Capitulo 1:Ticcy Toby

6.4K 270 543
                                    

Pov.Hoodie

Me encontraba en el bosque como de costumbre, esperando a que llegara Masky, Toby estaba a mi lado y yo me sentía un poco nervioso no sabia porque me sentía así, pero me sentía muy incomodo con su presencia, hasta que una voz me saca de mis pensamientos...Es Masky al fin...

Masky:Lamento la tardanza...

Hoodie:Masky para la otra que llegues tarde no te esperaremos...

Masky:Valla Hoodie desde cuando eres tan gruñón...

Toby:Masky...eres un Uke...

Ambos nos giramos y vemos a Toby confundidos ¿Qué es Uke?...

Masky y Hoodie:¿Qué es Uke?...

Toby:ahh solo lo entiende un , fundashi bueno pues es, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Heeeeyyyy MmmAaaSssKkkkYyy, Hey MASKY...

Masky: Hoodie calla lo...

Hoodie:No ese es tu castigo por llegar tarde...

Toby:Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky...

Masky:Valla pulmones .-.

Hoodie:Toby basta, ahora Masky di nos tu nueva excusa por la tardanza...

Masky: Bueno, es que haz de cuenta que hiba caminando para acá, y de pronto Ben salvaje me apareció y pues me golpeó y me tiro al piso y pos me pateo repetidas veces, y luego me obligo a ir a jugar videojuegos y comer botanas y me amarro a una silla, y PUM luego Liu salvaje apareció y me obligo a cojer con el...

Hoodie:Claro Masky, supongamos que te creo, pero ohh cierto yo no gano nada con eso -3-...

Playing: "The Love" •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora