Capitulo 42: Rumores retoños...

9.3K 819 380
                                    


—Confiese sus crímenes señor Itori  —le ordenan al hombre.

El hombre tiene facciones gruesas, tiene una cicatriz en su ojo derecho, sus ojos son negros y su cabello azul grisáceo.

—¡Jamás! —se niega el hombre.

—Confiese, ¿Porque su compañero y usted quisieron secuestrar a la señorita _____? —pregunta nuevamente.

—¡No lo haré! Y no me van a hacer decirles —se niega.

—Usted aparece en el libro Bingo señor Itori Egori —comienza Gaara—. Entre sus crímenes están asesinatos y homicidios, es mejor que confiese y no será castigado gravemente —advierte.

Yo sólo me dedicó a observar.

El acusado traga en seco.

—No puedo confesar entiendan, si digo algo, me mataran enseguida —dice el hombre.

—Nosotros lo protegeremos, ahora confiese.

—Sólo diré que el que nos mando a secuestrar a la señorita era alguien a quien le apodan “Tuerto” o “Parche”, no lo he visto como tal, pero se que ha buscado a la chica durante años —explica el hombre.

Todas las miradas ahora son para mi.

—Yo...no se de quien se pueda tratar —aseguro.

Todos vuelven a ver al hombre.

—¡Él quiere a la chica! Y no lo juzgó esta buenísima —halaga aquel con una sonrisa divertida.

Ni me quiero imaginar lo que pasa por su mente.

—¡Deje el acoso y enfoquese de una vez! —grita Baki.

—Bien, bien, prosigo, no sabemos mucho del hombre, sólo nos buscó a mi compañero y a mi, nos entrego una foto de la chica, nos enteramos de que es la prometida del Kazekage, por cierto, felicidades —Yo chisteo—. Vinimos al hotel encontramos a la chica la tratamos de llevarnosla y eso fue todo, no se nada más —termina.

—¿Tiene la foto? —pregunto.

—Lamentablemente mi compañero tenía la foto, así que no —contesta.

Yo sólo veo a Gaara, en este momento se debe estar arrepintiendo de haber matado aquel hombre.

—¿Eso es todo? —pregunta Baki.

El hombre asiente sin dejar esa sonrisa arrogante.

.

.

.

Porque presiento que todo esto tiene que ver con ÉL.

«Si, es cierto »

Pero no puedo pensar en el ahora.

—¡_____! —exclama Temari entrando a la habitación con una bolsa de hielo en la cabeza.

—¡Temari! —exclamo yo —. ¿Cómo estás? —le pregunto tomándole sus manos.

—Bien, desperte hace un rato, Shikamaru no quería que me levantara aún pero el a mi no me manda

Río por ese último comentario.

—¿Que paso anoche? —me pregunta.

—Nada interesante —contesto indiferente.

—¡Dime la verdad! —interroga.

—Nada interesante, Gaara me rescato y nada más eso —digo sin interés en el tema.

—¡Sólo eso! —se queja—. Quería más acción, ¿En serio ni siquiera un beso? Me conformaría sólo con eso.

—¿A que querías llegar? —le pregunto encarnando una ceja.

—¡Al duro contra el...

Le tapó la boca.

Ya sabía cómo terminaba esa frase, y no, no quisiera que la terminara de decir.

—¡¿Estas loca?!

.

.

.

—¿Que haremos con el hombre? —pregunta Kankurō.

—Por ahora, estará en la cárcel —contesta Baki.

—Yo creo que deberíamos brindarle protección a la prometida del Kazekage —comena Ebizō.

Ni siquiera hubo cita y ya la llaman mi prometida.

—¡Buena idea! —exclama Toujourū (Creo que es así xD)

—La chica es valiosa y eso lo sabemos, además ella se casará con el Kazekage después de todo —comenta otro anciano.

Cuando decidieron mi vida...

—Ese tema, ¿Cuando se discutió? Yo no estuve presente —comenta Kankurō.

—Yo tampoco —murmuro.

—¡Ese tema fue discutido hace mucho! La chica a través de la cita conocería más al Kazekage pero como vimos que no era necesario ¡Entramos en planes de boda! —exclama muy alegre Toujourū.

—Deberian preguntarle al Kazekage si lo desea —opina Kankurō.

—Buena idea —voltea a verme Toujourū —. Kazekage, ¿Quiere casarse con la chica?

Un sudor frío recorre mi espalda, ¿Cúales son mis opciones? Tengo que casarme con ____, según ellos por felicidad, pero todos sabemos que es por la línea de sangre, si no aceptó molestaran con eso toda la vida, podrían llegar hasta obligarme a casarme con otra chica, al menos a ____ la conozco y ella a mi.

—Han corrido rumores de que la chica esta embarazada Kazekage, ¿es verdad eso? —pregunta un anciano cambiando por completo el tema.

¡¿Embarazada quien?! ¿Tan desesperados están para inventar temas tan absurdos?

—No...lo creo —respondo casi seguro—. Ella no puede estarlo, ¿De donde han sacado eso? —les pregunto.

—Rumores callejeros —contesta Ebizō.

—Solo queríamos asegurarnos señor.

Siempre hay alguien que inventa este tipo de cosas y también hay personas que se las creen.

—Le volvemos a preguntar Kazekage, ¿Quiere o no casarse con la chica? —pregunta Ebizō.

El consejo me esta presionando demasiado, ya con los rumores es demasiado, me están dando mucha presión.

—S...Sí —contesto desganado.

Lo siento ____, espero que al igual que yo lo aceptes y entiendas.

¡¿Embarazada quien?! XD esos del consejo son unos loquishos, pero siempre hay este tipo de rumores, siempre .-. Pero hay esta uno para decir si son ciertos o no...¿Verdad?

Gaara... [Gaara y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora