CAPITULO DIECISEIS

30 2 0
                                    


Narra Leia.

-Benny- Le dice Natsuki a Benny con una mirada sádica

-Si... me llamo Benny- Dice con una mirada de terror

Cualquiera le tendría miedo a mi hermana si la primera vez que la miran ella los observa de esa manera.

-¿Por qué no avisaste que traerías a alguien?, de haber sabido hubiera preparado más comida- Me dice Ruki

-Fue algo de último momento, y no te preocupes, porque ya habíamos cenado-

-Oye... dile a tu hermana que deje de mirarme así- Es la primera vez que veo que Benny se asusta con alguien

-Por favor Natsuki, basta, ya deja de mirarlo como si te lo fueras a comer-

-Yo no consumo personas, eso diles a tus "hermanos"- Dice haciendo comillas con los dedos en hermanos- de todas formas ya me voy a dormir-

Natsuki sale del comedor.

-O...okey, eso fue raro-Dice Benny

-Vamos hay que planear cosas- Digo

Narra Natsuki.

Flashback.

Mi hermano está abrazando a otros niños... se le ve felíz... sin mí.

El sentimiento de tristeza se desborda de mis ojos y sollozos casi inaudibles se mezclan con el aire.

Me dirijo a la puerta por la cual entré y subo al carruaje aun llorando.

Fin Flashback.

Mi corazón ha sufrido muchas cosas, desde los tres años recuerdo cada detalle que pasó.

Cuando vivía en el circo y Leia gritaba cada noche que había una función, cada que su espalda recibía latigazos que le desprendían la piel, solo para que los "verdugos" pudieran mantener ese asqueroso lugar.

"Cuando salga a dar el espectáculo quiero que te quedes aquí, no espíes por detrás del telón ¿está bien?... también quiero que tapes tus oídos con tus manos y cierres tus ojos fuertemente."

Y lo hice... Leia... Acaté tus órdenes.

"¡Eh aquí!... ¡La creatura que regenera su piel en segundos!... ¡Un vil demonio que vaga en la tierra!"

Leia no quería que presenciara eso... recuerdo que prometió hacer cualquier cosa para que no me hicieran lo mismo que a él.

"Este pequeño demonio está aquí hoy porque quiere proteger a su pequeña hermana... pero eso no será posible... terminará lastimándola de una forma u otra."

Y empezó.

Un grito.

Otro grito.

Y otro más.

Por más fuerte que cubriera mis oídos seguía escuchando esos desgarradores sonidos.

El sufría... y... aunque yo intentara hacer algo... no servía de nada.

"Ten pequeña... ve a curar a tu hermano"

"Perdóname, tu no estarías aquí si no fuera por mi"

"Exacto... no estaría aquí de no ser por ti... no sabría que es luchar por alguien que amo... y ese alguien eres tu... Natsuki... siempre voy a luchar por ti... hermana.

La Salvación y Eva (diabolik lovers fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora