Capitulo 9:"Bebe"

2.1K 122 64
                                    

Ppv.Masky.

Estaba aun en el cuarto con Hoodie, ya que cuando término de explicarme el porque estaba de escuchón, relativamente me encerro en la habitación...

Masky: ¡¡¡Dejame salir ahora!!!...

Hoodie: Masky, deja que Liu y Bloddy hablen...

Masky: ¡¡¡No pienso ir con ellos!!! ¡¡¡Solo que debo hacer pipi!!! ¡¡¡Exijo que me dejes salir!!!...

Hoodie: ¿Por que no vas al de nuestra habitación?...

Masky: ¡¡Me da miedo la taza del baño!!! ¡¡¡Debo hacer pipi!!!...

Hoodie: ¿Porqué te da miedo?...

Masky: ¡¡¡Por que es verde y da miedo!!! ¡¡¡Se ve como un hoyo negro!!! ¡¡¡Pipi!!!...

Hoodie: mmm...bien pero yo ire contigo...

Masky: ¡¡¡Solo abre y has lo que quieras!!! (」゚ロ゚)」...

Hoodie se acerca a la puerta y en seguida salgo corriendo hacia el baño...

Pov.Hoodie.

Veo como Masky corre al baño y yo lo sigo solo que caminando, llego y lo espero afuera a veces suele ser tierno y en pocas ocasiones infantil, lo cual lo hace muy muy muy Kawaii...

-¿Y si hacemos un muñeco? Ven vamos a jugar, ya no te puedo ver jamas ya Hoodie sal parece que no estas, solíamos ser pareja y ya no mas no entiendo lo que pasoooooooo, ¿Y si hacemos un muñeco? No tiene que ser un muñeco...

Hoodie: Apresurate Masky...

Masky: Calla y dejame hacer del baño tranquilo...No soy una señora ♪♪♪Oh no, oh no,♪♪♪ Tan solo dejame y las estrellas negras te brillaran ♪♪♪Quien hiba pensar que un dia me hibas a abandonar ¿¡Quien!? ¿¡Quien!? Quien hiba a pensar que un dia por ti hiba a llorar, llorar oh oh oh oh llorar♪♪♪...

Playing: "The Love" •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora