Twilight volteo y miro una persona que no habia visto desde hce tiempo.
-tu... pero... como...-dijo la chica un tanto confundida.
-vine por ti- dijo la chica.
-¿quien te dijo que estaba aqui?- dijo dandose la vuelta por completo.
-la dra. Celestia no sabe guardar secretos.- dijo sonriendo y extendiendo sus brazos para darle un abrazo a Twilight.
-alto... tengo años que no te veo.... y tu llegas derrepente aqui y me quieres llevar a la no se donde.. ¿porque?- dijo la pelimorado y mirando con duda a la chica.
-lo siento Twili pero, mis padres me llebaron a la escuela de musica, pero, ya regrese, pero al notar que tu te habias ido me senti mal vinyl tambien regresos conmigo. Vamos Twilight regresa a la academia cristal con nosotras..- le extendio su mano y espero la respuesta de su amiga...
-octavia... yo... nesecito pensarlo hice.... algunas amistades y....- la chica fue interumpida por la chica.
-lo entiendo.. vendre por tu respuesta al acabar la semana.- dijo la chica y luego se fue.
Twilight solo vio como se iba, ella decidio ir se a la enfermeria a descansar un rato.En la enfermeria.
Twilight llego sin toparse con alguna de sus amigas, lo cual era bueno pues estaba muy estresada con todo lo que susedia en su mente, asi que decidio acostarse y descansar un rato.
-faltan 3 dias para que acabe la semana... ¿que hago..,? ¿les pregunto... a una de las chicas..? O... ¿decido por mi misma...?
Luego de eso la pelimorada se quedo dormida.
-somo las mejores amigas por siempre y para siempre.-dijo una niña de pelo largo y castaño.
-claro que si Tavi... ¿verdad? Twili- agrego una niña de pelo celeste.
-si vinyl... - dijo una joven Twilight de 7 años de edad.-¡ALTO NO SE VALLAN! ¡PORFAVOR! ¡VINYYL! ¡ TAVII! ¡SI HICE ALGO MALO PERDONENME! ¡PERO POR FAVOR NO ME DEJEEEN!- gritaba con desesperacion Twilight.
En ese momento desperto la pelimorada. Se levanto tomo sus cosas y se fue a su casa.Al dia siguiente.
Twilight se levanto para ir a la escuela, se arreglo, desayuno y se fue. Todo su trayecto fue normal. Pero antes de llegar a la puerta recibio una llamada era octavia, Twilight piensa un rato y contesta.
-bueno...- dijo la chica sin animos.
-"hola Twili solo queria saber si has pensado en lo que te dije"- dijo con viz calmada y pero un poco nerviosa.
- Octavia... si lo he pensado.... pero no estan facil... ademas... ¿que les diria a las chicas? "Hola chicas solo vine a despedirme me voy a mi vieja escuela adios". No puedo... no seria justo...- decia la chica sin saber que pinkie la escucho, puesto a que se habia enterado de la relacion de Rainbow y Fluttershy, sus animos habian regresado pero... con lo recien escuchado su mente se quebro y salio corriendo en busca de alguna de sus amiga. Mientras Twilight seguia hablando con su amiga por telefono.
Luego de colgar se dirigio a su salon pero al entrar al edificio se encontro con Maud.
-hola..?- dijo la confundida chica al encontrarse con una chica la cual parecia ser una persona inexpresiba.
-alejate de Pinkie...- dijo cortante.
-eh?- mas confundia a lo que la chica le dijo.
-mejor aun vete... de la escuela.- dijo la chica y se retiro.
Twilight comenzo a pensar que ya habia susedido lo que ella creia, sus "amigas" se habia hartaron de ella. Entonces dio media vuelta, salio del edificio y comenzo a retirarse de la escuela.
-¡Twilight!-se escucho el grito de sus "amigas.-¿a donde vas?
Ella sin voltear a verlas solo dice.
-me regresare a mi vieja escula.- y sin decir mas siguio caminando.
Pinkie sentia que su mundo se destruida, pero no podia decir nada, las palabras no salian y su mente se encontraba en blanco.
-Twilight alto al menos dinos ¿porque?- dijo Fluttershy.
- la dra. Celestia me mando aqui para ver si podia hacer amigas pero mis viejas amigas regresaron asi que ya no tengo porque estar aqui.... mañana sera mi ultimo dia luego.... me ire..- dijo la chica.. pero ella sabia que solo necesitaba que una persona, solo una persona para hacerla cambiar de opinion pero aquella persona no dijo nada. Asi que continuo con su camino dejando a las chicas sin saber que hacer para hacerla cambiar de opinion.Bueno aqui esta la ultima parte del cap 7 eapero y les guste..
El siguiente capitulo nose si hacer que Pinkie se confiense...
Que piensan.. bueno.
Agradesco sus comentarios aunque sea pocos lo que lean se agradece y me anima a seguir.
Esperen mañana el proximo cap.
Hasta la proxima. Chauuu!!!♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
mlp ecuestria girl (yuri)
De TodoAqui veremos como seria la llegada de twillight a la escuela de la misma manera que llego a ponyvil. Ahi se ara amiga de cinco chicas, pinkie pie, ranbow dash, fluttershy, applejack y rarity. Pero mientra la historia avanza una de las chicas no pod...