Extra! Prologo 2°Temporada

1.8K 103 29
                                    

Doy vueltas por toda la casa lleno de nervio, este dia esta llegando, hoy mi vida volverá a ser feliz, Brian y yo podremos al fin ser una familia feliz, Toby inicio una relación con Eyeless y ya espera su primer bebe, Liu y Bloddy hace un mes se convirtieron en los padrinos de mi pequeño y hoy es mi boda con Hoodie, el operador me entregara al altar, pero un mal presentimiento crece en mi, me dirijo hacia la cuna de mi pequeño y lo alzo, beso sus pálidas mejillas y lo arrullo, acaricio su cabello, y mi teléfono suena, me acerco y lo contesto, es hoodie...

Hoodie: ¿Como estas?...

Masky: Nervioso, Te extraño...

Hoodie: Yo también te extraño mucho a ti y a mi pequeño, pero me reconforta saber que pronto los veré...

Masky: Te amo...

Hoodie: Yo igual, debo irme o si no los chicos destruirán la casa de Liu...

Masky: ok, cuidate...

Me giro y veo a los chicos molesto, ¿Qué hice? Ben me jala despacio y me sienta en una silla, y pronto Liu agarra a mi pequeño, pronto inician a peinarme y arreglarme, yo queria llevar mi máscara...

♣♠♣♠Una hora despues ♣♠♣♠

Íbamos en la Limusina rumbo a el lugar de la boda, Liu llevaba a mi pequeño en brazos y yo hiba sentado a un lado con smokin (no se como se escribe :p) blanco, todo era perfecto, miraba por la ventanilla, en la cual se reflejaba mi máscara, la cual estaba reposada en el sillón del frente, el chofer freno bruscamente y Liu agarro con fuerza a mi pequeño...

Liu: ¿Qué ocurre?...

Pronto la puerta que estaba a un lado de mi se abrió, mostrando aun hombre tapado de negro, quien con fuerza me bajo de la limusina Liu y los chicos iban a mi ayuda, pero los detuvieron dos hombres armados, el primer hombre tomo con fuerza mi muñeca y yo luchaba por que me soltara, me metio a una camioneta negra...

Masky: ¿Quien eres?...

Pov.Hoodie.

La limusina de Masky ya había llegado al lugar y yo esperaba con ansias verlo, pero salio Ben y los chicos muy exaltados, ¿Donde esta Masky? Divise a Liu con mi pequeño, Ben se acerco a mi con lágrimas en los ojos, ¿Qué a ocurrido? Jeff se acerco y yo tome de forma delicada a Ben de los hombros...

Hoodie: Ben ¿Estas bien? ¿Donde esta Masky?...

Ben: U...unos...hom...hombres se acercaron a la limusina con una camioneta negra, y...y...uno...de...de...ellos se llevo a Masky...¡Secuestraron a Masky!...

Hoodie: Masky...

Recuerdos de nosotros llegan a mi mente, su sonrisa y sus ojos, suelto a Ben y me alejó un poco, pateando un árbol para intentar contener esta ira que me carcomía... Masky juro que Te encontrare...




Bueno chicos hay esta el Extra, la portada de la segunda temporada de la historia sera la foto en multimedia, y la historia se llamara "Te encontrare Masky x Hoodie)" tios ya la e publicado XD

Playing: "The Love" •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora