Capitulo 10:"Llamada"

1.9K 117 11
                                    

Pov.Narrador.

Ya había pasado 1 año desde aquel incidente, por suerte el pequeño bebe logro sobrevivir, a pesar de aun ser un pequeño feto el hombre sin rostro logro construir una maquina donde meter al pequeño para mantenerlo con vida, el castaño durante esos largos 9 meses no se alejo de su pequeño, mientras el rubio llevaba 7 meses de noviazgo con Ticcy Toby, dejo de existir Masky y Hoodie, MarbleHornets fue separado, el pequeño del castaño ya llevaba 3 meses de nacido, meses en los que su padre no lo vio, Masky y Hoodie jamas se volvieron a hablar o ver, el castaño se había comprado una pequeña casa frente a un lago, mientras el rubio vivía en un departamento con Ticcy Toby, el castaño no deseaba conocer a alguien con quien salir, Jeff The Killer y Ben Drowned iban todos los días a visitar al pequeño del castaño, mientras sus padrinos serian Homicidal Liu y Bloddy Painter, el castaño a veces lloraba al recordar al rubio, le dolía el hecho de que ni siquiera hubiera ido a conocer a su hijo, a su bebe, por que a pesar de que frente a todos actuara como si no le doliera, realmente le afectaba ese dolor agudo en su pecho y el nudo en su garganta no se hiba a pesar de que el castaño merecía ser feliz, pero no lo era, su pequeño era saludable pero su padre...El castaño sabia que el debía tener a su padre, Masky no quería que su hijo como el sufriera por que su padre no deseo conocerlo, no quería tener que lastimar al pequeño Brian con eso, por que podría contarle recuerdos divertidos y cariñosos de su padre, pero no podría tapar con aquellos recuerdos el hecho de que su padre esta con alguien más, que no deseo conocerlo ni siquiera inmutarse de que su pequeño fuera saludable, fue hay cuando el castaño decidido tomo el teléfono y marco el numero de Ticcy Toby, necesitaba que el rubio si quiera viera a su hijo...

-Hola Masky...

-Hola Toby...

-¿Qué ocurre?...

-Amm...necesito hablar con...el sobre el bebe...

-Oh...ok...yo te lo paso...

-Si, gracias Toby...

El castaño espero unos minutos pero no contestaban, decidió esperar un poco mas pero el teléfono no era atendido, hasta que escucho una puerta cerrarse fuertemente, fue ahí cuando decidió colgar el teléfono y tumbarse a llorar, ¿Qué más podía hacer? Se levanto y limpio sus lágrimas, no seguiría gastando sus lágrimas en Hoodie, el debía preocuparse mas por su bebe, el pequeño se despertó, a el castaño le agradaba ver sus ojos, esos hermosos ojos azules como su padre, alzo a su pequeño y se sentó en su sofá, el castaño jugaba con su pequeño, el pequeño llamado Brian tenia unos hermosos ojos azules, su pelo castaño claro y de tez pálida, el castaño amaba a su pequeño a pesar de su parecido con aquel hombre que el tanto amo, "Me hubiera agradado que lo conocieras Hoodie" pensaba el castaño...

Masky: Te amo mi Brian...mi pequeño...tu mi vida...-Le susurraba el castaño a su pequeño...

El castaño abrazo a su pequeño y lo alimento, hasta que el pequeño oji azul se durmió Masky camino hacia su cuna y lo recostó, mientras observaba a su pequeño, la puerta sonó y el castaño abrió, se sorprendió bastante al ver a aquel rubio, al padre de su hijo, a Hoodie quien no traía su pasamontañas...

Playing: "The Love" •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora