Fluttershy llego a un jardín... un hermoso jardin donde un pequeño conejo se acerco a ella.
-Angel.... oh mi dulce... y adorado Angel...- abraza al conejo y comienza a llorar.- cometí un error... Rainbow a..ahora me odia...-decía la desconsolada chica y el conejito se soltó y camino hacia un pequeño estanque y golpeo el suelo con su pata, lo que le indicaba a Fluttershy que el quería que se acercara al estanque-pero ¿para... que... Angel..?
Fluttershy se levanto y al acercarse al estanque pudo ver a una chica débil y indecisa, tímida, pero amable, comprensible, pero callada. La cual estaba llorando... ella comprendió lo que Angel le trataba de decir...
-entiendo.... tengo que hacer algo para cambiar, no puedo... seguir así, tengo que olvidarme de Rainbow.... pero... no pued...- de pronto el celular de fluttershy sono.-bueno....- dijo la chica.
-"Fluttershy... necesito hablar contigo... por favor..."- la voz proveniente era de la causa del sufrimiento de Fluttershy pero al mismo tiempo era la voz de toda su felicidad y esperanza.
- Rainbow.... no no tenemos nada de que hablar.. .. yo... ya no te reconosco... ya no eres la... persona de la que... yo.... sabes Rainbow... adios.- dijo la destrosada chica y colgo.
-"espera... Flu..tter..shy... yo... estoy... muy confundida..."- pero la colorida chica sabia que su amiga ya no la escuchaba, se enojo y lanzo su celular, luego reacciono y fue por el. Al momento de ver si todavia servia, miro el fondo de pantalla y sus ojos se llenaron de lagrimas, las cuales recorrieron sus mejillas y terminaron su recorrido en sus labios. En el fondo de pantalla se mostraba una foto de ella y Fluttershy, esa foto le podia mostrar lo felices que eran.
Con Fluttershy las cosas no eran mejores, ella estaba en el suelo en vuelta en un descosolado llanto por lo que le habia dicho a Rainbow, no podia creer que casi se le declarara.... pero entonces se dio cuenta de que podia declararse a Rainbow aunque sea para ya dejar ir ese peso que la mantenia atada a ella. Se levanto y salio corriendo en busca de Rainbow, no estaba feliz pero tampoco estaba triste, solo estaba neutral, pues eso podia alejarla de su amada para siempre como estaba pasando ahora mismo.
Rainbow se quedo sentada en las gradas del campo de futball y comenzo a recorar todos los momentos grandiosos que paso con Fluttershy y una promesa vino a su mente mas rapido de lo que ella podia recordar.
-siempre te protejere y no dejare que tu sonrisa se aleje de tu boca, te lo prometo Fluttershy.- Rainbow se levanto y corrio a ver a Fluttershy seguia confundida muy confundia pero... no queria que Fluttershy la odiara no ella, no soportaria que ella alejara de ella.
Ambas se encontraron y se quedaron quietas..
-Fluttershy...-dijo la chica colorida un poco nerviosa luego recordo una cosa que dijo Applejack-"no estes celosa".- eso hizo que la mente de Rainbow se volviera mas confunsa.
-Rainbow tengo algo que decirte.... y luego de eso si ya no quieres volver a verme lo entendere.- dijo Fluttershy muy seria y llena de confianza. Pero lo ultimo asusto a Rainbow la cual vio a su amiga con temor.
-no... Fluttershy yo jamas me alejare de ti... nose porque me comporte asi pero... creo que estaba celosa de que te comenzaras a llevar... mejor con Twilight... pense que te olviarias de mi... nose tenia miedo de perderte... y bueno... lo que te quiero decir es....-pero fue interumpida por un tierno beso de Fluttershy el cual transmitia todo sus sentimientos, Rainbow rompio el beso tan rapido como comenzo y vio a Fluttershy la cual la miraba con los ojos llenos de lagrimas y una sonrisa llena de tristeza pero alivio.-Flutter...shy...-dijo Rainbow... pero en ese momento su mente se aclaro las confuciones desaparecieron y los miedos tambien, por fin comprendio por que tenia miedo de perder a Flutterahy y de por que tenia tantos celos cuando se encontraba con Twilight.
Ahora Rainbow fue la que beso a Fluttershy la cual al sentir de nuevo el contacto de los labios de su amada se permitio llorar.
Ambas se confesaron con un beso. Un beso fue lo unico que se nesecito para aliviar sus dudas y temores.Pero no todo era amor... una de sus amigas estaba apunto de enfrentar una gran decicion.....
Bueno aqui esta la primera parte del cap espero y les guste
Pronto subire la continuacion
Hasta la proxima. Chauu!!!
ESTÁS LEYENDO
mlp ecuestria girl (yuri)
LosoweAqui veremos como seria la llegada de twillight a la escuela de la misma manera que llego a ponyvil. Ahi se ara amiga de cinco chicas, pinkie pie, ranbow dash, fluttershy, applejack y rarity. Pero mientra la historia avanza una de las chicas no pod...