"Ya quiero ver nuestra misión mañana, vamos a patearles el trasero ¿Verdad Nat?"
Si Eileen, íbamos a patearles el trasero, pero no pudimos, nos estaban esperando... para matarnos, hubiera querido morir contigo, y no formar parte de esto, fuiste la única que no sobrevivió... tal vez ya no querías estar aquí.
Conmigo.
-Qué pequeña y cálida eres- Dice tomándome de la cintura, pegando más mi espalda a su pecho
-Es raro intentar dormir en el salón de música con un chico de 19 años- Digo
-No te voy a violar... en este momento- Dice
-Que consuelo- Digo sarcástica
Mis párpados pesan, la respiración de Shuu en mi hombro me relaja, creo que voy a caer rendida ante el sueño, pero no creo poder despertar para cuando las clases hayan finalizado.
-¿Crees poder despertarme cuando las clases terminen?- Digo
-Claro- Dice
Sueño.
"Vamos Natsuki no hagas una estupidez, solo te están probando, no les des el gusto de que te vean caer."
"¿Dónde estuviste cuanto te ella necesitaba, Norikko?"
"No me importa cuánto trates de alejarme, Luke, voy a pelear con todos por ella, incluso con su hermano si es necesario."
"Ki chan no quiero que te agotes ¿ok? Trata de hablar conmigo ¿Qué es lo que ves desde ese día?"
"No sé lo que veo, las imágenes pasan en mi cabeza demasiado rápido, es difícil distinguirlas Orihime."
"Los gemelos se ofrecieron a cuidarte ¿Los recuerdas? La chica y el chico con mechones de cabello color turquesa."
"Luke y Norikko otra vez están peleando por ti, vaya que eres popular."
"Si Norikko no juega contigo es porque de verdad le gustas."
"Llegó una carta para ti de un tal Raito Sakamaki."
"Ahora eres una de los líderes, Natsuki, confiamos en ti, haz el favor de elegir a los futuros integrantes de tu escuadrón."
"Hola soy Yui Komori y cuidaré de ti por esta noche, tranquila ellos no pueden entrar aquí."
Basta.
"Nat, te busca un tal Karl Heinz."
No quiero seguir.
"No Leia, no por favor, hermano, no, no, ¡no!"
"Lo siento hermana, no tengo otra opción."
"No te preocupes por mi Natsuki."
Deténganse por favor.
"Norikko por favor ayúdala, te lo pido."
"Si vives con los Mukami podrás ver a mis hijos, además te concederé algo que de verdad anheles."
"¿Quiénes son los Mukami?"
"Luke, Orihime, Kazuki y Kaone... los quiero."
"¿Cómo sabré que usted no me está mintiendo?"
Ya basta.
"¿Los recuerdas? Los chicos que adopté cuando tenias nueve años, claro... debes recordarlos, si aceptas esta oferta tendrás que vivir con ellos, si algo sucede deberás casarte con alguno y engendrar un hijo suyo... pero necesariamente tiene que ser de los Mukami."
¡Cállate!
"Acepto."
"No quiero que les digas nada ¿Ok Raito?"
"¿Cuándo vas a venir Nat?"
"Yui, estoy metida en muchos problemas... por eso no podemos ser amigas... terminarías como las otras que he tenido."
"Me siento otra vez violada."
"Bienvenida a su nueva vida Señorita Natsuki."
¡Ya Basta!
Narra Yui.
Shuu san no aparece y casi es hora de irnos, seguramente esté en el salón de música, iré a buscarlo.
Paso varias aulas y pasillos hasta encontrar el salón de música y en cuanto voy a abrir la puerta esta se abre sola, dejando ver a Shuu san con Natsuki en sus brazos como princesa.
-S...Shuu san, y... yo creí q...que- Tartamudeo
-Venias a despertarme- Sale del aula y se detiene a un lado de mi- vámonos- Dice
-¿Qué le paso a Natsuki? ¿Llevaras a Natsuki a la casa?- Caminamos por el pasillo
-Claro- Lo dice como si fuera lo más obvio del mundo- y se desmayo, no tengo idea de porque, ahora silencio-
El camino al auto fue silencioso, creo que Shuu san le tiene mucho afecto a Natsuki, bueno ella es una buena chica, en el auto Shuu san solo se dedicaba a mirarla, lo cual es extraño ya que siempre se la pasa durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
La Salvación y Eva (diabolik lovers fanfic)
Randomuna chica y su hermano mayor, adoptados por Karl Heinz, el cual, los separó y crió en diferentes familias, Sakamaki y Mukami. Ambos son asesinos y llamados por ''Él'' para un plan que deben cumplir.