CAPITULO XII

1.2K 168 1
                                    

La noche fue perfecta, todos disfrutaban en gran manera de la fiesta, llevaban mucho tiempo tensionados y está era la oportunidad para no estarlo, así que decidieron disfrutar al máximo.

May tuvo la oportunidad de explicarle a Maxi porque abrazo a Rob y calmar la absurda tensión que este tenía en las últimas semanas, el se relajo al escuchar que entre su hermano y su amada solo había una linda amistad, está lo veía como a un hermano y el a ella igualmente.

La noche están a punto de acabar, así que se dio por finalizada la velada, ya era hora de descansar, Joshua y Angie habían disfrutando al máximo y se habían acercado mucho más, entendían el porque habían tomado las decisiones que tomaron y sin más, las aceptaban. Les tocaba aprender a vivir con ello, sin culpas o remordimientos por haber hecho las cosas totalmente diferente.

En la mañana siguiente tuvieron un día muy ameno, entretenido y lleno de alegría, todo se sentía muy tranquilo y relajado. Así pasaron la semana, Joshua y Angie cómo adolescentes enamorados, su lazo estaba más fuerte con cada día que pasaba, y eso les agradaba, era muy bueno tenerse nuevamente, ya estaban completos.

La llegada de un mensajero al castillo no les gustaba mucho, pero igual lo recibieron con toda la amabilidad posible, no esperaban que fueran buenas noticias, pero tocaba recibirlas y aceptar fuera cuál fuere el mensaje. Dicho y hecho, no eran buenas noticias, era un mensaje de su rey, de Cairan.

"Estimada órden, tengo noticias para todos ustedes y algunos trabajos delegados para cada uno, la batalla está tomando fuerza, nuestro ejército está creciendo poco a poco, nuestro cometido y la libertad está más cerca de lo que habíamos imaginado, en los pueblos ya sé escucha hablar de la orden, ya algunos le tienen respeto, así que debemos crecer y fortalecer esto, así que he decidido que los gemelos Rob y Maxi vuelvan a sus tierras, allá hay algo que tienen que cumplir y el matrimonio con las duquesas de los dos reinos vecinos, es una órden irrevocable y que ayudará estratégicamente a nuestros intereses, así qué desde el momento que reciban está nota partir a las montañas de edredn y cumplirán con lo pactado por sus ancestros.

Michel tú irás en busca del mismísimo demonio, ya sabías que tú tarea estaba asignada, es el momento de hacerlo, así que al igual que los gemelos, tú también partirás y la traeras sana y salva es muy valiosa para la Órden. Buen viaje para todos.

Joshua, tú te quedarás con Angélina, se casarán lo más pronto posible, los necesito juntos y luego soluciónaremos lo de sus hermanos, por ahora los necesito en sagrado matrimonio.

Con esto me despido y espero vernos pronto.

Con cariño C."

Para todos la nota fue un balde de agua fría, Maxi había pasado por alto su compromiso, busco a su alrededor y no encontró a May en el lugar, una punzada en su corazón le hizo entender que ella había escuchado todo y en éste instante le odiaría, y no era para menos, cómo podía haber olvidado algo tan importante y aunque era la mejor estrategia para la orden, su mente no podía dejar de pensar en su duendecilla, cómo podría partirle el corazón así y de paso partir el de el, era algo totalmente injusto. ¿Porque el amor tenía qué ser tan difícil?.

May había escuchado esa parte de la nota, su corazón se había roto, salió del lugar lo más pronto posible, cómo podría perder algo tan grande así sin más, todo lo bueno se alejaba de ella, ¿ no podía ser feliz con algo? Así que se fue al lago a desahogar su tristeza y su dolor, lloró por lo vivido y por lo que dejaría de vivir, entendía perfectamente la decisión y se le salía de las manos, no podía hacer más, era un decreto y era irrevocable.

Angie sintió una punzada en su corazón, sabía el amor que aquellos testarudos se tenían y pensó que el rey aveces era un poco rudo e insensible con sus decisiones, pero prefirió callar, en el momento que lo tendría de frente se lo haría saber, esto era inaudito.

Lo que si tomo con gran agrado fue el matrimonio entre ella y Joshua y aunque el rey sabía que se amaban, lo hacía por estrategia, ahora estaba unificando dos grandes reinos y eso era la motivación principal para esta unión.

Michel sabía cuál era su destino y aunque pensába que todos estaban un poco exagerados en sus apreciaciones hacia Cathaleya, por Dios era una simple mujer, ¿Que tanto daño podría causarle a él? El era el todopoderoso como muchos lo conocían, no había absulamente nada que no pudiera cumplir.

Todos se miraron, cada uno estaba asimilando las noticias, hasta Rob que ya tenía clara su situación se notó un poco sorprendido por lo acontecido, nadie dijo nada, solo tomaron cada uno su camino y se fueron a meditar solos, claro está, eso por la parte de Michel y Rob, pero Angie y Joshua se fueron juntos hacia el despacho y se abrazaron, era una buena noticia para ellos, se besaron y se dijeron miles de frases cariñosas y aunque estaban un poco preocupados por Maxi y May no podían ocultar la felicidad que les causaba la noticia de su matrimonio, lo necesitaban y lo deseaban y sabían claramente que lo harían en unos días.

Maxi busco a May por todo el castillo, pero ya presintiendo donde estaría, la fue a buscar en el lago, era algo que hacía amenudo cuando tenía un mal día,se dirigía al lugar y miraba el agua Cristalina hasta que su tristeza se evapora y el lo sabía, al igual que sabía que está tristeza no se disiparía tan pronto del alma de su amada ni de la de él.

La miró allí donde se imagino encontrarla, ella lo sintió pero ignoró su presencia. Esté la abrazó desde atrás y comenzó a pedirle perdón, ella lo entendía pero era difícil controlar sus lágrimas que brotaban solas e inundaban sus mejillas.

El la giro y posando su dedo índice en la barbilla, la obligó a mirarlo. -ya encontraremos una solución, te lo prometo- dijo el mientras le daba un tierno y corto beso en los labios.

Ella se quedó pensativa, pero sabía que con el toda promesa se cumpliría, así que relajo un poco los hombros y le dedicó una pequeña sonrisa al igual que le pedía que regresaran al castillo, ya se estaba haciendo tarde.

FÉNIX "La Orden De Cairan" .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora