Capitulo 4:"Un Corazon roto"

2.5K 161 81
                                    

Pov.Masky.

Estaba siguiendo a Hoodie por en medio del bosque, el caminaba muy rápido lo que ocasionaba que corriera para ir a su par, ya hacia una semana que no dejaba de hablar sobre un plan que aun no entiendo, y hoy se acerco a mi y me dijo "Ven Masky, te hablare del plan" y yo le dije "Pero Brian ya es de madrugada y puede dañar a mi bebe" y bueno de alguna manera me convencio y aquí estoy, corriendo tras el chico que amo con mi alma entera...El verdadero padre de mi pequeño, el se detiene frente a un arbusto y yo no logro frenar y chocamos...

Masky:Hoodie ¿Qué ocurre?...

Hoodie:Esta es mi base secreta?...

Masky:¿Un arbusto?...

Hoodie:Este no es un arbusto común Masky...

Jala una hoja y de esta se abre un pasadizo...

Masky:¡¡¡Wow!!!...

Hoodie me extiende su mano y yo se la acepto, entramos y el insertar una contraseña que yo no logro ver, se abre una puerta y entramos a una sala de start, me siento en uno de los sofás que están hay y Hoodie también se sienta a mi lado, lo observo y el toma mi mano y yo solo me confundó ¿Qué planea?...

Hoodie: Tim ehh estado pensando en un plan para que Toby me ame, pero para ese plan te necesito a ti y a tu pequeño...

Masky:¿¡Qué!? No dejare que utilices de esta manera a mi bebé, es lo ultimo que me queda en mi vida...

Hoodie:Sólo escucha el plan Masky por favor...

Masky:No Hoodie sea lo que sea no aceptare el plan no dejare que enrolles a mi bebe en un es tupido plan para enamorar a una estúpida persona...

Hoodie:Toby no es estupido...

Masky:Entiende lo de una vez Hoodie el no te ama olvida lo ya, hay demaciadas personas hay afuera que se mueren por ti y tu simplemente te obsecionas por un es tupido e idiota chico TIC...

Hoodie:¡¡¡Callate de una maldita vez Masky!!! ¡¡¡Que te quepa en la cabeza que yo amo a Toby!!!...

Masky:¡¡¡El no te ama Brian!!! ¡¡¡Quien debería metérselo en la cabeza eres tu imbécil!!!...

Hoodie:¡¡¡Que te calles de una puta vez!!! ¡¡¡Escucha el maldito plan y ya coña!!!...

Masky:No te ayudare...

Hoodie:Creí que eras mi amigo...

Masky:justamente como soy tu amigo te quiero ayudar...

Hoodie:No me estas ayudando en nada...

Masky:El no te ama Hoodie y es mejor que lo entiendas ya que te puede causar daño...

Hoodie:Larga te Masky...

Me levanto e inicio a caminar a la salida...maldito idiota creí que me daría una sonrisa no un corazón roto...

Playing: "The Love" •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora