Pov.Hoodie.
Flash Back...
Después de un tiempo de habernos vuelto uno Tim y yo, el se inicio a sentir mal después de unas semanas, tenia mareos y vomito, mi pequeño amor se sentía débil, y yo temía que fuera una enfermedad seria, pasaba todo el día con el, es una de las muchas ventajas de ser su vecino, ahora me encontraba acariciando su cabello mientras el estaba acostado en su cama, yo solo lo veía hay acostado, me sentía un poco mal de verlo así...
Brian:Tim, deberíamos ir con un doctor, me preocupas corazón...
Tim:Estoy bien Brian, no hay nada de que preocuparse...
Brian:Levanta te y alistate...
Tim:¿Para qué?
Brian:Iremos a dar un paseo...
Tim:¿Asi?¿Y a donde?¿Al médico?...
Eso era lo que detestaba de Tim, siempre averiguaba lo que planeaba, y de hecho definitivamente ese era mi plan, llevarlo de paseo y después cuando menos lo esperara mágicamente ya estaríamos en consulta...
Brian:¿Qué cosas dices? Simplemente se me antojo un helado, y creí que tu querrías uno, por eso necesito que te alistes, así que anda ve y cambiate hazlo...
Tim:No te creo...
Brian:¿Por qué no me crees? ¿Qué acaso tu no deseas un helado?...
Tim:Mmm...esta bien...me. voy a cambiar no tardo...
Brian:Ok aquí te espero corazoncito...
Tim:Jeje no tardó...
Lo veo subir las escaleras y en cuanto se escucha que cierra la puerta brinco de la felicidad, ¡¡¡Tim me creyó!!!... ¡¡¡Logre engañar a Timothy Sutton!!!...Lo veo bajar y me tranquilizo, lleva unos jeans de mezclilla e una playera color negra, me acerco y lo beso...
Brian:Te vez tan lindo...
Tim:Jeje gracias, bueno ¿Nos vamos?...
Brian:Por supuesto mi niño lindo...
Tomo su mano e abro la puerta, salimos e nos dirigimos hacia los helados, o debería decir médico >:)...
Brian:Ven camina Tim...
Tim:Pero Brian los helados son hacia la derecha no izquierda...
Brian:Es que yo no quiero ir a esa heladería, yo quiero ir a otra que esta a la izquierda...
Tim:¡¡¡No!!! Yo quiero ir a la de la derecha...
Brian:Están mas ricos los de la izquierda...
Tim:Alto, ¿Hay una heladería a la izquierda?...
Brian:ehh...Etto...yo lo se...solo sigue me y ya...
Tim:Pero Brian, me da miedo ir a la izquierda...
Brian:¿Qué?¿Como que te da miedo?...
Tim:Sip...me da miedo ir a la izquierda, hací que ni modo vamos a la derecha...
Brian:ahh...no joven citó tu y yo nos vamos hacia la izquierda...
Tim:Negativo, estoy programado para girar solo a la izquierda...
Brian:Anda mi niño, solo por esta vez confía en mi...
ESTÁS LEYENDO
Playing: "The Love" •Editando•
FanficTítulo anterior: "Un Juego De Amor" HoodieXMasky Creepypasta Yaoi QUEDAN PROHIBIDAS ADAPTACIONES Y/O COPIAS DE ESTA HISTORIA AL IGUAL QUE SPAM.