Capitulo 5:"Lo siento"

2.8K 153 89
                                    

Pov.Masky.

Estaba recostado en mi cama intentando retomar mi sueño pues son las 3:00 Am...me removía de un lado a otro pero no podía el imbécil de Brian no salia de mi cabeza, sus palabras me hirieron demasiado, Brian ¿Por qué no me amas? Yo a ti te amo con toda mi alma, pero ¿Qué me falta ahora? Antes yo era tu vida entera pero ahora es Toby, ¿Qué tiene el qué yo no tengo? Yo e dado todo por que me ames desde fingir mi relación con Liu para darte celos como para llegar tarde contigo para que te preocupes si quiera un poco por mi, pero eso tu no lo notas ¿Por qué? ¿Por qué ya no me amas?...

Hoodie:Masky...

Masky:¿Qué quieres? Seguir diciéndome que yo no soy tu amigo o ya se, como se te olvido decirle algo a mi bebe ¿No? También le dirás que no te importa que lo único que te importa es Toby...

Hoodie:Quiero que hablemos Masky...

Masky:¿Sobre qué?...

Hoodie: ¿Por qué lloras?...

Masky: Por culpa de imbéciles como tu...

Hoodie:Lo lamento mucho Timothy...

Masky:Ya no importa Brian...

Hoodie:Tim tu y tu pequeño son muy importantes para mi, lamento haber dicho que Toby me interesaba mas tu y tu pequeño son la única familia que me queda y los protegeré siempre...

Me recuesto dándole la espalda a Brian, y de pronto siento como un peso se suma a mi cama y giro a ver a Brian recostado ¡¡¡detras de mi!!! ¡¡¡Si esto es un sueño no quiero despertar jamas!!! El inicia a masajear mi abdomen y enseguida mi pequeño responde al tacto de su padre...

Hoodie:Es un pequeño muy enérgico...

Masky:Como su padre...

Me atrevo a recostarme en el pecho de Hoodie y el me envuelve en sus brazos hasta caer dormidos...

♥~♥ A LA MAÑANA SIGUIENTE ♥~♥

-¡¡¡Masky!!! ¡¡¡Masky!!! ¡¡¡Abre la puerta!!! ¡¡¡Te tengo una gran noticia!!! ¡¡¡Masky!!!...

Masky: No...cinco minutos mas...

Siento como alguien soba mi espalda y abro mis ojos un poco para ver a Brian sonriendome, me vuelvo a recostar en su pecho dándome cuenta de que ni el ni yo teníamos ropa solo boxers, ¿¡Donde esta mi chaqueta!? ¿¡Y mi pantalón!?...

Playing: "The Love" •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora