Capitulo 11:"Final"

1.7K 110 91
                                    

Pov.Hoodie.

El teléfono sono y Toby se apresuro a contestar, pronto giro a verme con preocupación, ¿Ocurrio algo?, me levanto del sillón y me acerco un poco, es Masky, ¿Le habra ocurrido algo al bebe?, Toby deja el teléfono en espera y se dirige a mi...

Hoodie: ¿Qué ocurre?...

Toby: Era Masky, necesitaba hablar contigo, pero igual puedo decirle que estas ocupado o no se...

Hoodie: ¿El esta bien? ¿Oh es nuestro pequeño? ¿Les ocurrio algo?...

Toby: No lo se, Brian puedo decirle que estas ocupado y no puedes atender, asi ya sabes no cruzan palabras ni nada, a parte Masky es la madre del bebe, si algo le ocurre es su deber ocuparse, no tu, tu sólo eres su padre, ya anda campeón descansa, le dire a Masky que estas ocupado y ya si es algo del mocoso yo te aviso como esta...

Hoodie: No hables así de mi hijo Toby, el es mi vida, y bueno no lo se debo contestar, así que no intentes hacer cambiar de decisión, con permiso Toby debo atender el teléfono...

Toby: No necesitas contestar Hoodie, el niño esta bien, además ni siquiera se parece a ti, fijate que tiene un gran parecido con Liu, a lo mejor y el niño ni tuyo es y ya te andas preocupando por el, vamos al sillón, o prefieres la cama e cariño...

Hoodie: No tengo tiempo Toby, debo hablar con Masky, se que el no me mentiría, a parte el bebe no puede ser de Liu, voy a ver a Masky...

Playing: "The Love" •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora