cap 12.-antes de darme cuenta

2.5K 187 5
                                    

Narra Rarity.

Todavia recuerdo cuando conoci a Applejack... yo me acababa de mudar a la ciudad y no conocia nada... unos dias despues entre a la secundaria... y era igual no conocia nada ni a nadie.. me sentia nerviosa... no tenia.. nadie con quien hablar... cuando entre a mi salon lo primero que vi fue a una vaquerita o mas bien a su sombrero que era mas grande que su cabeza ella parecia buena persona pero por alguna extraña razon estaba completamente sola y no entendia el porque..
Me acerque a ella y pude notar como los otros niños me miraban confundidos, una niña me detuvo.
-eres nueva¿verdad?-me pregunto un poco nerviosa.
-si ¿porque la pregunta?-pregunte curiosa, pero honsestamente no me esperba su respuesta.
-bueno nadie que ya tenga tiempo en la escuela se acercaria a Applejack.-dijo volteando a ver a la chica con un poco de miedo.
-bueno... yo siempre he dicho que antes de jusgar debo conocer.- le dije con una sonrisa y me segui acercando a la vaquerita.
Ya cuando estaba lo suficientemente cerca la mire bien... era hermoza aunque su vestimenta no me gustaba admito que ella era linda, su cabello era rubio, y las pecas la hacian ver linda... sus ojos verdes eran preciosos..
-hola soy Rarity y tu debes ser Applejack ¿verdad?- dije con una gran sonrisa.
-.......-no me dijo nada y seguia mirando una foto... parecia algo triste.
-emmmm... era una amiga..- al parecer eso la hizo hacerme caso. Pues voltio a verme algo confundida, al parecer acerte.
-ella se mudo y me dejo...- la vi ella queria llorar, pero al mismo tiempo se veia molesta.
-umm.... yo tambien me acabo de mudar... y eso jajaja- trataba de cambiar el tema lo mas rapido pocible.
-bien... supongo que ya te dijeron que no te acercaras a mi..- dijo muy directa.
-si... pero no les hice caso.. nadie me dice que hacer o con quien hablar.- dije extendiendo mi mano y con una sonrisa- quiero ser tu amiga.- la chica me vio confundida pero aun asi tomo mi mano.
-se tomaron de las manos jajaja- escuche los gritos de las chicas, inmediatamente Applejack solto mi mano.
-si lo que buscan es pelea pues ya la ganaron.-decia muy enojada.
-si como no, ahora que tu novia se fue, ya buscaste a alguien para remplazarla que asco.-escuche la voz de una niña, Applejack de enfurecio e hiba a golpearla, pero yo la detuve.
-alto...-dije luego yo recibi el golpe y cai al suelo. Applejack parecia asustada, yo me levante.
- no pasa nada estoy bien jaja-luego de eso un liquido comenzo a recorer mi cara, bajaba de mi frente a mi barbilla, lo toque con mi mano, se sentia mojado, al verlo me di cuenta de que era sangre y comenze a gritar.
-esto es tu culpa campesina, no es mi culpa es tuya.-decia la chica habia ayudado.
-callate...-grito Applejack, se veia que queria llorar, tome su mano y sali de ahi con ella.
-llevame a la enfermeria- le dije sonriendo. Ella me miro confundida me quiso decir algo pero...- yo no te culpo ella te hizo enojar, si yo hubiera estado en tu lugar hubiera hecho lo mismo.. asi que no te preocupes por esto enserio, solo prometeme que seremos amigas, ¿ok?- y con un abrazo ella acepto.
Luego de eso fuimos muy buenas amigas, aunque eramos algo diferentes era grandioso pasar tiempo con ella, cuando entramos a preparatoria conocimos a Rainbow y a Fluttershy, luego llego Pinkie y todas nos volvimos amiga. Aunque yo comence a ver a Applejack de diferente forma yo ya me habia enamorado de ella la verdad jamas me di cuenta de cuando comenze a verla de diferente forma, pero no me importo. Decidi confesarme a Applejack queria decirle todo lp que siento queria besarla abrazarla y muchas cosas mas. Pero antes vi a Applejack con otra chica.
-yo... yo estoy enamorada de ti-decia toda roja la chica, Applejack la vio sonrio y dijo.
-lo siento pero yo no estoy interesada en las chicas.... y aunque te conosca muy bien.. no creo que llegem a atraerme.-fue lo que dijo... Applejack era muy honesta con lo que sentia no tenia porque mentirme... o a ella. Me fui de ahi y decidi amarla en secreto... con el paso del tiempo y la llegada de Twilight mis sentimientos por Applejack parecian haber desaparecido o eso creia... cuando llego Sunset y dejo que estubo en una relacion con Applejack me di cuenta de que aun la amaba... me dolio el hecho de saber que ella habia mentido sobre sus gustos... y el que Sunset me dijera que me robaria a mi Applejack me hizo darme cuenta de que yo era una cobarde... pude haberle dicho que la amaba hace mucho tiempo... y el rechazp me habria ayudado a olvidar mi amor por ella... pero envea de eso decidi ocultarlo y aferrarme a cualquier esperanza..
Antes de darme cuenta.... yo ya la habia besado mientras ella yasia inconsiente en la cama del hospital.
Te amo Applejack... mi Applejack.... adios...

Bueno aqui esta el cap 12 espero y se de su agrado n.n me esforse mucho para que les guste.
Como ya saben comenten que les parecio y si quieren dejar suguerencias son libres de hacerlo n.n bueno hasta la proxima. Chauuu!!! Y gracias a todos n.n

mlp ecuestria girl (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora