- Así es, un testigo aseguró que es una chica pelo negro y tez muy blanca, ella tiene esas descripciones - dice un hombre con un pañuelo en su cabeza o algo así, también tiene dibujos en su cara, pero son de color rojo.- ¿Que? -exclamo confundida.
- Así que eres tú -dice una chica rubia.
Los chicos que me acompañaban me amarraron las manos a la espalda.
- No, ustedes se equivocan, yo no soy ninguna ladrona - digo nerviosa.
- Pues con la cara de ángel que tienes no lo pareces - dice el chico con dibujos morados.
- La encarcelaremos por sus crímenes.
-¡No! ¡Yo no soy una ladrona! - grito.
- Buenas...- dice una voz desconocida pero a la vez familiar.
- Shikamaru...-exclama la chica rubia, se le brillaron los ojos al verlo.
-Que fastidio Temari, quiero irme a mi casa, así que termina tus asuntos para poder irnos -dice el...¡chico con que me tropeze ayer!
El chico volteó verme.
- ¡¿TÚ?! -exclamos los dos en coro.
- Chica mal educada -insulta.
- Chico ciego, que no ve por donde camina - le contraatacó.
- Esperen un momento, ¿se conocían? - dice la tal "Temari" señalándonos a los dos.
- Digamos que me tropeze con ella ayer - dice el tal "Shikamaru" rascándose la nuca- ¿Porque la tienen amarrada? -pregunta viéndome la espalda.
-Ella es una ladrona - dice Temari.
-¿Ella que?...claro que no, esa chica no es una ladrona -me defiende Shikamaru.
- Cierto...- dice una voz fría y frustrada.
Volteó donde provenía la voz, vi cómo se levantaba de su asiento un chico pelirrojo, sus ojos eran verde esmeralda, sus párpados estaban ennegrecidos.
- Ella no parece una ladrona -me defiende.
-Pero Gaara, las descripciones...
- A veces se equivocan - interrumpe el tal "Gaara"
-Solo con verla se sabe que no es capaz de romper un hueso - apoya Shikamaru.
Es cierto, soy débil, no se ningún estilo de jutsu, ni siquiera Taijutsu.
Todos me ven, me ven y me ven, ¿y adivinen que? Me ven.
-Es cierto -dice Temari.
- Sueltenla chicos - ordena el chico parte de la cara morada.
Los guardias me sueltan enseguida y se retiran.
-Lo sentimos chica, creímos que eras una ladrona - se disculpa Temari
- No importa ya - chisteo-. ¿Me puedo ir de aquí?
- Si, por supuesto te acompaño a la salida -se ofrece Temari.
- No gracias, se donde esta la salida -le rechazó.
- Oh bueno, me presento, soy Temari -me extiende su mano-. ¿Y tú?
- ____, quisiera decir lo mismo -recibo su mano.
Temari se rie un poco.
-Y el es mi hermano menor Gaara -presenta al chico pelirrojo.
- Mucho gusto Gaara, mi nombre es ____ -le extiendo mi mano.
Me ayudo a no entrar a la cárcel, tenia que ser al menos amable.
El recibe mi mano, su mano es fría, muy fría.
- El gusto es mio -dice.
Me suelto de su agarre rápidamente, la mano me sudaba.
«Estúpido calor»
Si.
-Creo que te olvidas de alguien -dice Shikamaru cruzado de brazos.
- Ah si, ____ el es Shikamaru - presenta Temari.
- No es un gusto conocerte -le digo seca.
- El sentimiento es mutuo.
- Bueno Shikamaru, es hora de irnos -avisa Temari.
-Es mejor que ya me vaya -aviso y empiezo a salir de la habitación.
- Espera ____ -me llama Temari, yo volteó hacia atrás para verla-. ¿Tienes donde quedarte? -pregunta mirando mi ropa.
En realidad...no, me he acostumbrado a dormir en el suelo, y de mi ropa, bueno obviamente estaba muy desgastada y sucia, les juro que parezco una vagabunda.
- No...-le contestó
Temari me ve, Gaara y Shikamaru también, claro nunca vieron a una chica que ni siquiera tiene donde dormir.
-Puedes quedarte aquí, te buscare una habitación para que descanses -me dice alegre Temari.
Yo asiento y me voy de la habitación.
Camino por los pasillos, veo el montón de puertas que ahí en cada uno de los pasillos.
- Hay tú -me llama una chica desconocida.
-¿Que haces merodeando por aquí? -me pregunta la chica.
La chica es blanca, su cabello es color castaño claro y sus ojos marrones.
-Solo estoy dando un recorrido, además, yo no tengo que explicarle algo a una chica que no conozco -le digo seca.
-Pues...me llamó Matsuri, ¿y tú? - me pregunta.
- ___ - le contesto.
-Mucho gusto, ahora dime, ¿Que haces en la mansión del Kazekage? -me pregunta Matsuri cruzada de brazos.
-Digamos que estaba resolviendo unos asuntos -le respondo también cruzada de brazos.
- ¿Cómo cuales? - me pregunta frunciendo el ceño.
«¿Que le pasa a esa chica? »
No lo se, pero me está hartando.
- Eso no es de tu incumbencia - le respondo cortante
- Pues si ya terminaste "tus asuntos" te puedes ir - me dice igual de cortante.
Está chica me está empezando a caer mal.
-Pues, eso iba a hacer hasta que me detuviste -le digo, me doy la vuelta para irme.
Esta chica bufa y también se da la vuelta para irse.
Pues ya se que esa chica y yo no nos llevaremos nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Gaara... [Gaara y tú]
FanfictionElla es _____, no recuerda más allá de su pasado, no sabe quienes son sus padres, no sabe si tiene hermanos, y tampoco le importa averiguarlo, ella en un día casual, realizando unas de sus aventuras por el mundo llega a Suna, y a la vez se encuentra...