Capitulo 3:"¿Plan?¿Rechazo?"

3.5K 176 290
                                    

Pov.Masky.

Seguida de lo que le dije a el operador el me envió a dormir, seguido de un regaño por dormir tan tarde ya que "Puedo dañar al bebe" al bebe le gusta desvelarse ¿No es así pequeño?, siento una patadita y toco mi estomago con ambas manos y lo frotó, mi pequeño responde el tacto y suelta pequeñas pataditas, y luego sucede algo mal, Hoodie sale del cuarto y me ve, tocando mi vientre yo me quedo en shock, mi pequeño se inicia a mover, le agrada que su padre este cerca, a mi también...

Hoodie:¿Masky? ¿Qué haces?...

Masky:ahh...yo...solo...solo...es...estaba...¿recordando?...

Hoodie:ohh Masky, yo también extraño a mi pequeño, hay algo que necesito aclarar, y necesito tu opinión, en si es bueno o malo, pero no puedo decirlo aquí, vamos a nuestro cuarto...

Masky:ok(?...

Sigo a Hoodie y entramos a la habitación, entro yo primero y el después, noto que pone seguro a la puerta, tal vez quiere hacer el amor conmigo, tal vez se me confesara, tal vez mintió sobre lo de Toby, tal vez el aun me ama como yo lo amo a el, tal vez al fin podre decirle de nuestro pequeño, debo decirle que nuestro bebe aun vive, que lo queremos junto a nosotros, que lo amamos...

Hoodie:Masky yo, no se como decirlo...

Masky:Debo decirte algo importante Hoodie...

Hoodie:Masky deja que yo te diga primero...

Masky:Pero Hoodie, es en serio, es muy importante para mi...

Hoodie:Masky, yo hablare primero y punto...

Masky:Hoodie por favor nuestro Beb...

Hoodie:¡¡¡Me confesaré a Ticcy Toby!!!

Escucho algo romperse, y no es necesario preguntar ¿Qué es? Por que ya lo se, es mi corazón, que cae a pedazos y luego un dolor en mi pecho se expande, un dolor en mi garganta, mientras intento contener mi llanto, camino hacia mi cama y me recuesto, la destiendo y me tapó con mi cobija, mis lágrimas salen, y mi pequeño suelta pequeñas patadas esperando mi tacto, deslizó lentamente mi mano a mi vientre tocándolo, ignorando el hecho de que Hoodie este parado tras de mi...

Hoodie:¿Masky? Amigo, ¿Estas bien?...

Tomo una bocanada de aire y suspiro, intentando aclarar mi garganta...

Playing: "The Love" •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora