Camino por los pasillos buscando al tal Gaara, no está en la habitación donde me tropeze con el, ¿Donde estará?
Mi estómago no deja de sonar, cada segundo suena mas fuerte.
-¿Todavía tú aquí? -pregunta una voz femenina, me es familiar.
-¿Eh? -volteo a ver quien fue la que me llamó.
-Tú...-musito con algo de odio y frunciendo mucho el ceño.
-¿Porque sigues aquí? -pregunta.
-Pues...mis planes cambiaron -explico-. Ahora me quedaré aquí una noche.
-Que harás ¿que?
-¡Me quedaré aquí una noche! ¿Estas sorda?
-¿Quien dijo que podías quedarte? -pregunta Matsuri frunciendo el ceño.
-Una chica llamada Temari me dejo, mejor dicho, me suplicó que pasará aquí la noche -explico cruzada de brazos.
-No pareces nadie importante -dice observándome de arriba a abajo.
-Pues sí, no soy nadie importante, eso se nota a simple vista.
Mi estómago resuena por todo el pasillo, ¿Que acaso no puede hacer mas ruido?
«¿Sarcasmo? »
Sí.
-Al parecer tienes hambre -dice Matsuri levantando una ceja.
-No...-me sonrojo-. Sabes...
-¿Que? ¿Saber que?
-¿Donde puedo encontrar comida? -pregunto cabizbaja.
No me gusta pedir cosas, y mas si las personas no me caen bien, pero me empiezo a sentir débil.
-Si, lo se -afirma-¿Quieres que te guíe? -se ofrece.
-Por favor, s-si no es mucha molestia.
-No lo es.
.
.
.
- Toma...-dice Matsuri pasándome un plato de comida.
-¡Gracias! -agradezco mirando maravillada el plato.
Son costillas a la BBQ, tenia años que no veía una de cerca y menos comerla.
Al probarla me sentí en el cielo, sin duda las costillas a la BBQ son mis favoritas.
Pude notar la mirada de lástima de Matsuri.
Odio que me vean con lástima, me siento...necesitada...
Ignoro su mirada y termino la deliciosa cena.
- ¿Porque tú no comiste? -le pregunto a Matsuri.
-No tengo hambre - responde seca.
- Veo que hay muchas costillas por esta cocina -digo observando los envoltorios de costillas en la basura.
-A nuestro Kazekage le gustan muchos las costillas a la BBQ, eso es lo que mas compran aquí -dice indiferente.
-Siempre he querido saber algo -empiezo.
-¿Que?
-¿Que es un Kazekage? -pregunto.
Los ojos de Matsuri se agrandan, su boca forma una gran "O", ¿le sorprendió tanto mi pregunta?
-¡¿No sabes que es un Kazekage?! -grita.
Yo niego con la cabeza.
-Bueno...-empieza-. Es como alguien que reina en Suna, el que controla todo, los impuestos, nuevos proyectos, la milicia, absolutamente todo en la aldea -explica.
-Ah, ¿Y quien es "El Kazekage"?
-Se llama Gaara, es el quinto Kasekage de Suna -me responde ella.
Así que el chico pelirrojo es el Kazekage, me parece muy joven, el se ve mas o menos de mi edad.
-¿Y cuantos años tiene Gaara? -pregunto lamiendo mis dedos
-El Kazekage, tiene 20 años -me responde cruzada de brazos pero serena.
-Vaya... -exclamo
-Oye ____ -dice entre dientes
-¿Huh?
Matsuri baja la cabeza, puedo notar sonrojo en sus mejillas.
-¿Qui-Quieres ir de compras conmigo? -tartamudea.
¿Que?
«Si, si queremos, con mucho gusto »
Claro que no.
-No, gracias -rechazó.
-¿Porque? -sube la cabeza sorprendida por mi rechazo.
-Es que...no tengo dinero para comprar cosas para mí -respondo rascando mi nuca y mirando a un lado.
-Oye, no te preocupes por eso, yo lo pago -se ofrece y pone su mano derecha en su pecho.
No, no me puedo aprovechar de ella, eso no lo puedo permitir, no me gusta depender de personas.
-No, no, gracias, pero no gracias -ínsito.
-Vamos, no me gusta ver te con esa ropa tan desgastada -persiste.
Es cierto, mi ropa está tan desgastada, solo llevo una chaqueta gris desgastada completamente, un pantalón licra desgastado, unos guantes sin dedos y mis sandalias ninja, pero en esté momento ando descalza.
-Bien, pero que no sea muy costoso -acepto.
Matsuri asiente sonriente
Nunca pensé que está chica, con que me había peleado hace unos momentos me estuviera a punto de comprar ropa.
Hola pastelishos de arándano, chocolate, limón, fresa, naranja, bueno, ¡de todos los sabores de pastelishos que existan! Diganme que sabor de pastelishos son 7u7
¿Les gustó el cap?
No olviden votar pastelishos
¡Ah! Les invito a leer (a las que les guste Kakashi) una historia echa por mi prima Gabriela, puede encontrarla en nuestro perfil.
Se llama: "La hermana de Neji Hyûga" Kakashi y tú o algo así xD
Bueno se las recomiendo
Lennyuska se despide pastelishos *-*/
ESTÁS LEYENDO
Gaara... [Gaara y tú]
FanfictionElla es _____, no recuerda más allá de su pasado, no sabe quienes son sus padres, no sabe si tiene hermanos, y tampoco le importa averiguarlo, ella en un día casual, realizando unas de sus aventuras por el mundo llega a Suna, y a la vez se encuentra...