Pov.Escritor(?.
El castaño se dirigía a la habitación del ojiverde para hablar con el, aunque los nervios se hacían notorios el castaño de mascara se moría de curiosidad por saber para que lo solicitaba, aunque el castaño no se dio cuenta de aquella presencia que lo seguía desde que inicio su camino en la cocina, aquel chico rubio de pasamontañas lo seguía de cerca, cuando el castaño llego a la puerta de su amigo por fin se percato de que alguien lo seguía, "¿Quien? ¿Sera Hoodie?" se preguntaba el castaño mientras observaba por todos lados, al no ver ni una sola presencia decidió seguir caminando, toco la puerta de el ojiverde y seguido escuchó un "Pase" de su parte, abrió la puerta y logro observar a aquel ojiverde sentado en su cama con los ojos rojos e cristalinos y su cabeza agachada, el castaño emparejo la puerta y corrió con su amigo para seguido arrodillarse frente a él y observarlo...
Masky:¡¡¡Liu!!! ¿¡Qué ocurrió!?...
Liu:Bloddy rompió conmigo...
Masky:¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?...
Liu:El me engaño, él se acostó con Puppeter, creí que yo era el único, creí que el solo lo haría conmigo, yo lo vi, hay haciéndole el amor a otro que no soy yo, y cuando el se percato de mi presencia recuerdo su rostro repleto de sorpresa, nervios y miedo, mis lágrimas iniciaron a salir y recuerdo que me sentía destrozado, mi alma y corazón cayeron al suelo destruidos, recuerdo que el intento tomar mi mano pero, pero yo...no quería... El...el...toco...a...alguien...más... ¡¡¡El me engaño Masky!!! ¡¡Me mintió!!! ¡¡¡Nunca me amo!!! ¡¡¡Solo fui una diversión para el!!! ¡¡¡Me duele el corazón Masky!!! ¡¡¡Me duele mucho!!! ¡¡¡No puedo soportarlo!!! ¿¡Por qué de todos el me hizo esto a mi!? ¿¡Qué hice para merecerlo!? ¡¡¡Yo solo queria vivir con el y nuestro pequeño!!! ...
Masky:Liu no llores por favor, ¿Donde está su pequeño?...
Liu:Entre a la recamara de mi bebe y lo tome, se lo encargue a Ben y le conté todo, le suplique no le dijera nada a Jeff...
ESTÁS LEYENDO
Playing: "The Love" •Editando•
FanfictionTítulo anterior: "Un Juego De Amor" HoodieXMasky Creepypasta Yaoi QUEDAN PROHIBIDAS ADAPTACIONES Y/O COPIAS DE ESTA HISTORIA AL IGUAL QUE SPAM.