Capítulo 20: ¡¿Novia de quien?!

12.3K 1K 283
                                    

Narra _____

Abro mis ojos lentamente, estoy en la habitación en la mansión del Kazekage, las ultimas imágenes se reflejaban en mi mente...

Gaara se había desmayado, está...está...no lo se.

No sabía que hacer con el, quería ayudarlo, lo único que pude hacer es cargarlo en mis hombros.

—¡Ayuda! —gritaba—¡Ayuden-me por favor! —gritaba a todo pulmón.

Lo único que obtuve de ese grito fue sonidos de kumais chocando y destrucción.

Miro una superficie que...yo...calcule que podía saltar, pero nunca fui muy buena saltando de árbol en árbol, en este caso, no soy buena saltando a grandes alturas.

Aferró al inconsciente Gaara hacia , no quería que se me cayera.

—Bien...—pensé—. Llego la hora.

Flexione mis rodillas y di un gran salto, hasta yo misma me sorprendí en haberlo logrado, salte de nuevo y de nuevo hasta llegar afuera del domo, estaba agotada, Gaara no es nada liviano y yo apenas logre saltar este domo, una sonrisa victoriosa se esboza en mis labios, me sentía bien.

Pero eso no duro mucho...

Un kunai perdido se acercaba a velocidades increíbles, solté a Gaara para esquivar el kunai, que conseguí, caer al vacío y quedarme inconsciente en el suelo, eso fue todo.

Suspiro frustrada.

¿Tan mala soy para pelear o al menos esquivar kunais?

Pues sí, soy inútil.

Gaara... [Gaara y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora