciasmo y alegria, casi me daban ganas de no decirle pero tenia que saber.
-Applejack, Rarity esta.....

Narra Sweetie Belle.

Justo cuando termine de limpiar el cuarto de diseño de mi hermana mayor Rarity escuche como tumbaron la puerta la cual no estaba cerrada, voltee muy asustada y vi a dos sujetos con capuchas. Me asuste tanto que grite y llame a Rarity la cual por supuesto no se encontraba cerca del lugar, sali corriendo lo mas rapido que pude y me escondi en el armario.
Escuche como rosiaron agua por todo el lugar, y acabo de limpiar.
-¿que hacemos con la pequeña mocosa?- escuche que uno de los sujetos pregunto espero que se vallan sin hacer tanto alboroto.
-la jefa dijo sin testigos... lo siento por la niña pero esto es trabajo.-dijo el otro.
¿Que es lo que me van a hacer?
De pronto en la habitacion comenzo a hacer demasiado calor abri el armario y el lugar estaba envuelto en llamas, volvi a cerrar la puerta y comence a llorar y gritar por ayuda.
-¡¡¡AYUDA POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA AHI AYUDEME NO QUIERO MORIR AQUI!!! ¡¡¡HERMANA!!! ¡¡POR FAVOR!! ¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!! ¡¡¡RARITY!!!-gritaba con gran deseperacion mientras el calor iba aumentando.
Tenia que pedir ayuda, asi que tome mi celular y llame a emergencia una mujer me contesto.
-¿bueno? Digame ¿cual es su emergencia?-dijo casi como una maquina.
-¡¡¡POR FAVOR AYUDEME EL LUGAR EN DONDE ME ENCUENTRO ESTA SIENDO QUEMADO!!! ¡¡¡ESTOY ESCONDIDA EN UN ARMARIO!!! ¡¡¡TENGO MIEDO!!!-gritaba con desesperacion.
-por favor calmase y digame la direccion... del... lug...- pero antes de seguri escuchando la llamada se corto. Y con eso mis esperanzas de sobrevivir.

Narra Rarity.

-No lo lograre a tiempo solo espero que Sweetie Belle haya salido de ahi antes de que ellos llegaran.
Siento como si mis piernas se fueran a quebrar casi no puedo correr, pero todavia estoy mu legos de el lugar tengo que seguir no importa que, mi hermana me necesita.-pensaba mientras me aproximaba poco a poco.
Patecia que habia corrido una eternidad, ya me encontraba a poco distancia de mi cuarto de diseño(para que sepan el cuarto de diseño se encuentra a 10 cuadras de la escuela y a 5 de su casa, esto se debe a que sus padres tenian un terreno ahi que no utilizaban a si que ella lo aprovecho).
-¡¡SWEETIE BELLE!! ¡¡RESISTE RATITY VA EN CAMINO!!-grite con todas mis fuerzas.
Ya casi solo me falta dar vuelta en la esquina para llegar y.....
No..
-¡¡¡SWEETIE BELLE!!!

Narra Twilight.

Le conte todo lo que sabia, incluso le enseñe el mensaje, su rostro mostro un gran enojo, apreto los puños e iba a correr en direccion del cuarto de diseño, pero unas sirenas de bombero, patrullas y ambulancias la hicieron detenerse. Las tres vimos como pasaban a toda prisa, y a jusgar por la direccion estaban dirigendose a donde se fue Rarity, seguidas despues de Rainbow y Pinkie, senti un escaloafrio recorrer mi espalda y mi mente imagino el peor esenario.
Applejack salio corriendo muy rapido, Fluttershy y yo tratamos de seguirle el paso pero somos demaciado lentas, por lo que perdimos de vista a Applejack en cuention de segundos.
Solo espero que nadie haya salido herido.

mlp ecuestria girl (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora