Pov.Masky.
Caminaba en círculos por la habitación no podía quedarme tranquilo Helen engaño a Liu ¿¡Cómo se atreve!? Tal vez solo fue un malentendido, ¡¡¡No Masky Helen engaño a Liu esta más que claro!!! Lo que no entiendo es ¿Por qué? Si Helen lo ama, oh lo amaba, Liu espero estés bien Amigo sabes que cuentas conmigo y Hoodie para lo que sea, maldito Helen de haber sabido que haría esto ni siquiera te hubiera ayudado a conquistar a Liu...
Flash Back:...
Me encontraba con Bloddy, hacia poco me confeso lo mucho que le gustaba Liu, aunque ya tenían un bebe el me confeso que fue de un polvo que tuvieron en una fiesta, el dice que estaban hasta atrás de borrachos y no perdieron oportunidad, hace poco llegue a la Crepyhouse con mi Hoodie, aunque Hoodie no sepa que es mio, es mio y punto :p, bueno y el quiere que lo ayude a conquistar a Liu, Bloddy y yo estamos ocultos espiando a Liu quien arrulla a su pequeño en su habitación...
Bloddy: ¿Que hago ahora Masky? Llevamos media hora espiando a Liu y aun no hacemos nada...
Masky:¿Tienes dinero?...
Bloddy: Si, ¿Por? ¿Quieres que compre flores o chocolates para Liu?...
Masky: No es que me dio hambre y queria un cheescake...
Bloddy: ahh...a este paso jamas estaré con el...
Masky:Tranquilo Helen, yo se lo que hago, ahora ¿Traes el juguete?...
Bloddy: Si, un juguete de bebe, es un gusanito que canta, ¡¡¡Es tan Kawaii!!!...
Masky:Ok, ahora ve y toca la puerta de Liu, y dile que le trais un juguete al bebe, se lo das y platicas con el y después le dices que te gustaría salir con el, y tadan podrán follar felices...
Bloddy:¿Le tengo que dar mi gusanito?...
Masky:Sip...
Bloddy: ahh...yo lo queria...me arrullaba en la noche...
Masky:Fingire que no escuche eso, ahora ve...
ESTÁS LEYENDO
Playing: "The Love" •Editando•
FanfictionTítulo anterior: "Un Juego De Amor" HoodieXMasky Creepypasta Yaoi QUEDAN PROHIBIDAS ADAPTACIONES Y/O COPIAS DE ESTA HISTORIA AL IGUAL QUE SPAM.