Habitacion de Scootaloo.
Sweetie Belle entro a la habitacion de Scootaloo y la vio sentada en su cama con la mirada perdida y una que otra lagrima cayendo por su mejilla, Sweetie Belle se comenzo a sentir culpable por eso, se acerco lentamente hasta estar al borde de la cama.
-Scootaloo... ¿estas bien?-pregunto Sweetie Belle algo preocupada.
-........-pero no obtuvo respuesta alguna de Scootaloo
-Scootaloo mirame soy yo la niña que salvaste de morir quemada-dijo tratando de que ella reaccionara.
-¿Eres Sweetie.... Belle?-pregunto volteando al fin a ver a Sweetie Belle.
Cuando por fin la vio Sweetie noto que los ojos de Scootaloo se encontraban sin brillo alguno parecia que habia muerto aunque sigiera con vida, eso la hizo sentir triste y la abrazo.
-Lo siento de no ser por mi... no estarias asi... lo siento.-dijo mientras unas cuantas lagrimas caian de su mejillas.
Scootaloo al sentir el abrazo de Sweetie Belle parecia recuperar el sentido, pero el escuchar lo que ella dijo la hizo reaccionar.
-espera.... ¿pero que dices? No tienes porque disculparte tu no hiciste nada malo, ademas fue decision mia entrar al lugar, el lastamarme solo es una marca de heroismo que recibi.... no me arrepiento de nada.-dijo mientras correspondia el abrazo de Sweetie Belle.
-pero por mi culpa ya no puedes correr como cualquier niño de nuestra edad.-decia ya llorando.
-eso no es cierto, yo no te culpo, y yo se que salvarte la vida no fue responsable de mi leccion, solo la acelero.-se separo y le dedico una linda sonrisa- es cierto que ya no podre correr pero eso no me detendra-dijo con una sonrisa.
-pero....-dijo Sweetie bajando la vista.
-¿hubieras preferido que te dejara morir? Yo... no-dijo besando su frente.
Sweetie se sonrojo un poco pero se sintio feliz, Scootaloo no la culpaba de nada, ambas se vieron a los ojos y cenzaron a reir. De pronto la puerta es abierta bruscamente.
-¡¡¡Sweetie Belle!!!-dijo una niña de cabello rojo y envuelta en lagrimas.
-¡¿Applebloom?! ¿que haces aqui?-pregunto Sweetie mientras se acercaba a ella.
-¡Applejack me dijo lo que ocurrio asi que vine lo mas rapido que pude para ver com estabas!-la abraza-¡Me algro que estes bien! ¡¡Whuaaaa!!-comenzo a llorar.
Sweetie correspondio el abrazo mientras su amiga lloraba, Scootaloo se quedo mirando la escena y tocio un poquito casi tratando de decir "disculpen yo tambien existo" Sweetie Belle entendio el mensaje de Scootaloo y se separo de Applebloom.
-perdon Scootaloo me deje llevar por el momento. Jaja, bueno las presento Scootaloo ella es Applebloom mi mejor amiga, Applebloom ella es Scootaloo la persona que salvo mi vida.- las presento con una sonrisa.
-mucho gusto- dijeron ambas, Applebloom con una sonrisa alegre, pero Scootaloo parecia un poco molesta.
-por cierto Sweetie apartir de ahora seremos familia- dijo sonriendo Applebloom, y dejando confundidas a las otras dos.
-¿Porque lo dices Applebloom?-le pregunto Sweetie.
-bueno eso es porque..- se acero al oido de Sweetie y mumuro.-es que vi a mi hermana con tu hermana antes de llegar para aca y ellas.... se estaban.... besando.- se separo y sonrio, pero se noto que estaba un poco sonrojada, aunque al ver a Sweetie, su sonrojo no era nada, ella se encontraba realmente roja pero se veia feliz.
-¡¿enserio?!-dijo Sweetie Belle volteando a verla con una sonrisa.
-si-dijo con una sonrisa.
Scootaloo no sabia de que rayos hablaban ella solo escucho. "Por cierto Sweetie apartir de ahora seremos familia" "¿poque lo dices?" "Bueno eso es porque...." "¡¿enserio?!" "Si."
-¿Que demonios estaba ocurriendo con esas dos?-susurro.- ¿que quiso decir con que ahora soy familia? ¿no sera que...?
~imaginacion de Scootaloo~Ab: bueno eso es porque... desde ahora en vez de ser solo tu amiga quiero ser tu novia..
SB: ¡¿Enserio?!
Ab: si
~fin de la mente de Scootaloo~
Scootaloo se puso un poco roja, Sweetie Belle lo noto y se acerco un poco.
-¿estas bien?-pregunto un poco preocupada.
-s...si- dijo volteando a ver la ventana.
-oooh tal vez puedas verlas por aqui Sweetie.- dijo Applebloom acercandose a la ventana.-si mira ahi estan.-dijo apuntando con su dedo.
Sweetie se acerco corriendo y voteo a ver donde apuntaba su amiga y en efecto vio a Rarity besandose con Applejack. Applebloom habrio la ventana respiro lo mas ondo que pudo y grito.
-¡¡¡RARITY CUIDA BIEN DE MI HERNANA!!! ¡¡¡NO QUIERO QUE LA HAGAS LLORAR!!!- ambas al escuchar la voz de Applebloom se separaron todas rojas.
-¡¡APPLEBLOOM YA VERAS EN CASA!!!-Grito Applejack.
-¡¡MEJOR SIGUE BESANDO A TU NOVIA JAJA!!-para luego cerrar la ventana y alejarse para ya no escuchar los gritos de su enojada hermana.
Scootaloo comenzo a comprender el por que ahora son familia y se tranquilizo, volteo a ver a Sweetie Belle, se miraba realmente hermoza, le gustaba verla sonreir, era como ver la sonrisa de un angel. Sweetie Belle noto la mirada de Scootaloo y la volteo a ver, para notar que ella rapidamente se volteo hacia otro lado, ella no le dio importancia pero estaba feliz, realmente feliz.
Applebloom voteo y vio a Scootaloo se acerco a ella y exentio su mano.
-¿que pasa?- pregunto algo confundida Scootaloo.
-quiero que seamos amigas-dijo con una sonrisa.
Scootaloo miro de reojo a Sweetie Belle, la cual se miraba realmente feliz y no solo porque habia una gran sonrisa en su rostro, sino por el hecho de que estaba saltando en su lugar.
-esta bien, seamos amigas.-dijo con una sonrisa y estrechando la mano de Applebloom.
Luego de eso Sweetie Belle se lanzo contra ambas y las abrazo.
-no es justo yo tambien quiero ser su amiga.-dijo mientras reia un poco.
-claro que tu tambien seras mi amigas.-dijo Scootaloo entre risas.
Luego de eso las tres comenzaron a reirse un rato, platicanron un rato, luego de unas horas Applebloom se fue a casa y Sweetie Belle se fue a su habitacion. Scootaloo se acosto y sonrio.
-tengo amigas... genial.... Sweetie Belle... ella es... muy linda... digo ¿que es lo que digo? Mejor me voy a dormir-dijo para luego taparse su avergonzado rostro.Bueno aqui esta el cap 19 de esta linda historia espero y les halla gustado como a mi.
Hasta la proxima chauu!!!
Si ahora no habra pregunta..
Bueno solo una ¿que quieren que pase en el siguiente capitulo?
Bueno ahora si chauu!!!!!
ESTÁS LEYENDO
mlp ecuestria girl (yuri)
RandomAqui veremos como seria la llegada de twillight a la escuela de la misma manera que llego a ponyvil. Ahi se ara amiga de cinco chicas, pinkie pie, ranbow dash, fluttershy, applejack y rarity. Pero mientra la historia avanza una de las chicas no pod...