FÉNIX "La Orden De Cairan"
Así como el ave fénix resurge de las cenizas, Angelina resucitó de ser destruida junto a su familia, y su clan.
Cuándo la guerra acaba con la lujosa y perfecta vida que llevaba, se ve obligada a cambiar toda su existencia. Encontrarse con el amor no esta en sus planes y aunque intenta huir este la alcanza rápido y con nombre propio JOSHUA duque de Beth, el hombre que la amó desde el primer día de conocerla, para el fue amor a primera vista y aunque ella no lo admita, también lo fue.Un amor que se dio de forma rápida y fue creciendo poco a poco, la complicidad y la buena comunicación era algo que nunca había faltado entre ellos, se juraron amarse eternamente.
El duque de Beth se ve obligado a elegir entre su amor o su familia.
cuándo Angelina se mete en su corazón, su vida da un verdadero giro, llevándolo desde el amor hasta el odio más profundo, un cúmulo de sentimientos que nunca pensó que albergaría algún vez y todos fueran causados por una sola persona.La testarudez de Angelina llegara a niveles extraordinarios, algunas decisiones afectarán su vida, su futuro e incluso el amor de los pocos que tiene a su alrededor, su convicción es tan fuerte que nada la hará cambiar de opinión y seguirá adelante con sus planes, así la destruyan por dentro.
¿Serán capaces de dejar atrás sus obligaciones para poder amarse, o sus objetivos son más fuertes que el amor que sienten el uno al otro?.
Un inexplicable decisión, da un giro sorprendente a este amor, el odio que joshua le manifiesta cada vez que la ve, es latente, pero queda apagado por instantes, porque su corazón se revela y quiere amarla, pero se mantiene firme en su decisión de no volver junto a ella,. Aveces puede más el corazón que la razón.
¿Con tantas luchas y obstáculos podría sobrevivir el amor?.
La lucha de una mujer poderosa, que haría todo por su gente, los que considera su familia, la fiereza con que defiende sus ideales, nos sorprenderá.
Y nuevamente le toca resurgir de las cenizas, cada caída la hace más fuerte y la hará luchar con más vehemencia.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX "La Orden De Cairan" .
RomanceAsí como el ave fénix resurge de las cenizas, Angelina resucitó de ser destruida junto a su familia, y su clan. Cuándo la guerra acaba con la lujosa vida que llevaba, se ve obligada a cambiar. Encontrarse con el amor no esta en sus planes y aunque i...