—¿Ya me puedo quitar la venda? —le pregunto a Akira.—¿Eh? —dice desubicado—. Sí, si claro —me responde volviendo al mundo.
Me la quito lentamente, mis ojos aún están cerrados.
Los abro lentamente, mi vista es borrosa pero al cabo de un rato se aclara.
—¿Ves bien? —me pregunta mirando una rama.
Veo a mi alrededor, estamos en un bosque, Akira al parecer hizo una fogata.
—Sí, veo bien —contesto.
—Bien —susurra descuartizando la rama en su mano.
—¿Donde está el tal anciano Yōto? —le pregunto.
Se tensa.
—A ese viejo decrépito no lo veremos más —dice mirando la fogata.
—¿Porque? —le pregunto curiosa.
—¡Porque era un idiota y listo! —me contesta entre gritos.
Yo sólo lo veo con sorpresa.
—¡Oye! Tú no eres mi padre para gritarme —le regaño.
Este chistea.
Mi estómago tan sutil cruje avisando-me que tengo hambre.
—Creo que tienes hambre —comenta Akira obvio —. Iré a buscar comida ¿si? Quédate aquí —dice levantándose y yendo hacia lo mas oscuro del bosque.
Yo lo obedezco.
La noche no esta a mi favor, ¿Porque justo cuando se va Akira se escuchan sonidos aterradores?
Oculto mi cabeza entre mis piernas, evitando escuchar los sonidos.
—No va a pasar nada —susurro repetidas veces.
El maullo de un lobo se oye haciéndome gritar de miedo.
—¡Akira! —grito levantando-me de donde estaba.
—¿Si? —contesta a lo lejos.
—¡Ven aquí! —le ordeno y me agacho—. Tengo miedo —me susurro.
.
.
.
—Toma — me extiende una mochila.
—Gra-Gracias —le agradezco.
Pensé que se me había perdido.
Esta mochila me trae recuerdos escalofriantes de mi escape de ese laboratorio, pero...¿Porque sólo recuerdo ese escape? ¿Porque no mas atrás?
—¿Tu estuviste en ese laboratorio? —le pregunto a Akira.
—No. El viejo de Yōto si estuvo, por ese laboratorio ese anciano quedo ciego —contesta.
—¿Cómo fue ese lugar?
—Bueno —se aclara la garganta—. Me decía que le inyectaban diariamente muchos líquidos, en ese laboratorio morían al menos 4 personas diarias o más, pero el mas aterrador de ese laboratorio fue alguien llamado Orochimaru.
»El era el director de ese laboratorio, el motivo de porque experimentaba con personas no la se, pero lo que se es que ese tipo está loco.
—No recuerdo nada de ese laboratorio o de ese tal Orochimaru —le confieso.
El voltea a verme.
—Creo que era lo mas obvio —dice burlón.
.
.
.
—¿Que haremos ahora? Ahora estamos solos, somos dos niños en el mundo —le pregunto.
—Pero estamos juntos —suspira sonriente.
Le sonrío.
Estamos juntos.
Lennyuska: ¿Y Gaara? D:
_____: En la porra :v
Lennyuska: D':
ESTÁS LEYENDO
Gaara... [Gaara y tú]
FanfictionElla es _____, no recuerda más allá de su pasado, no sabe quienes son sus padres, no sabe si tiene hermanos, y tampoco le importa averiguarlo, ella en un día casual, realizando unas de sus aventuras por el mundo llega a Suna, y a la vez se encuentra...