La busco por muchos años, hasta que finalmente desistió, la única vez que supo de ella fue por medio de una nota donde explicaba que tenia una hija, esta noticia a papá le cayo muy mal, no sabia como manejar el hecho de tener una hija mas.
Al cabo de unos días ella llego al castillo, una mujer hermosa, muy parecida a mí, su cabello rojo era magnífico y su rostro era angelical pero su mirada era vacía, sin sentimiento alguno, era una mujer muy callada, supimos muy poco de su vida.
Naëra estuvo con nosotros por casi dos años, se habia vuelto parte de mi vida, yo la observaba, admiraba su belleza y queria ser como ella cuando alcanzara la madurez suficiente y aunque era un dura e insensible como una roca siempre la quise con todo mi corazón, era mi hermanita y al igual que a Liam la amé.
Dos años le llevo planear la destrucción de papá, de mi clan, ella lo había planeado todo, era tanto odio que le guardaba a papá, que decidió matarlo pero no solo le vasto con él, también asesino a mi madre, mi familia, a todos los que vivían y respiraban en mis tierras.
La madre de Naëra habia trabajado cada dia y guardado su dinero hasta tal punto de amasar una gran fortuna, había criado su pequeña para vengarse, la entrenó, enveneno su alma, su corazón.
Todo estaba friamente calculado, cada detalle.
La noche de mi fiesta, de mis 15 años ella acabo con todo, la fiesta iba bien hasta que el infierno se desato.
Los guardias y los guerreros no pudieron contener el ataqué, esta mujer había contratado un batallón de mercenarios que estaban decididos a acabar con todo a su pasó.
Primero fue el pueblo, luego la guardia hasta que llegaron al castillo y acabaron con el resto, a mi familia la dejaron de últimos, quería verlos sufrir.
Ella misma lideraba el ataque y fue ella misma la que asesino a mamá y luego a papá, Liam no pudo asistir ese dia, su madre habia fallecido, aunque Naëra sabia de su existencia nunca supo mas sobre él , no le interesaba, ella sólo quería destruir lo que papá tenia en casa.
La familia que había creado en estos años.
Fue difícil ver morir a todos era desgarrador estar presente y no poder hacer nada, mi alma se estaba muriendo.
Como pude salí corriendo del lugar pero ella me alcanzo al momento en que llegue al acantilado, después de reírse como una loca cuando me seguía el paso, me alcanzó y como era mas grande y fuerte que yo me tiro de un golpe con su espada, caí hacía el vacío pero la rama de un árbol me detuvo, mi vestido quedo atrapado y eso me salvo, ella no pudo escuchar mi caida por el rugido de las olas que golpeaban cada vez mas Fuerte.
Yo estuve inconsciente.por casi 3 dias, colgando del árbol.
Era un verdadero milagro el haber sobrevivido, ¡gracias a un arbol, al destino, a Dios que me salvo! Recuerdo muy bien ese árbol, con papá lo habiamos sembrado, atras de el quedaba un pasa dijo al castillo, el dia que papá me lo enseño decidimos sembrar un árbol a esa altura del acantilado, era un pacto de amor entre los dos, que cada vez que mirara el árbol me acordara de su amor.
Como sabia escalar los arboles, pude bajar fácilmente y esconderme, hasta poder huir, Naëra no quería nada mas, no quería riquezas, nada, solo quería la destrucción de su padre y cuando logro su cometido se marcho.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX "La Orden De Cairan" .
RomanceAsí como el ave fénix resurge de las cenizas, Angelina resucitó de ser destruida junto a su familia, y su clan. Cuándo la guerra acaba con la lujosa vida que llevaba, se ve obligada a cambiar. Encontrarse con el amor no esta en sus planes y aunque i...