Narra Natsuki
Siento agua caliente paseando por mi cuerpo, aunque este no se mueva.
La voz de una chica.
Narra Yui
El agua de la bañera se tiñe de color carmesí.
Natsuki. Toda ella ha cambiado, su cuerpo, su rostro, pero aun así, siento que en su mente aun es esa niña que fue mi amiga, esa niña que no cree en Dios, que solo por mí iba a la iglesia.
-No sabes cuanta falta me has hecho Nat, mi vida se ha vuelto muy confusa, si tan solo hubieras estado ahí para escucharme... me sentiría mejor- Tomo la toalla que coloque a un lado de la bañera y la coloco en mi hombro izquierdo-Pero no sé lo que te paso, un día solo dejaste de visitarme, tal vez tiene que ver con las balas que te sacaste-
Saco el tapón de la bañera para que el agua se valla.
-Tengo muchas preguntas que hacerte Nat, y tal vez no quieras responderlas
Narra Natsuki.
Yui, eres tú, mi amiga de la infancia la que me cuido durante esa noche, la noche en la que pensaba que iba a morir, en ese momento no sabía que no puedo morir.
Hay tanto que tengo que contarte, todas las tempestades que han ido poco a poco acabando con mi vida, la muerte de mi mejor amiga siendo torturada, desmembrada y asesinada frente a mis ojos, cuando los Sakamaki dejaron de mandarme cartas, al igual que Edgar, nunca supe que paso con el niño que estaba debajo de la alcantarilla, ni el niño que fue cruel conmigo, tampoco sé que paso con el niño ladrón y su grupo.
Hay tanto que contarte...Yui, y también quiero responder tus preguntas... aunque nunca me ha gustado hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La Salvación y Eva (diabolik lovers fanfic)
Randomuna chica y su hermano mayor, adoptados por Karl Heinz, el cual, los separó y crió en diferentes familias, Sakamaki y Mukami. Ambos son asesinos y llamados por ''Él'' para un plan que deben cumplir.