Un día más aburrido que el anterior, estoy sola en la casa de los Mukami, quería ver a Subaru, a Shuu, a Raito, pero no pude, ¿Por qué? porque me suspendieron. Genial.
Suena mi celular, en la pantalla dice número desconocido, deslizo mi dedo por la pantalla táctil en el telefonito verde específicamente, pongo el celular a un lado de mi oreja.
-¿Hola?-
-Natsuki, soy Ayato- Se escucha una risa detrás de esa voz
-¿Cómo tienes mi número niño?- Lo digo muy seria
-Raito me lo dio pero ese no es el punto, supe que te suspendieron ¿Qué hiciste?-
-Bien, pues me pelee con tres estúpidas- Me levanto de mi cama, aun tengo la pijama
-Cuéntamelo todo, no eres de las chicas que van y se pelean porque si... bueno al menos no lo eras- Dice
-Cambie mucho Ayato, lo hice porque si- Digo
-¿Por qué no vienes a la casa? Estamos Raito y yo, bueno además hoy los de 3ro salen temprano de la escuela y creo que querrás ver a Shuu, además tengo hambre y no se cocinar y también podemos jugar a algo entretenido como...-
-¡Cállate!- Lo interrumpo- Esta bien iré, pero tardare un rato, primero tengo que arreglarme, ver si consigo un auto, porque no pienso caminar hasta allá- Camino hacia mi closet y veo la ropa que podría llevar
-¿Te vas a robar un auto de los Mukami?- Pregunta
-No lo voy a robar solo lo tomare prestado, bien te veré en un rato... quizá- Digo
-Ok te esperaremos, adiós-
-Adiós- Presiono el telefonito rojo para colgar
Dejo el celular en la cama, y observo la ropa que tengo en el closet.
Tomo un top color rosa, un short color café claro y unos tennis "vans" color lila. Me pongo el oufit elegido, tomo mi celular lo guardo en el bolsillo izquierdo del short, cepillo un poco mi cabello, hago dos trenzas pequeñas a los lados de mi cabeza, uno ambas detrás de esta y las sujeto con una gomita para el pelo. Camino a la puerta salgo de mi habitación y le echo llave.
Camino por muchos lugares: La sala, el recibidor, el jardín.
Hasta que por fin encontré la cochera, la cual estaba cerrada con un candado enorme.
Pude romperlo cuando le lancé una piedra gigante, ok no tan grande pero era aceptable. Cuando logre entrar vi algo que cautivo mis ojos, era... hermoso. Había muchísimos autos unos audi, cadillac, Mercedes Benz, Lomborgini, ferraris etc. Abrí los portones de la cochera para poder salir cuando tomara el auto.
Después de tres largos minutos pensando cual llevarme decidí un Mercedes negro, no era tan llamativo y era rápido, las llaves están en una especie de repisa con etiquetas, la del auto que elegí decía MB24n la tome corrí hasta el auto, abrí la puerta, subí al asiento del piloto, introduje la llave para encenderlo, la gire y arranque el auto, Salí lentamente de ahí y después comencé a subir la velocidad hasta llegar a la puerta principal la cual se abrió sola, salgo de la mansión y me adentro en la carretera del bosque, debería hacer esto muchas veces más.
Narra Kou.
Tengo que hablar con Natsuki, ayer no pude hacerlo ya que Ruki la mandó a su habitación en cuanto llegamos y nos prohibió que entráramos, estaba muy molesto.
Pero no sé, siento que cuando lleguemos no va estar en casa o estará haciendo algo malo.
Los de 3ro ya debieron haber salido, y como Ruki es de tercero va pedir permiso para que todos podamos irnos.
ESTÁS LEYENDO
La Salvación y Eva (diabolik lovers fanfic)
Randomuna chica y su hermano mayor, adoptados por Karl Heinz, el cual, los separó y crió en diferentes familias, Sakamaki y Mukami. Ambos son asesinos y llamados por ''Él'' para un plan que deben cumplir.