Capitulo 28: Cita aceptada...

10.8K 949 242
                                    


Alguien toca mi puerta, no es Naruto, ni Sakura y menos Hinata, ya les dije que me quedaré aquí mas tiempo pero prometí visitarlos.

—¡_____! —grita una chica...Temari.

—Voy, voy —exclamo yendo a la puerta para abrirla.

La abro y lo que recibo es una interrogación peor que el FBI.

—¿Que pasó anoche contigo y Gaara? —me pregunta ansiosa.

—Nada —contesto indiferente.

—¿Te vas a quedar aquí mas tiempo?

—Supongo que sí.

—¡¿Son novios?!

—¡No!, somos amigos.

—¿Y el beso?

—¡S-Sólo fue u-un acci-accidente! —me sonrojo.

—¿Va lo de la cita?

—Lo estoy considerando.

—Bien —calma sus ancias—. Naruto, Hinata y Sakura se están apunto de ir, los chicos y yo vamos a despedirlos ¿vienes?

—Sí —respondo sin mucho entusiasmo.

—Vamos...—me toma de la mano y me lleva hasta donde están los chicos.

.

.

.

—¡Fue un gusto conocerte _____! ¡De verás! —halaga Naruto con mucho entusiasmo.

—Igual —le digo indiferente.

—¿Nos visitaras algún día? —pregunta Sakura.

Yo solo asiento.

Los chicos de Konoha comparten un poco con los de la arena, hasta que se van.

.

.

.

—_____, ¿Va lo de la cita? Necesito darles respuestas al consejo —me pregunta Temari.

—Aún lo estoy pensando —respondo.

—¡Pero necesito una respuesta ahora! —me regaña frustrada.

—Habla con Gaara —le digo.

Ella sólo me fulmina con la mirada.

—Bien como quieras, pero si Gaara dice que sí ¡Irás a la cita sin ninguna objeción! —reta.

—Si, si esta bien —digo indiferente.

Temari se va de la habitación.

Gaara no la aceptara hemos quedado como amigos ¿verdad? ¡Claro que sí!

«¡Ustedes están enamorados! ¿Acaso no lo ven? Son imbéciles o que ¿eh? »

¡El y yo somos sólo amigos! Solo eso.

«Me rindo »

.

.

.

Si Gaara acepta habrá cita, se que esos dos se quieren, pero no lo aceptan.

Suspiro.

—Espero que Gaara acepte la cita —me digo a mi misma caminando por los pasillos.

.

.

.

—Pase —avisa la fría voz de mi hermano.

Entró y lo que veo es una gran montaña de papeleo, si no fuera porque el cabello de Gaara sobresalta, no lo viera.

—¿Que deseas Temari? —me pregunta alzando la mirada.

—Pues primero, verte la cara completa —le digo burlona.

El sólo suspira y se levanta.

—¿Ya?

—Si, mucho mejor —le digo.

—Bien, ¿Que quieres? —me pregunta mas frío de lo normal.

—Seré breve ya que veo que el estrés te ha invadido—me aclaro la graganta—. ¿Si va tú cita con ____?

El se queda mirando al infinito unos segundos.

—¿Le preguntaste a _____ —pregunta en pose pensativa y sus ojos ligeramente cerrados.

—Me dijo que te preguntara a ti, así que tú decides la respuesta —le contesto.

El solo se queda pensativo un rato musita unas palabras que no logro escuchar.

—Sí —responde no muy seguro—. Sí va lo de la cita con _____ —afirma con mas seguridad.

Yo le sonrió feliz, salgo de la habitación dando pequeños saltos.

Esperen a que _____ lo sepa, ¡Va a tener la mejor cita de su vida!

.

.

.

—¡¿Como que dijo que si va lo de la cita?! —pregunta levantándose rápidamente de su asiento.

—Dijo que sí, así que...¡Gaara y tú tendrán una cita! —le afirmo.

Ella me ve atónita, musita unas palabras que no escucho.

—Te juro ____, que será la mejor cita de tu vida, ¡Y también el mejor matrimonio! —asevero llena de energía.

—Querrás decir matricidio —susurra.

—¿Que dijiste?

—Nada.

Son las 7:22 a.m. en mi país xD, aún no puedo dormir ._.) Parezco mapache golpeado pero bueh...Como no tenia nada que hacer, escribí un pequeño cap :3 espero les guste, Gaara acepto la cita \ewe/ es un diablillo 7u7 

Gaara... [Gaara y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora